• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss.... ¿por qué no os termina de gustar?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El milgauss es el rolex que mas me gusta (sin tener en cuenta el daytona). Es deportivo y serio al mismo tiempo...por eso me lo compre y es el reloj que mas agusto llevo...
 
  • #52
Me gusto desde que lo vi. Tiene un tamaño perfecto y su grosor le da una contundencia impresionante. Los brillos son lo que son y a este reloj es lo que le pega, no me lo imagino cepillado. Los indices naranjas y el cristal verde crean una esfera muy distinta a lo que se suele ver en rolex, quizás mas atrevida y diferente. Puesto es comodisimo, y es como el buen vino, cuanto mas lo miras mas te gusta
 
  • #54
Pues seré un niño pero los Genta con Mickey Mouse me encantan, y de paso la manecilla con forma de rayo del Milgauss también. Saludos.
 
  • #55
M

Porque pesa demasiado y no tiene fecha.
 
  • #56
Magnífico para muchos profesionales

Siento disentir de la mayoría, pero a mi también me parece precioso, me encantó cuando me probé un GV este verano.
Si quieres llevar un Rolex, diferente, poco visto, sobrio, con historia y con un diseño muy cuidado, el R. Milgaus es tu reloj. EMHO creo que hay que probarselo y después hablar. No todos los rolexeros somos coleccionistas (para que sea el 4º o 5º rolex, como han dicho por aquí). Estoy seguro que entre los poseedores de Rolex hay (habemos) más profesionales, que submarinistas ;-), por lo que puede ser perfectamente el reloj único, para muchos de nosotros.
El no tener fecha, para mi, no es demasiado inconveniente (así, si te lo quitas unos días, solo hay que ponerlo en hora), y el segundero en forma de rayo no solo no me parece infantil, sino todo lo contrario, un distintivo profesional, identificativo de su magnífica resistencia a los campos electromagnéticos, lo que lo hace altamente interesante para profesionales de la medicina (sobre todo radiólogos, o aquellos que utilicen en sus consultas aparatos de RX, oncólogos, cardiólogos etc...), fisicos, químicos (o bioquímicos), personal de laboratorio, ingenieros en electrónica, informática, etc. En definitiva, todos aquellos profesionales que puedan estar rodeados diariamente de grandes aparatajes, que son los que generan gran cantidad de radiaciones de este tipo, y que hacemos (el que lo haga) "submarinismo" solo unos días en verano.:D
Salu2
 
Última edición:
  • #57
Hay otro aspecto en el Milgauss a considerar. Me refiero a su precisión. Tengo uno que solo me ha adelantado 1 segundo en 20 dias comparándolo con reloj atómico. No se si sus características antimagnéticas influyen en esto. Yo trabajo en un hospital que como todos, está repleto de máquinas que originan magnetismo. Que opinais al respecto?
 
  • #58
Hay otro aspecto en el Milgauss a considerar. Me refiero a su precisión. Tengo uno que solo me ha adelantado 1 segundo en 20 dias comparándolo con reloj atómico. No se si sus características antimagnéticas influyen en esto. Yo trabajo en un hospital que como todos, está repleto de máquinas que originan magnetismo. Que opinais al respecto?

En hospitales, centrales y subcentrales eléctricas, etc. supongo que la protección del Milgauus es un plus a considerar, aunque los materiales que se usan ya suelen ser bastante inmunes al magnetismo en todos los calibres (o mecanismos, movimientos o como cada uno les quiera llamar) actuales.

Con respecto a la precisión, es algo no tan raro en los Rolex, mira el de Jaipe, por ejemplo:

https://relojes-especiales.com/threads/existe-el-gmt-cerámico-de-cuarzo.166070/

Saludos
 
  • #59
Compañeros, esta mañana lo he visto en directo y efectivamente, ese bisel es demasiado grande y brilla mucho. El Milgauss ha muerto, larga vida al submariner (ese si que me ha gustado).
 
  • #60
A favor: peso (me gustan los relojes contundentes), cristal zafiro verde
Por qué no termina de gustarme: demasiado brillante, la aguja-rayo
En cuanto al equilibrio elegancia-deportividad no sé si es demasiado elegante o poco deportivo, así que ésto no sé si ponerlo como a favor o como en contra...
En definitiva que antes que el milgauss prefiero otros que de momento no tengo: sub LV, DS, incluso un daytona que es un reloj que no me pone...
 
  • #61
Tengo un Milgauss GV que me compré en el aeropuerto de barajas hace un mes a buen precio. solo quiero deciros que estoy ENCANTADO con el. Tiene , para mi, el tamaño justo, 40mm. No molesta en absoluto en la muñeca. Tiene aspecto de relojazo sin llegar a ser un tanque.Su cristal verde le da un aspecto unico y diferente, con diferentes tonalidades. La gente "lo pilla" y en muchos casos te pregunta.
Creo que este Milgauss llegará a ser un must para coleccionistas.
Saludos

Para ser un must para coleccionistas, que habría que definir el palabro primero, tendrían que darse una serie de circunstancias que me parece que desgraciadamente el Milgauss GV no tiene/tendrá...IMHO
 
  • #62
Pero cómo que no termina de gustar???
Fue mi primera opción en Rolex, y a día de hoy es el reloj que más me cuesta quitarme.
Me encanta su peso, su rayito y su cristal verde.:)
 
  • #63
A mi si me gusta y mucho la verdad.
 
  • #64
EN El milgauss como en muchos otros modelos de ROLEX les estropea mucho los brillos,aparte el segundero en forma de flecha eso es mas propio, en un reloj de la "HELLO KITTY" que en uno de 5000 euros y ROLEX.
 
  • #65
Saludos expertos rolexeros...

Tengo una duda para mi próxima adquisición... un flamante Milgauss!!!

me gusta la esfera del modelo negro, pero el cristal del GV. Es posible comprar el negro y cambiar el cristal para ponerle el zafiro verde? O por el contrario es mejor comprar el GV y después cambiarle la esfera por la negra que me gusta mucho más?

Sé que Rolex en principio no hace estas combinaciones, pero creéis que alguien me lo podría hacer?

Saludos
 
  • #66
Saludos expertos rolexeros...

Tengo una duda para mi próxima adquisición... un flamante Milgauss!!!

me gusta la esfera del modelo negro, pero el cristal del GV. Es posible comprar el negro y cambiar el cristal para ponerle el zafiro verde? O por el contrario es mejor comprar el GV y después cambiarle la esfera por la negra que me gusta mucho más?

Sé que Rolex en principio no hace estas combinaciones, pero creéis que alguien me lo podría hacer?

Saludos

En un CO no te ponen el zafiro verde en el modelo de esfera negra ni de blas, y me imagino que será bastante difícil de conseguir.

Hazte con un GV y luego si quieres le cambias la esfera. Igual hasta te la cambian en el concesionario, aunque no te lo puedo asegurar.
 
  • #67
No en el concesionario, en principio, salvo colegueo extremo, no te harán nada que salga de lo referenciado
 
  • #69
Pues a mí empezó gustándome el Milgauss antes que cualquier otro Rolex, quizás porque mismamente se sale de "lo normal" en esta marca.

No obstante, últimamente me ha picado el gusanillo del Submariner cerámico VS Explorer 39mm... De hecho ya he empezado a engordar un "cerdito" de cara al año que viene (ya cuento con un par o tres de subidas, de aquí a que tenga suficiente guita). Maldita CRI
 
  • #70
Pues a mí empezó gustándome el Milgauss antes que cualquier otro Rolex, quizás porque mismamente se sale de "lo normal" en esta marca.

No obstante, últimamente me ha picado el gusanillo del Submariner cerámico VS Explorer 39mm... De hecho ya he empezado a engordar un "cerdito" de cara al año que viene (ya cuento con un par o tres de subidas, de aquí a que tenga suficiente guita). Maldita CRI


Pues yo me acabo de agenciar un GV nuevecito!!! y mañana lo recibo!!!! y estoy encantado! Es la segunda vez que lo voy a tener y espero que sea la última.... :yhoo::pues se va a quedar en casa para los restos; y ya se lo ha pedido para cuando me canse de él mi hijo mayor (al que le encanta ese del cristal verde).

También he de decir que como se ha comentado sobre lo diferente de este modelo, es el quinto rolex de mi colección... pero estoy segurisimo que va a ser uno de los mas usados pese a que sea mas pesado que los otros (Daytona 2011, GMT ll, Explorer II y 5513) :Cheers:
 
  • #71
A mi me gusta el GV pero hay otros Rolex que me gustan mas: Submariner, Daytona, GMT, DS. Así que si solo entra como cuarta opción en el mejor de los casos....y supongo que como yo la mayoría de la gente.
Que lo saquen a 2.500€ vais a ver como florecen los Milgauss en las muñecas, ahora a precio de DJ o casi de Sub se vende menos porque, en general, se prefieren otros modelos.
 
  • #72
Pues ni idea de porque no ha tenido mas acogida en este subforo.....a mi me parece un relojazo.....no se su aceptación a nivel general en otros paises, pero yo no lo descarto entre mis futuribles ni mucho menos....

Cada vez que lo veo en algún escaparate...pienso....este lo tengo que tener.....ALGUN DIA.
 
  • #73
Pues a mí me gusta y mucho!! :ok::


Peeeero no sé por qué...no entra, de momento, dentro de mis planes...quizás demasiado "puretilla"...me tiran más los diver´s, todoterrenos, etc....
 
  • #74
Pues para mi es un futurible, pero no lo veo un reloj atemporal si no de moda. Es demasiado "moderno" para ser ROlex, pero me gusta. No lo he visto al natural pero me gustaria.
Como comentan por ahi, hay otras opciones antes ( Sub 116710 LN, Daytona y luego el Milgauss)
¡Un saludo!
 
  • #75
Pues a mi me gusta mucho. El cristal de zafiro verde le hace único. Para mi es un reloj atrevido ( verde y naranja )pero con clase. No es facil conseguirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie