• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milenario y Caja.

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena por los mensajes y esa colección, que me parece de las más bonitas que he visto últimamente. Ese Zenith es una auténtica pasada.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #52
Enhorabuena por esos 1000!!!

Vaya caja guapa que tienes!!!

A seguir disfrutando de esos bichos y los que vengan.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #53
Enhorabuena por los 1000 y por esa colección tan guapa. Me gustan todos.
Sólo una aclaración, una C15 cargada de Mikasas es más dura que el Gshock, eso seguro :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #54
Enhorabuena por esos 1000!!!, a mi ya se me está haciendo largo el último tramo para llegar…

Bonitos relojes, pero el Omega Constellation…palabras mayores…
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #55
Enhorabuena por esos 1000 y por esa colección. El constellation es una pasada 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #56
Si que me ha gustado.
Una pregunta, que problemas te ha dado el Certina?
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #57
Qué envidia de colección, muchas felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #58
Felicidades por esos primeros 1000, bonita caja de una coleccion estudiada, me gusta mucho el Constelation.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #59
Si que me ha gustado.
Una pregunta, que problemas te ha dado el Certina?


Un saludo y gracias por pasarte .
 
  • #60
Enhorabuena por los 1000 y a seguir sumando compi. Me encanta tu caja, muy buena colección y mucho gusto en las piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #61
Bonita colección, a por otros mil!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #62
Bonitas piezas tienes, compañero. Y enhorabuena por los 1000!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #63
Enhorabuena, y menudas piezas que las disfrutes.
Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #64
Bien por esos 1000 compa! ahora a por otros tantos!!
Me han gustado mucho tus chismes, me han sorprendido y para bien, buen gusto compa.
A seguir disfrutando de este mundo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #66
Enhorabuena!!
Preciosos vintage. El Constellation lo veo una pasada y combinable con correas, casi para cualquier ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #67
Enhorabuena compañero, por los 1000 y por esa caja, se nota que te chiflan los vintages, me gusta especialmente el conste y el zenith.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #68
¡¡Milenario¡¡, y como manda la tradición presentamos caja . Tengo que empezar diciendo que atesoro entre poco y ningún mérito en este foro, en el he aprendido mucho más de lo que he aportado (más bien poco). En el tiempo que he compartido con todos aquellos que compartimos nuestra pasión por los relojes he tenido tiempo de apreciar sinceramente esta casa , pues tengo la sana costumbre de valorar aquellos sitios que me han enseñado.

Voy a intentar ser lo menos pesado posible y presentaros la caja sin mucho requilorio , mis relojes me gustan a mí, pero tampoco son nada del otro jueves.

Empecemos:

1.Certina Ds powermatic 80 , el reloj que inició la afición regalo de pedida de mi mujer . Me ha dado muchos problemas pero como comprenderéis es un reloj irrenunciable para mí . Ver el archivos adjunto 2808426
2. Tanto me gustó el Certina Ds que buceando por la red me encontré con su abuelete y me gustó todavía más , este que os presento es posiblemente mi reloj favorito , y os animo a que si no lo tenéis os hagáis con uno , una pasada por calibre , historia ......juzguen ustedes . Encima tengo la inmensa suerte de tenerlo con 2 armis firmados , una gozada .
Ver el archivos adjunto 2808430
3 . El mundo vintage es que es una gozada , me encantan , en el fondo tiene hasta un componente romántico , máquinas con 60-80 años que siguen funcionando como el primer día , !que maravilla ! , ¿Qué no ? Miren este. Zenith surf años 70 . Calibre de cuerda manual a 28800 alternancias , una delicia, y muy ponible la verdad .
Ver el archivos adjunto 2808431
4 . Ya lo sé , hay que tener un reloj de trote , para los días en los que uno no quiere mirarse tanto de posibles golpes y arañazos . El reloj del verano sin duda , 200 metros y duro como una C15 cargada de mikasas.
Ver el archivos adjunto 2808433
5. Pero tendremos que ir de bodorrio y ponernos elegantes , de vez en cuando también pega , y que queréis que os diga , un traje de chaqueta y un Gshock , como que no . Omega constelación, tipo pie pan , esfera negra y calibre 584 , para mí un relojazo . Perdonad la correa , nada formal como corresponde al reloj , pero gusta sacarlo en situaciones más informales también .
Ver el archivos adjunto 2808434
6. Definición visual de reloj para todo , un chisme que se pega a tu muñeca y no quiere soltarte , Hamilton khaki field 38 mm . Nada más que decir , con natos por supuestisimo .
Ver el archivos adjunto 2808436
7. El diver , que no puede faltar en ninguna caja , el mío está en el spa cambiando el plexy , pero aquí os lo presento , un Duward aquastar oceanic con caja super compresor , me encanta .
Ver el archivos adjunto 2808438
8. Un crono de cuarzo solar , Speedtimer lo llaman y ya está todo dicho de el , a mí me encanta .
Ver el archivos adjunto 2808439
9. El último en llegar , para mí , un relojazo.
Ver el archivos adjunto 2808441
Y aquí todos los chismes en paz y armonía , falta el Duward que como digo está en el relojero.
Ver el archivos adjunto 2808446

Espero que os haya gustado , y que os paséis a ver , comentar o lo que queráis , se aceptan críticas y comentarios varios , un soltaría este y metería este.
Muchas gracias R.E por el espacio , ya me siento un poquito de la familia . Un saludo de Jesús=Narses84 . 😉

Enhorabuena por esos mil compi, me gusta mucho tu colección. Es muy variada y mezcla muy bien lo moderno con lo vintage.

Me encanta el abuelete Certina, es el que más me gusta sin duda. A seguir sumando, saludos!!
 
  • #69
Maravillosa colección, variada y muy buen escogida a mi parecer
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #70
Enhorabuena por los mil y por una colección tan bonita, me encanta el speedmaster
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #71
Relojes muy bonitos, los abueletes son para babear un rato.
Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #72
Unos relojes preciosos compañero, me gusta mucho la combinación entre vintage y moderno. Personalmente incorporaría un diver que no me diese miedo mojar.
Disfrútalos mucho y a seguir!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #73
¡Enhorabuena por los 1.000 mensajes y esa preciosa colección! :clap:

Qué bonitos los Certina, el Constellation, el Aquastar, el Triple Date…

Que la disfrutes mucho y que te sigamos leyendo por mucho tiempo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #74
Bonitos relojes, sobre todo ese DS-2 y los omega.
felicidades poe los 1000
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #75
Buena caja, compañero. Felicidades por tu milenario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Atrás
Arriba Pie