• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO all dial GMT cortesía de Hora Exacta

  • Iniciador del hilo nievbla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tenemos que agradecer a Hora Exacta la deferencia que tiene todos los años con RE. Es un magnífico detalle con los tiempos que corren.
Enhorabuena por el relojazo.
 
  • #77
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo
 
  • #78
Muy bonito, que envidia!!!
 
  • #79
Precioso reloj que te llevas. Muchas gracias por presentarlo. Y por cierto, las fotos EMHO buenas.
 
  • #80
Que bonito enhorabuena compañero y que lo disfrutes ..
 
  • #81
Me gustan mucho dial y caja pero no tanto el armis.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #82
Espero que lo disfrutes. Y agradecer a Xavi y Maite su generosa contribución.
 
  • #83
Reloj muy chulo y has hecho una buena presentación, que lo disfrutes muchos años.
 
  • #84
Relojazo. A disfrutarlo
 
  • #85
Muy bonito, y buenas fotografías, Gracias por presentarlo,
Un saludo
 
  • #86
Me gusta muuuuucho y me da mucha envidia, pero nada de envidia sana, envidia de la de verdad :-((:-((.

Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #87
Lo siento Antón..... Lo eligió Xavi. :D Pero hubo consenso. ;-)

Pues bravo tres veces:

- por ser tú el afortunado
- por ese reloj tan bien elegido (ha sido Maite, seguro ;-))
- por Hora Exacta (Maite y Xavi, Xavi y Maite), que cada año nos dan la oportunidad de la ilusión

Saludos
 
  • #88
Enhorabuena al afortunado, pero sobre todo al mercante que ha unido un montón de ilusiones!!

Gracias Exhavi!!!
 
  • #89
Pedazo reloj...
Y con GMT, como me gustan los relojes.
El unico pero, es que no han puesto la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Pues enhorabuena por el premio.
Y gracias a HORA EXACTA por organizar el concurso.
 
  • #90
Enhorabuena. eso si que es empezar bien el año. Gracias también al mercante y que mantenga la tradición en próximos años. A ver si tengo suerte!
 
  • #91
Muy bonito, compañero.

Un saludo,

Phort.
 
  • #92
Enhorabuena,pedazo de regalo.Que lo disfrutes.
 
  • #93
Es muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #94
Muchas gracias a todos por las "enoragüenas".
Ahora, después de un par de semanas de uso casi constante (lo reconozco, me tiene "embobao"... :dribble:), sólo puedo añadir que es el reloj con amis más cómodo que he tenido nunca, la suma de su ligereza y la posición de las coronas hace que a los 5 minutos de llevarlo puesto te olvides por completo de que llevas reloj.
Ahh, y de marcha va... ¡COMO UNA MOTO! Está en +2 seg al día, clavado día tras día.
Lo dicho... :dribble:.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie