• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss.... ¿por qué no os termina de gustar?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me gusta nada lo del rayito, tendrá su historia, pero lo veo ridículo en ese reloj. Quizás sin él no me disgustaría.:pardon:
 
  • #27
No está mal, hombre, es un reloj amagnético y es un guiño al tema de las radiaciones. lo que no me entra es el connjunto tamaño-brillo
 
  • #28
A mi lo de amagnético me vale con que me lo pongan en las intrucciones, lo del rayito...:nea:
 
  • #29
A mi me gusta, aunque el toque ese del rayo es mas propio de un reloj de niño que de un reloj de persona adulta.
 
  • #30
Para no andar con rodeos a mí me encanta. Dicho lo cual, podemos hablar de sus índices y segundero naranja y en forma de rayito, que pienso que en absoluto desvirtúan la esencia de un reloj que compagina como pocos, estilo elegante con un "toque" de desenfado.
Otro sí digo, el tono verde del GV con luz natural, simplemente extraordinario.
 
  • #31
a mi no me gusta por que brilla.... sería una de las últimas opciones que compraría de rolex....
 
  • #32
En mi opinión, toda esa elegancia que insinúa cuando lo ves a distancia, se esfuma completamente cuando te acercas y ves su rayito.... te juro que la primera vez que lo ví creía que era una broma.:pardon:
 
  • #33
Pues a mi me encanta. El de esfera blanca particularmente, me vuelve loco.
 
  • #34
Para no andar con rodeos a mí me encanta. Dicho lo cual, podemos hablar de sus índices y segundero naranja y en forma de rayito, que pienso que en absoluto desvirtúan la esencia de un reloj que compagina como pocos, estilo elegante con un "toque" de desenfado.
Otro sí digo, el tono verde del GV con luz natural, simplemente extraordinario.

Rosa, entiendo lo que dices, simplemente, yo lo veo algo fuera del "encaste" Rolex.
 
  • #35
Tiene mucha calidad, a mi me gusta, sobre todo el blanco. Las agujas en forma de rayo como que me sobran. Pero no descarto hacerme con uno.
 
  • #36
Demasiados esteroides, otra vez...si lo pones al lado de un 1019, te parece de broma...IMHO
 
  • #37
A mi me gusta mucho, pero con tanto brillo, no encuentro la situación y ropa en la que yo fuese cómodo, aun así el reloj me gusta mucho.
 
  • #39
Hay muchas perosnas que llevan un niño dentro., que tiene un carácter muy juvenil. Podría ser el reloj para ellos, como decía Rosa, por el desenfado de su colorido.
 
  • #40
Pues yo no se si tendré carácter juvenil o directamente infantil, el rayito de marras me hace gracia. Junto con su tamaño le da un toque muy deportivo, a pesar de sus líneas clásicas. Es un concepto que me atrae bastante. Como algún que otro IWC, cuyo diámetro y grosor lo hacen deportivo, cual Calatrava anabolizado.

Verlo en movimiento me resulta divertido, más que "de juguete".

Entonces de éste mejor ni hablamos... :-P

geraldgenta_image.1061191.jpg

foversta

Buen viernes!!
 
  • #41
Gracias por vuestras opiniones.

Estoy de acuerdo con lo del rayo, pero el tamaño me parece correcto. Un reloj de 40 mm no creo que vaya a pasar de moda nunca. Está en un punto que no es grande, pero que tampoco pueda ser considerado pequeño.
 
  • #42
Ya te digo que a mí lo del rayito no me molesta. Es simplemente el conjunto tamaño-brillo.

El Gerlad Genta ... ya con muñecos y eso... como que no.
 
  • #43
A mi me gusta, y acacbo de hacerme con uno y sinceramente es precioso el tema del cristal verde es increible los brillos que genera aunque si que me he quedado sorprendido por su tamaño/grosor un poco grande muy del gusto de hoy en día, pero sin duda alguna me parece un rolex fuera de lo habitual.
 
  • #44
El Gerald Genta que muestras es como echarle una lata de atún a las lentejas. Eso demuestra que una mala tarde la tiene cualquiera...:pardon:
 
  • #45
Es un reloj que me gusta, aunque no para mí. La imagen general del reloj, sin apasionarme, me parece que está bien. Quizá, analizando varios aspectos estéticos más detenidamente es cuando no me convence demasiado: muchos brillos para mi gusto, tamaño al que no me acabo de hacer en ese diseño (como si estuviera sobredimensionado sin necesidad), segundero...
 
  • #46
Buenos días compañeros,

Como dice el título, no se porqué no termina de gustar este modelo. Conociendo a la gente del foro, estoy convencido que existe alguna razón de peso por la que este modelo no es tan apreciado como otros de la marca.

Os contaré un poco más.
Los Rolex, desde siempre, no me han terminado de llenar demasiado :umbrella:. Eso no quita para que sea consciente de la calidad de las piezas y de su extremada fiabilidad. Del SAT no hace falta hacer comentarios :worshippy:.

Es cierto que algunas piezas me parecen mejor que otras y en general los que he visto que me gustan se coresponden a piezas de colecciones ya descatalogadas ::bash::, sobre todo los air king y los datejust con biseles lisos o con el bisel thunderbird.

Pues bien, de la colección actual el milgauss me parece una pieza interesante. Vale que a lo mejor la idea del rayo en el segundero es un poco discutible, pero el bisel y la caja me parecen bastante bonitas. Incluso creo que me resulta más interesante el esfera negra que no el del zafiro verde, que es el más visto.

¿Alguien me puede dar su opinión de porqué este modelo no ha tenido mejor acogida entre los seguidores de la marca? (O a lo mejor es cosa mía y si que es un modelo que gusta :hmm:)

Un saludo.
Tengo un Milgauss GV que me compré en el aeropuerto de barajas hace un mes a buen precio. solo quiero deciros que estoy ENCANTADO con el. Tiene , para mi, el tamaño justo, 40mm. No molesta en absoluto en la muñeca. Tiene aspecto de relojazo sin llegar a ser un tanque.Su cristal verde le da un aspecto unico y diferente, con diferentes tonalidades. La gente "lo pilla" y en muchos casos te pregunta.
Creo que este Milgauss llegará a ser un must para coleccionistas.
Saludos
 
  • #47
Es exactamente lo que me ocurre a mí. "Me gusta" verlo en otros,pero no es para mí.
 
  • #48
Sin duda es una pieza diferente. Yo lo tengo y me lo pongo bastante amenudo. Me encanta la luz que da el zafiro verde y las proporciones las veo simplemente perfectas.

saludos,
 
  • #49
En mi caso no me gusta. Por lo que han comentado otros compañeros. El rayo del segundero para un reloj de 5.000 y pico leuros no lo veo como intemporal. Tampoco tiene fecha y no usa el ciclops que es un distintivo de rolex y por último el peso.
Tengo varios y este nunca ha sido una opción. Sigo sin verlo supongo que va en gustos
 
  • #50
Yo creo que todos los modelos siguen una línea muy particular que en el caso del Milgauss se sale un poco de la tónica. Quizás tiene detalles que lo hacen más atrevido (el rayito) pero en mi caso..... es el siguiente que me voy a comprar. A mi me encanta, el verde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie