• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Microralllas en el daytona

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El mío también tiene algunas microrayas, son inevitables sobre todo con el maldito ordenador... Supongo que se podrá pulir sin mucho problema?
 
  • #28
Tienes qué intentar olvidarte un poco de que vas a arañar el reloj y disfrutarlo por qué es imposible que no te salgan marcas por mínimas que sean.
Disfrutalo compañero
 
  • #29
lo mas normal del mundo, yo tambien tengo un daytona y le pasa lo mismo, soy de los que le estoy mirando siempre a contraluz, y en la parte central de brillo del brazalete le pasa, al gmt tambien, simplemente con el polvo del ambiente y con limpiarlo con una bayeta se crean microrallas, es el micropolvo que tienen, y como tienen tanto brillo se nota mas, y en la parte de la corona con el tiempo tambien, la solucion es con el tiempo cuandoeste peor un pulido y se queda nuevo.
 
  • #30
Pues bienvenido al club de las microrayas.

Hay qué disfrutar de nuestros relojes!!!!
 
  • #31
Pues después de leeros, me pongo el mío ahora mismo, por cierto negro también . A mi me pasa lo mismo me pone enfermo ver los arañacitos esos. Saludos,
 
  • #32
Sí señor mañana viernes también lo saco y no pienso mirarlo a contra luz
 
  • #33
las zonas pulidas es lo que tiene, problema que no tendrás nunca con un submariner ;-)
 
  • #34
jajaja, me siento identificado con tu post.
Con mi Milgauss me paso lo mismo, como una semana despues de tenerlo me puse a mirarlo detenidamente y cuando le veo todo el bracelet rayado casi me da un infarto.
No te aconsejo que hagas lo que yo, no mires el bracelet con una lupa por que te pones a llorar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie