• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 10 Abril 2013

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy hemos dejado de lado mi querido Laco Pilot B para ponerme el Hamilton, porque hoy estrenaba armis.


lostimage.jpg
 
  • #27
Hoy este, por variar un poco

62-3F8F2D270879-20430-00000E08708E73AE_zps914e8762.jpg
 
  • #28
Calentita de esta mañana; y nunca mejor dicho porque luce el sol y se esta de coña en manga corta


lostimage.jpg
 
  • #29
Amigo mio, si sigues en esta linea desenfocada :D vas a quitar a Germán el titulo del peor fotógrafo del foro... (él realmente ha mejorado mucho desde que tiene un móvil en condiciones ;-) :-P


Calentita de esta mañana; y nunca mejor dicho porque luce el sol y se esta de coña en manga corta


lostimage.jpg
 
  • #30
Hoy me lo han robado...

lostimage.jpg
 
  • #31

hoy con éste, mañana cambiaré:

B0BF-A8C01491F581-324-0000005DC5CDB513_zps2626c823.jpg
 
  • #32
Es el reloj ideal para este hilo, como NO tiene fecha ... :D :laughing1:
 
  • #33
:laughing1::laughing1: Tienes toda la razón Phil pero la BB que tengo es del curro y a caballo regalado.....

Un abrazo

Amigo mio, si sigues en esta linea desenfocada :D vas a quitar a Germán el titulo del peor fotógrafo del foro... (él realmente ha mejorado mucho desde que tiene un móvil en condiciones ;-) :-P
 
  • #34
Verde, que te quiero verde...

Feliz día a todos

lostimage.jpg


Tomeu
 
  • #36
:laughing1::laughing1: Tienes toda la razón Phil pero la BB que tengo es del curro y a caballo regalado.....

Un abrazo

:) Jorge, el suelo está perfectamente enfocado... :ok:: ¿Y qué cosa rara ven mis ojos inflamados tirada en el suelo? 8o :D
 
  • #38
Pues yo hoy un viejo japonés
2013-04-10 17.33.12.jpg
 
  • #39
Haciéndote caso le he cambiado los pantalones.

-959C-4A12-8E97-AA67AFEC59B3-1675-000000F83DF03447.jpg
 
  • #43
Hoy el mismo de ayer pero con caucho en vez de armis (por cierto estuve 1 hora para cambiarlo ::bash::).

000_0057_zpsd3026d44.jpg
 
  • #47
Mientras espero por el nuevo moustruo, hoy llevo este crono

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Que no se lo que durará en la caja, pero voy a aprovecharlo por si acaso
 
  • #48
Este verano, le meto la de caucho naranja.

;-)
:clap: con los detalles en naranja de la esfera le tiene que quedar de muerte. Que rabia que cueste tanto cambiarlas porque es un vicio :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie