• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que ha hecho Don Aniceto.

  • Iniciador del hilo carbell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Simplemente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #27
me quedao pasmao!!!! eso es revivir a los muertos!!!
 
  • #28
El que es artista, es artista.

A disfrutar de nuevo esa pequeña maravilla. ¡Enhorabuena!

Saludos
 
  • #29
No tengo palabras, en serio gran trabajo
 
  • #31
Increible, impresionante, maravilloso, sensacional, sorprendente, asombroso, extraordinario,...... que maravilla de trabajo 8o 8o 8o . Enhorabuena.

Un saludo
 
  • #32
que GUAPO te ha quedado el reloj Carbell, precioso eso si es resucitar un "muerto" este Aniceto no limites es genial, se que estuvimos hablando de este reloj cuando tomavamos unas cañas en Barcelona, a mi que ya me gustan los vintajes este me ha dejado KAO, ademas que el valor sentimental de este reloj ninguno te lo podra dar.

A mi Pita tambien me esta haciendo un trabajito con el Certina Argonaut crono, cuando lo tenga ya pasaré fotos.

BRAVO por el Titus y como no un SOBRESALIENTE para el maestro Pita.
 
  • #33
Increible, ya se a donde mandar cualquier "mision imposible", es la autentica resureccion de Lazaro...
Un abrazo y Felicidades.
 
  • #34
Increible

Por favor, ¡que manos tiene este hombre!. Son las fotos "antes-despues" más impresionantes que he visto en mi vida. ¡Fabuloso!. 8o
 
  • #35
santi dijo:
Es la autentica resureccion de Lazaro...

Juer, es verdad: el reloj se ha levantado... y "anda" :D :D :D ;-)
 
  • #36
Mi más sincera enhorabuena, que gran incorporación has hecho a tu colección. Espero que tus primogénitos tengan la opción que has tenido tú de seguir con el reloj de tu padre. Para el Sr. Pita simplemente decirle que... no hay palabras.
Un abrazo a todos,
Edu
 
  • #37
Im-pre-sio-nan-te. Enhorabuena a los dos.
 
  • #38
Estaba pensando.....si sabe hacer esas cosas...que hara con el RE2 !!!!!!!!
Que nervios, joer que nervios!!!
 
  • #39
Una maravillosa obra de artesanía, enhorabuena.Saludos.
 
  • #40
¡¡¡¡MAESTRO!!!!!! 8o 8o 8o
No se me ocurre nada mas que escribir. Quedó precioso.
 
  • #41
Impresionante!! No me imaginaba que se podia dejar asi un reloj.....increible..

Enhorabuena!!
 
  • #42
si no lo veo, no me lo creo.
 
  • #43
Jolin que maravilla te lo ha dejado nuevo
 
  • #44
Enhorabuena, ha quedado muy bien.
A ver si el maestro Pita hizo una foto de tu cara cuando lo recogiste y la pone en el foro...:D :D :D
 
  • #45
solo me sale una palabra :.. coño.. yo tengo uno en manos del maestro Xavi, me tiene sin dormir desde hace dos meses impacientadooooooooooo
 
  • #46
Enhorabuena por el milagro!!!
 
  • #47
Restauracion impresionante

Despues de largos meses en la U.C.I. del Dr Pita, por fín hoy ha llegado.
Nacido aproximadamente en 1940, perteneció a mi padre y lo pude rescatar en penosas condiciones. Parece que le ha llegado su segunda juventud.
A ver que opinais.

ANTES:

lostimage.jpg



AHORA:

lostimage.jpg

Un saludo.


La verdad es que es una obra de arte el trabajo del maestro PITA, yo tambien he dejado un Fortis muy antiguo al maestro PITA para restaurar el cual espero que tambien se me caiga la baba:drool:

Enhorabuena por tu restauracion:ok::
 
  • #48
Extraordinario, parece imposible.
Un saludo y felicidades.
 
  • #49
Impresionante trabajo.
 
  • #50
Demasiado para el cuerpo. Está perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie