• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miguel V. Felices 6.000

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades Miguel...a por muchos más...Lo importante es seguir teniendote aquí...Un saludo.
 
  • #27
Jooooooooooooooder!!!! casi na!!! Lo que se merece es un premio!!! Anda que no me queda a mi na! Pero poco a poco me ire acercando. Felicidades Migue V.
 
  • #28
Felicidades Miguel espero leerte el triple de post en menos de un año;-):ok::


Un brazo
 
  • #29
Eso es mucho pedir....que no tengo tanto tiempo libre!.......Un abrazo Javi!
 
  • #30
Muchas felicidades por esos 6000.
 
  • #31
vamos que podrias escribir un ensayo, novela o libro o dar un master o un simposium o una conferencia o una clase magistral, o lo que tu quieras, un saludo
 
  • #32
Enhorabuena y que no decaiga....
 
  • #33
Enhorabuena por el hito, compañero. A seguir posteando, que es un gusto leerte.

Saludetes

ICE
 
  • #34
Mil gracias a todos los que habeis respondido en este hilo.....al resto....Buenas noches!
 
  • #35
felicidades!!!!! espero llegar alguna vez :clap::clap::clap::clap:
 
  • #36
Felicidades y de paso felicitarme a mi no? ja ja ja
 
  • #37
pues yo con este llego a 100 y creia que había participado, empezaré a aprender de los maestros..... FELICIDADES
 
  • #38
Felicidades y a por otros 6000.
 
  • #39
Enhorabuena por el hito, y a seguir dando guerra, compañero.
 
  • #40
Hola, pues lo dicho muchas felicidades, lo tuyo si que es devoción por el foro, felicidades y que escribas muchos mas.
 
  • #41
Me uno a las felicitaciones, uffff, seis mil son muchas horas delante del portatil. Ahora entiendo cuando me decias que estaba medio jodido cuando negociamos el cambio del JLC:clap:
 
  • #42
MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡


6000 ABRAZOS¡¡¡¡¡¡¡


solo espero poder leerte otros tantos¡¡¡¡
 
  • #43
Mi mas sincera felicitación al amigo MiguelV., con el cual he tenido el gusto de tratar y desearle otros 6.000 mas , (y yo que los vea). Saludos Migue..................jesus.
 
  • #44
Jejejejejeje......el pobre hay dias que echa humo!
Saludos!
 
Última edición:
  • #45
Felicidades Miguel. un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie