• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Microquedada Navideña en Madrid

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ufff acabo de aterrizar por casa (y sin camisa nueva, así que no te quejes Jai ;-) ).

Poco que apuntar a lo ya comentado. Un auténtico placer compartir un rato mucho más que agradable con lo que por la camaradería parecen ya viejos compañeros de fatigas y un privilegio conocer a nuevos colegas de foro que espero se conviertan en asiduos de estos momentos que son los que le otorgan un valor añadido excepcional a la grata experiencia de compartir un foro tan ameno y especial como este.

Y en un análisis más pormenorizado reseñar la colonización habitual a la que se ve sometido Uhren cada vez que organizamos una quedada a la que corresponden con la amabilidad y simpatía ya conocidos (puñetas, Ignacio, la próxima vez vente a la comida ;-) ), el gesto de confianza y generosidad de Santi, excepcional e inusual para los tiempos que corren y que pone de manifiesto la bondad y afabilidad que ya le han hecho proverbial por estos lares (aunque mucho apretón de manos pero a mí me ha recibido al grito de "estás hecho un animal" :-P ), el más que cantado tránsito al "reverso tenebroso" de Jai (que para más inri se lleva de la mano a ese paseo a Efra), el detallismo de Pedro Izquierdo al acordarse de llevar un detallito para los presentes (recomiendo encarecidamente una tarde a su lado conversando de relojería, un placer absoluto y rotundo), la simpatía y camaradería de Isaac (al ritmo que vamos habrá que empezar a considerar el subforo moteros ;-) ), el derroche de sencillez y amabilidad de Elu (que cada vez me deja con menos excusas para ahorrar para un Pam, y encima lleva razón ;-) ) el conocimiento apabullante de educg (ya nos contarás que tal recibe el regalito tu novia :) ) o la defensa acérrima de Galis de los valores tradicionales de la alta relojería (pero creéme, tarde o temprano sucumbirás al reverso tenebroso tu también :D ).

Dicho lo cual ¿dónde el siguiente ese día 3? :D Jai, sigo pensando que para el próximo nos subimos todos a la sierra ;-)

Nachete, rmrelojes, se os ha echado de menos pero habéis estado presentes ;-)

Un fortísimo abrazo para todos :)

PD. ¿Cómo era eso de no sé qué de envidiar las mesas de las quedadas de no sé quién? :D :D :D
 
  • #102
Hola a todos

Yo tb lo he pasado estupendo. Ayer abrí mi IWC de bolsillo con la navaja de P. Izquierdo, (solo tenía el fallo de q era Suiza y no de Albacete) y la verdad q facilita la apertura mucho.

Grandes relojes ayer tarde y "grandísimas profesionales" las q nos atendieron en el restaurante. Un abrazo para todos
 
  • #103
Grandes relojes ayer tarde y "grandísimas profesionales" las q nos atendieron en el restaurante. Un abrazo para todos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Hay pillin , y eso que parece que no mirabas jejejejejeje.
 
  • #104
Nada. No hubo manera de escaparme. Y mira que tenía ganas de "gorrearos" un café. Me conformaré con ver las "afotos"
 
  • #105
mas fotos..........

Sin ningun tipo de info, voy mal de tiempo, y ademas es mas divertido que las comenten los protagonistas.....:cool1: :cool1:

Las fotos son de la camara de Galis... jejejeje asi me labo las manos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #106
Ignacio es un hombre de un calibre y una clase, que tristemente ya casi no existe.

Lo digo con toda humildad pero con enorme sinceridad, se quien es Ignacio y la noble estirpe a la que pertenece, pero lejos de actuar de manera altiva, es el hombre mas sencillo, humano, educado y elegante que he conocido nunca.

Pocos, muy pocos quedan ya así, solo son retazos de las viejas glorias de la educación española que en otros tiempos existió.

No quiero que suene dramático, solo melancólico, porque es melancolía la que me produce sentir y escuchar a Ignacio mientras el habla con alguien y no se da cuenta de que le estoy observando, así era mi padre, exactamente igual, me da escalofríos cuando veo los mismos gestos, el mismo estilo, su sencilla humanidad, cargada de educación pacifica y dulce.

Ignacio solo hay UNO.

Un abrazo.
 
  • #107
Ignacio es un hombre de un calibre y una clase, que tristemente ya casi no existe.

Lo digo con toda humildad pero con enorme sinceridad, se quien es Ignacio y la noble estirpe a la que pertenece, pero lejos de actuar de manera altiva, es el hombre mas sencillo, humano, educado y elegante que he conocido nunca.

Pocos, muy pocos quedan ya así, solo son retazos de las viejas glorias de la educación española que en otros tiempos existió.

No quiero que suene dramático, solo melancólico, porque es melancolía la que me produce sentir y escuchar a Ignacio mientras el habla con alguien y no se da cuenta de que le estoy observando, así era mi padre, exactamente igual, me da escalofríos cuando veo los mismos gestos, el mismo estilo, su sencilla humanidad, cargada de educación pacifica y dulce.

Ignacio solo hay UNO.

Un abrazo.

Estoy de acuerdo contigo, es mas, no podria estar mas de acuerdo. Tener a Ignacio al lado me reconforta, no se por que.....Si, por lo que tan bien has explicado

Abrazos,
 
  • #108
Ajajajaja................vaya careto que he sacado en la foto.........:D

La verdad es que lo pasamos muy bien y el tiempo voló.

A ver si para la proxima puedo escaparme y seguir entre Edu y yo adoctrinando a Efra y Jai para su entrada en el reverso tenebroso de Panerai.

Aunque a decir verdad a Jai ya no hace falta ni empujarle, se cae solo...............:D

De nuevo gracias a todos por el rato.

Y gracias a Ignacio, Corina y Patricia por aguantarnos.


Joder, que al final me pego un batacazo!!!!!, menos mal que detras ira Efra, y nos amortiguaremos el uno al otro :D ;-) :-P
 
  • #109
Jajajajajaja¡¡¡

Que cabrones como sacais esa foto mia, encima con un panerai digital¡
 
  • #110
Menuda envidia me dais. He llegado hoy a Madrid y me encuentro con vuestros caretos y los relojes desparramados sobre la mesa :D Apuntadme ya para la próxima ;-)

Saludos
 
  • #111
Estoy de acuerdo contigo, es mas, no podria estar mas de acuerdo. Tener a Ignacio al lado me reconforta, no se por que.....Si, por lo que tan bien has explicado

Abrazos,

Y yo me reitero.
 
  • #113
Ajajajaja................vaya careto que he sacado en la foto.........:D

La verdad es que lo pasamos muy bien y el tiempo voló.

A ver si para la proxima puedo escaparme y seguir entre Edu y yo adoctrinando a Efra y Jai para su entrada en el reverso tenebroso de Panerai.

Aunque a decir verdad a Jai ya no hace falta ni empujarle, se cae solo...............:D

De nuevo gracias a todos por el rato.

Y gracias a Ignacio, Corina y Patricia por aguantarnos.


Jejejejeje espera que llege a casa y veras mas caretos... jejejejeje
 
  • #114
Jajaja,no seas cabroncete, que las fotos no hacen honor a la realidad del comando Madrid....en el que todos sus miembros son unos......GUAPERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8o
 
  • #115
Jajaja,no seas cabroncete, que las fotos no hacen honor a la realidad del comando Madrid....en el que todos sus miembros son unos......GUAPERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8o


SI SI, GUAPERAS ............. seras tu majo porque anda que yo :D :D Aunque tienes razon en lo que decias en otro post " SOY MAS GUAPO AL NATURAL COÑO " :D :D

Foto puesta en el foro por Santi de la quedada nacional:

lostimage.jpg



Un abrazo y felices fiestas.
 
  • #116
Ostras Nachete tio DOY FE, en persona eres mas agradecido ;-)
Aunque no se que susto te darian en ese momento para que se te atragantara el PAM :D :D

Bueno voy a rebuscar a ver que foto encuentro por aqui.........:cool1: :cool1:
 
  • #117
Fotos

Bueno una breve descripcion.......

TIM-MARIN-DEDOPIRINGUE- CUAL ME COMPRO AHORA..............
lostimage.jpg



NO NO SI VERAS QUE POCO AGUANTA JAI ANTES DE CAER EN LA OSCURIDAD,,, SI ES QUE SON DEVILES DE ESPIRITU LECHES....
lostimage.jpg



PUES VÁ A SER QUE SI.... PERO ESO ES JOYERIA O NO?
lostimage.jpg



JO MACHO CUANTA SAVIDURIA CONCENTRADA, SI AL FINAL TODO VIENE DE EL LEJANO ORIENTE :D :D :D
lostimage.jpg



UFFFFFFFFF, ETHAN COMO LO SABES........UFFFFF QUE SUDORES ME ENTRAN...UFFFFFFFFF EFRA TE APUNTAS CONMIGO?
lostimage.jpg



SI YA OS LO DIGO YO CHAVALES, ESTA TODO INVENTADO, HACERME CASO LECHES, TANTO PAM TANTO PAM.......
lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D
 
  • #118
querido nachete........ no se como has conseguido retocar esa foto.... pero no engañes a tus compañeros.........;-) ;-) yo me veo obligado a poner la original:D :D

ah..... y que conste que aunque en la foto no lo parezca, normamente me peino, pero el casco manda......... un abrazo a todos..... sois geniales




lostimage.jpg
 
  • #119
Elu dijo:
La verdad es que lo pasamos muy bien y el tiempo voló.

Totalmente de acuerdo ;-)

Elu dijo:
Aunque a decir verdad a Jai ya no hace falta ni empujarle, se cae solo...............:D

Ya ha caído del todo me temo :D

santi dijo:
Ignacio es un hombre de un calibre y una clase, que tristemente ya casi no existe.

Apenas le conozco, pero me transmite esa misma sensación (además de un profundo respeto).

Jai dijo:
Joder, que al final me pego un batacazo!!!!!, menos mal que detras ira Efra, y nos amortiguaremos el uno al otro :D ;-) :-P

Que nooo, que lo tuyo (y lo de Efra) ya no tiene remedio :D (y lo malo es que cuando Elu acabe con vosotros empieza conmigo).

educg dijo:
Que cabrones...

Totalmente de acuerdo :D

ollero dijo:
Apuntadme ya para la próxima ;-)

Apuntado quedas ;-)

Jai dijo:
Jajaja,no seas cabroncete, que las fotos no hacen honor a la realidad del comando Madrid....en el que todos sus miembros son unos......GUAPERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8o

Totalmente... dejémoslo en totalmente :D

Efra1 dijo:
Ostras Nachete tio DOY FE, en persona eres mas agradecido ;-)

Yo aún diría más: es incluso más agraciado ;-)

Efra1 dijo:
Bueno una breve descripcion.......

Mítico :D

Isaac dijo:
ah..... y que conste que aunque en la foto no lo parezca, normamente me peino, pero el casco manda......... un abrazo a todos..... sois geniales

Totalmente de acuerdo (a excepción de la frecuencia de peinado, que desconozco) ;-)


Ufff, a ver si quedamos más a menudo para charlar que citaros a todos de golpe es un curro... ;-)

Un fuerte abrazo para todos :)
 
  • #120
querido nachete........ no se como has conseguido retocar esa foto.... pero no engañes a tus compañeros.........;-) ;-) yo me veo obligado a poner la original:D :D

ah..... y que conste que aunque en la foto no lo parezca, normamente me peino, pero el casco manda......... un abrazo a todos..... sois geniales




lostimage.jpg

!!!! ISAAC CABRONCETEEEEEEE !!!! madre mia, mas feo que hecho de encargo :D :D :D

Salgo mejor en esta:

lostimage.jpg


Y encima parezco el CUÑAAAAAAOOOOO :D

Saludetes.
 
  • #121
Pero leche, Nachete, recien levantado realmente......no eres un GUAPERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajaja.:D
 
  • #122
Por cierto Efra, yo estoy ya dandole a la cabeza, y me estoy decantando por el 112, y tu? ;-)
 
  • #123
Por cierto Efra, yo estoy ya dandole a la cabeza, y me estoy decantando por el 112, y tu? ;-)

El mas limpio de líneas de los PAM, sobrio, elegante, eficiente, poderoso.
Me recuerda vagamente a una caligrafía japonesa, el famoso Sumi-e, son solo dos trazos engañosamente sencillos, que despiertan cosas dormidas en nuestro interior. En palabras de un experto en pintura y caligrafía japonesa "El Sumie apareció en el siglo XIII, y en contraste con el colorido del Ukiyoe, el Sumie presenta un mundo monocromo basado en el color negro. Quizás sea su simplicidad lo que trae la atención en nuestro mundo moderno lleno de complicaciones. El Sumie es la expresión de la belleza en la forma más sencilla, y presenta el milagro de la vida diaria con gran profundidad"
Yo no le daba mas vueltas, el 112 junto con el 111, son “El Reloj” de Panerai…sin olvidar el Radiomir base ;-)
Un gran abrazo Jai y espero que los Reyes Magos hayan estado a la altura de tu genial carácter ;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie