• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que me ha traido el gato...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Danos unos datos del reloj, la caja y sus tripas.


Hola PET, no me gusta subir mis hilos pero tu pregunta es directa e importante ;-)

El calibre es de cuarzo, el bisel es giratorio unidireccional realizado en fibra de carbono tipo NASA, sumergible hasta 100 metros (reales, gran corona roscada), caja del habitual acero 316L con revestimiento ION/PVD negro, correa hecha del mismo material, a la cual he sumado la de velcro y una de caucho ( la de velcro me la regaló Jordi :) ), cristal templado resistente antireflexivo, la caja mide 42mm sin corona y 13 de grosor, el cargador es del tamaño de un movil pueño, lo apoyas simplemente en el y se recarga por autoinducción, no hay que conectarle nada al reloj.

Se me olvidaba, tambien me han regalado un maletin para el transporte del reloj y el cargador, muy parecido al de RE pero un poco mas pequeño, una vez mas cortesia de Jordi. :) :)

Lo mejor es que entres en su web y pinches en catálogo, se descarga en 20 seg y tienes todos los modelos y sus caracteristicas en pantalla, incluidas las diferentes correas.

Un abrazo PET :) :)
 
  • #27
Pues tiene buena pinta el reloj; enhorabuena.

Y una preguntilla, pues tengo curiosidad por saber ¿el tiempo que le dura la carga?.

Gracias por adelantado Santi.
 
  • #28
Tienes razon Elu, tienes su email en la web de entrada, Jordi te responderá de inmediato ;-)

Un abrazo :)
 
  • #29
Enhorabuena Santi.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #30
Bueno amigo Santi, tengo que confesar que no me gusta mucho el diseño de este reloj. Con totos los bonitos relojes que ya tienes, cuando vas a llevar este ?

;-)
 
  • #31
Bueno amigo Santi, tengo que confesar que no me gusta mucho el diseño de este reloj. Con totos los bonitos relojes que ya tienes, cuando vas a llevar este ?

;-)

Es un juguete mas que un reloj, Xavier :D :D :D :D

No es comparable al resto de pequeña colección ;-) , es algo diferente ;-)

Son cosas de la edad :)

Un abrazo y no olvides llamar cuando estes en Madrid. :)
 
  • #32
Yo

Yo quiero un gato!!!!!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie