• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 8 de Abril,poned relojitos que os hagan tilil,

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sigo con mi "ranita", el último en llegar....

verde.jpg
 
  • #77
Me arriesgo con el pueblo...Salcedillo..
 
  • #78
Ostras Vilobi ya se cual es..aunque al decir dos nombres lógicamente no puedo ni debo aceptar el reloj...el pueblo es Allueva
 
  • #80
Hoy un clásico al que le empiezan a tostarse los índices



Hola Santi, el pueblo no será Peñas Royas?
 
  • #81
Desde Francia con amour...hoy toca B&M

lostimage.jpg
 
  • #82
Y además ahora veo que lo ha dicho muchísimo antes el compañero Relojerista...es Allueva esa torre lo delata jeje...un saludo
Ostras Vilobi ya se cual es..aunque al decir dos nombres lógicamente no puedo ni debo aceptar el reloj...el pueblo es Allueva
 
  • #83
¿Puede ser Cervera del Rincon?
 
  • #84
Este me hace tilín y tilon
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #85
Buenos días. No puedo almorzar con el Comando sin llevar este. se ha convertido en el reloj oficial de los almuerzos. Lo miro y me entra hambre.
lostimage.jpg

Happy miércoles to you.
 
  • #86
Hoy un crono ruso

Poljot journey

IMG_20150408_1310332_zpsdvo3pweo.jpg
 
  • #87
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #88
Hoy un Omega de los 50, de 37,5 sin incluir corona.
Esfera sin restaurar. Foto con reflejos.

lostimage.jpg


El reverso dueto de mi Mdd.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #89
La correa es la de nato de piel que vende la propia marca Luxmento ( te he mandado un privado con un enlace a la web) saludosQUOTE=cduran;4328297]Compi, que bonita combinación, me puedes por favor pasar los detalles de donde compraste esa correa? Sí quieres por privado.
Saludos[/QUOTE]
 
  • #91
Bueno en este Foro hay mucho nivel,el reloj ya esta adjudicado,pues hay dos ganadores y creedme que era realmente dificil,uno lo a adivinado antes y sera el ganador,la respuesta la tendreis mas tarde con pruebas feacientes,me a gustado esto y lo repetiremos,haber si este hilo tiene mas adeptos,lo que si os digo es que cada dia no voy a dar un reloj,pero cada tres SI,puede ser divertido ;-) tendreis mas noticias
 
  • #92
...aquí...de espera...

.img20150408_144824.jpg...

A pasad un buen día.:ok::
 
  • #93
DS Action...

lostimage.jpg
 
  • #96
Hoy me he calzado el speedy. Para recibir como se merecen a las dos nuevas llegadas. Que han coincidido justo hoy.

ImageUploadedByTapatalk1428500309.007492.jpg
 
  • #97
El pueblo puede ser Jorcas?
 
  • #98
Si pongo uno tengo que poner todos y son mas de 20. Imposible. Me encantan mis relojes, y muchos de los de la gente de este foro que aún no tengo.
 
  • #99
Hoy mi Airman....

lostimage.jpg



Si vis pacem para bellum
 
  • #100
Buen miércoles!
uploadfromtaptalk1428502350039.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie