• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que Festina crono monopulsante

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si un amigo me confirmo que es un Landeron 13.

Pedro, hay Landeron con roue à colonne como el 39.
 
  • #27
Que sepa yo, Landeron, no puso rueda de columnas en sus calibres.
Saludos.

Si, pero en pocos. Que yo sepa sólo en los calibres 11 y 13 (de 13 ´´´), y en los 39 (que tengo :) ) y 52, ambos de 14,5´´´.
 
  • #30
Esto si que es Festina Precioso Santi.
 
  • #31
Si, pero en pocos. Que yo sepa sólo en los calibres 11 y 13 (de 13 ´´´), y en los 39 (que tengo :) ) y 52, ambos de 14,5´´´.

Te corrijo, hala: Con rueda de columnas están los 2, 3, 13, 39, 42, 49, 52, y creo que se me queda alguno en el tintero.
 
  • #32
Te corrijo, hala: Con rueda de columnas están los 2, 3, 13, 39, 42, 49, 52, y creo que se me queda alguno en el tintero.

Tienes chuleta, tienes chuleta ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Un abrazo Don Luis ;-) :)
 
  • #33
Tienes chuleta, tienes chuleta ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Un abrazo Don Luis ;-) :)

Pues que sepas que el 2 y el 3 no vienen ni en el Ranfft ese, pero sí, tengo un archivejo con muchiííííííííííííííííísimos datos de Landeron, Venus, Angelus, Lemania, Excelsior Park, Movado, Zenith........etc. Un día de estos prepararé un hilillo con datos, datos, y datos.;-) Un abrazote, Santi.:)
 
  • #34
Te corrijo, hala: Con rueda de columnas están los 2, 3, 13, 39, 42, 49, 52, y creo que se me queda alguno en el tintero.

Efectivamente los que dices, en Rannft no están :(.
A ver cuando sacas ese informe de movimientos cronográficos, en especial Excelsior Park, que los hacía de cine. Tenía uno en forma oval que ufffff 8o
 
  • #35
Efectivamente los que dices, en Rannft no están :(.
A ver cuando sacas ese informe de movimientos cronográficos, en especial Excelsior Park, que los hacía de cine. Tenía uno en forma oval que ufffff 8o

Lo jodido es conseguir "afotos" de todos ellos para ilustrar el tema, pero poco a poco se irán consiguiendo.;-)
 
  • #36
En breve pondre datos concretos de calibres cronográficos ;-)

Un abrazo :) :)
 
  • #37
Hola de nuevo, sigo recuperando las fotos perdidas y aprovecho para subir el hilo, hay datos muy curiosos en este hilo ;-)
 
  • #38
Hola de nuevo, sigo recuperando las fotos perdidas y aprovecho para subir el hilo, hay datos muy curiosos en este hilo ;-)

!!! LA LECHE !!! 8o 8o , no lo habia visto, menuda preciosidad y encima con tus fotos ya es de infarto :clap: :clap: :clap: :clap:

Pon mas fotillos para terminar de babear el teclado anda :D :D :D :D

Un abrazo ;-)
 
  • #39
Precioooooosooooo!!!!!!!!
 
  • #40
Estimado compañero:
No es que tenga aire vintage,es que es vintage.
Esto nos demuestra que hay marcas que es mejor que hubieran desaparecido definitivamente antes que reaparecer con su oferta actual carente de todo interes tecnico.

Saludos.
 
  • #41
Estimado compañero:
No es que tenga aire vintage,es que es vintage.
Esto nos demuestra que hay marcas que es mejor que hubieran desaparecido definitivamente antes que reaparecer con su oferta actual carente de todo interes tecnico.

Saludos.

Tienes toda la razón, pero.... realmente lo que hicieron es comprar el esqueleto, el caparazón vacío de la marca, que como tantas se hundieron en los 70 durante la crisis del cuarzo, de modo que ahora los nuevos dueños de Festina se rigen por criterios estrictamente económicos, cosa que quizás te sorprenda, pero ahora mismo Lotus y sus ultimas creaciones como el Shiny, pueden estar ingresando mas dinero que Rolex :-P :-P y pongo esta marca exprofeso, por ser una de las de nivel medio alto, pero una producción anual de 800.000 relojes :-P :-P :cool1: :cool1:

De modo que poderoso caballero es Don Dinero y parece que mientras los "puristas" como nosotros seamos minoría, seguirán ofreciendo al gran público creaciones como las últimas de Festina..Lotus...etc.

Un abrazo edmont :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #42
Santi : Donde está el "antes" del "despues" ?

Efectivamente Festina era una marca de segundas. Ahora es de -2

Saludos
 
  • #43
Santi : Donde está el "antes" del "despues" ?

Efectivamente Festina era una marca de segundas. Ahora es de -2

Saludos

No estaba en el antes...desgraciadamente :( :( ::bxd::

Un abrazo ;-)
 
  • #44
Precioso...............si señor! Que lo disfrutes.








:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie