• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad este reloj tan especial...con fotos..

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
aunque esteticamente el reloj no me disgusta...es original..creo que la estanqueidad es muy pequeña para el reloj que es...30 mts no es nada..teoricamente tendria problemas en una tormenta de verano..:D

un saludo.
 
  • #27
Montan la 7750 para poder disponer del segundero a las 9h.
 
  • #28
Hola Daniel, por poner un ejemplo, Panerai tambien usa a espuertas el 7750 en relojes no cronos, todos sus automaticos no de manufactura con o sin GMT, sumersibles, o relojes tan emblematicos como el North Pole y el Arktos ;-)

Lo hacen porque es mas robusto ...y caro...que un 2824 o 2892 ;-)

Un abrazo :)

Entonces es casi una cuestión de prestigio o prurito personal, con las posibilidades al alcance de quien no posee manufactura. Ya entiendo.
 
  • #29
Puntualicemos

Es que la calidad de las fotos hace mucho,luego Santi nos habla de el con pasión ,tu hablas de "Patata amarilla" y por último cualquiera de los dos modelos que presenta Santi es más "serio" que el amarillo.En cualquier caso no creo que debas tomar como algo personal el que a los demás les guste o no un reloj,si no gustó no creo que influyese el que tu fueses novato.Por último solo me queda animarte a que continues con ese trabajo estupendo que estas haciendo en bien del foro.Un abrazo.
 
  • #30
A Vegaban:

Estimado compañero, no te disgustes porque a unos guste y a otros no. A mi no me gusta, pero eso le pasa a todo el mundo con sus propios relojes. La calidad del reloj es indiscutida, y su mecanismo es una maravilla, que en mi opinión es lo importante. Mis relojes no le gustan a mucha gente, sobre todo uno de ellos, pero cuando se rien de el, o me toman el pelo, se que es contra el reloj y no contra mi.

Lo importante es que te guste a ti.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie