• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss.... ¿por qué no os termina de gustar?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues a mi me gusta mucho. El cristal de zafiro verde le hace único. Para mi es un reloj atrevido ( verde y naranja )pero con clase. No es facil conseguirlo
... en el foro compraventa hay uno.... :D
 
  • #77
Ya tengo uno gracias!
 
  • #78
Y como primera/unica opcion Rolex para mujer? Ese es el caso de mi MDD, y la verdad, le sienta perfecto. Y no tiene precisamente una muñeca ancha, sino todo lo contrario.

Quiza en una mujer los brillos y los colores mas atrevidos se perdonan mas.

A mi me gusta, que quereis que os diga...
 
  • #79
A mi me gusta bastante, el unico problema que le veo es el segundero, que no me termina.......
Es una maravilla de Rolex, lo único, es el rayito, que parece un poco de juguete. Por lo demás, una máquina.
 
  • #80
es el único rolex que me gusta, no tengo uno aún porque es mu caro y porque antes prefiero un jlc master compressor pero seguro que despues del jlc y quizás un iwc ingenieur me lo compraría.
estaría el tercero en una lista si no contamos las marcas así mas buenecitas e inalcanzables a mi bolsillo como glashutte original y cosas asi, o los archicarisimos grand seiko (GS)...

en fin que me gusta pero hay otros relojes que me gustan mas.
 
  • #81
Hola,
Pues a mí el rayo ese desafiador de todos los Gauss, Mil, es lo que me resulta más atractivo del reloj y, estamos hablando de gustos, faltaría más, ese detalle, además del zafiro verde, fue lo que me hizo comprarlo. Es un reloj peculiar en todos los órdenes.
Saludos
 
  • #82
Pues a mi me gusta el relojito pero, con esfera blanca. Salu2.
 
  • #83
A mi lo del zafiro verde siempre me ha llamado la atención aunque como bien decís es un modelo demasiado "transgresor" en algunos aspectos acostumbrados a la fina línea de Rolex.

Realmente es un zafiro verde? o lleva un recubrimiento antireflejo en esa tonalidad?
 
  • #84
Con la esfera blanca tiene un pase, pero el rayito.....
 
  • #85
Ni me gusta el zafiro verde, ni esta aguja que le caracteriza.
 
  • #86
El Milgauss GV es mi reloj favorito, los matices que ofrece ese zafiro al natural son únicos, no necesita de ninguna complicación más para resultar rotundo y desde luego más elegante que cualquier diver. Las fotos no le suelen hacer justicia, hay que verlo.
 
  • #87
Creo que es un modelo un tanto particular, le hubiera quedado mejor el armis cepillado, con ese segundero tan "progre", el armis con el pulido central, no casa muy bién. Con el tiempo será un modelo cotizado, pero...
 
  • #88
Mi opinión es que por su simplicidad y elegancia no acaba de llegar al publico, pero para mi el mejor es el milgauss esfera blanco, que relojazo, algún día espero poder alcanzar el placer de llevar uno, mi colección actual es un Submariner date y un Perpetual Date bisel liso esfera blanca, un saludo
 
  • #89
a mi es un modelo que me gusta mucho, pero le veo 2 "peros": que no tenga fecha (y por ende ninguna otra complicación, ni GMT ni ná) y los pulidos que lo hacen un poco cantoso.

Por otro lado se aleja de la tipica estetica submariner (o GMT) con lo que tienes un rolex diferente, menos visto y menos imitado.
 
  • #90
no me parece un clasico a mi los rolex me gustan los clasicos este modelo es temporal totalmente ya veras dentro de unos anos cuando se normalice el gusto del consumidor y sea menos snob
 
  • #91
Es el único Rolex no aburrido...éste y el DS gracias a su tamaño. Tooooooooodos los demás son siempre lo mismo. Tengo el GV y mi próxima pieza será el DS...ahí se acaba mi historia con Rolex, a menos que en el futuro saquen algo un poco más original que lo que hay ahora. No me entra en la cabeza como gustan tanto a la gente...
 
  • #92
Yo tambien lo veo demasiado grande, pero a mi lo que mas me tira para atras es que no lleve calendario
 
  • #93
Lo he visto en vivo en un CO hace unos dias y rectifico, no me gusta nada.

En fotos se le veia mejor, en vivo no me gustó nada, esperaba mas, no tiene la presencia de un sub...

Es un reloj de calidad pero en vivo me ha defraudado bastante :(
 
  • #94
En fotos me encantaba...pero cuando me lo probé me decepcionó.Yo estaba acostumbrado a llevar el Omega Seamaster ....y al probarme el Milgauss lo encontraba muy soso,no me transmitía nada...al final compré el Datejust II ,41mm ,bisel oro blanco y números romanos y es otra cosa,éste si es imponente,elegante...
 
  • #95
A mi no me gusta por el bisel, demasiado soso. La esfera tampoco me parece acertada. La aguja del rayo no es mi estilo. Sólo el del cristal verde tiene algo de gracia y tampoco demasiada.
 
  • #96
si ,,,es zafiro verde de de senegal,,de una mina al lado del rio tonkaka,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie