• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Microquedada Navideña en Madrid

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola puede ir un novato, si me lo permitis, nos vemos. Como tengo tanto curro me jo....... y me perderé las cañas.
Un saludo
 
  • #52
Veamos, Efra, apunta:

Santi
Elu
Ethan
P.Izquierdo
Isaac
Efra
Jai

De momento 7.

Por favor, todos o que se apunten, el miercoles mandar confirmacion, para el tema de la mesa.

Saludos,
 
  • #53
Bien, la cosa se anima.

Apuntados quedan, venga rompamos el mito, a ver si llegamos a los 10.......
ANIMO jejejeje.
 
  • #54
De momento 7, que si no se tuerce nada, es todo un logro ;-)
 
  • #55
Ultima llamada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Si alguien se quiere apuntar, hoy es el dia!!!!!!!!!!!!!

Y los que ya lo han hecho, por favor, que confirmen!!!!!!!!!!;-)

Gracias,

Abrazos,
 
  • #56
Empezamos la cuenta atras...........
5...
:D :D
A ver si se anima alguien mas.............
 
  • #57
Yo confirmo mi asistencia.
 
  • #58
Yo confirmo que puede ir mañana, pero me puedes recordar la direccion del restaurante?? Jorge Juan?? nº??
 
  • #59
Yo confirmo que puede ir mañana, pero me puedes recordar la direccion del restaurante?? Jorge Juan?? nº??


:D :D :D
lo tienes en la pagina 5 jjejejejeje

Calle Jorge Juan 29, un poco antes de TWO, a la izquierda de la calle, tienen aparcacoches.

Un abrazo nos vemos mañana.

Vamos cerrando el tema.

7 que son 7 el numero de la suerte jejejeje
 
  • #60
Lobo no puede venir a la comida (de todo modos mo se apunto), pero me ha dicho que intentara tomarse un cafe con nosotros.
 
  • #61
Por cierto, yo tambien confirmo. ;-)
 
  • #62
Bueno pues ya tenemos mesa reservada a las 14:30 en el FILO, calle Jorge Juan 29.

Los que vayan antes de cañas que se telefoneen para ubicarse, el resto el el restaurante........

Un abrazo
 
  • #63
Oido cocina......
Ya me encaro de llamar yo a Jai y a Ethan
 
  • #64
Yo a las cervecitas no me puedo apuntar, lo siento.

Falta solo Isaac por confirmar. De todos modos estoy esperando noticias de Javicampo, que me ha dicho que me llamaria esta tarde para ver si podia hacer algo para escaparse.

Luego os digo.
 
  • #65
Y por qué no continuais escribiendo aquí? Os vais a salir del mapa por la derecha!!!
 
  • #66
Lamento deciros que me va ser imposible reunirme con vosotros y no es por falta de ganas.

Tengo un problema familiar que no me deja tiempo ni para entrar en el foro, ya os comentara Efra1.

Espero que lo paseis bien y que hagais muchas fotos ;-)

Un fuerte abrazo a todos y felices fiestas.

Nachete.
 
  • #67
Lamento deciros que me va ser imposible reunirme con vosotros y no es por falta de ganas.

Tengo un problema familiar que no me deja tiempo ni para entrar en el foro, ya os comentara Efra1.

Espero que lo paseis bien y que hagais muchas fotos ;-)

Un fuerte abrazo a todos y felices fiestas.

Nachete.
Lo siento de veras, espero que no sea nada grave.
Un fuerte abrazo Nachete :)
 
  • #68
Ok, yo llegare antes de tiempo para ir de peluquerias..........:D

Cuando vaya a llegar por la zona te llamo a ti y a Santi.

Solo os llamo a vosotros por que no tengo telefonos de nadie mas.

Dejare el coche aparcado en el parking de Velazquez.

Nos vemos...................;-)

Roger, roger...nos llamamos y nos lanzamos a las calles de la dulce perdición ;-)
 
  • #69
Lo siento de veras, espero que no sea nada grave.
Un fuerte abrazo Nachete :)


Muchas gracias Santi, lamentablemente es un tema muy grave que me tiene bastante hundido. Pero venga, que no he venido a amargar a nadie, pasadlo bien y me apunto para la proxima.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #70
Siento no verte mañana, Nachete, y siento mucho mas lo de tu problema.

Un abrazo muy fuerte.
 
  • #71
Esta tarde? Esta tarde? :-(( Joder, qué tarde!!! Acabo de llegar a casa, no nos olvidemos que se supone que salgo a las 6... La Virgen, la de curro que tengo!!!

Nada, definitivo, yo me caigo :(
 
  • #72
Esta tarde? Esta tarde? :-(( Joder, qué tarde!!! Acabo de llegar a casa, no nos olvidemos que se supone que salgo a las 6... La Virgen, la de curro que tengo!!!

Nada, definitivo, yo me caigo :(

Anda, anda.....no te quejes, que yo se supone que salgo a las 5 y no llego a casa antes de las 9 nunca, jajaja!!!!!. Bienvenido al club!!!!!!;-) .En fin, tomatelo con calma, que gracias a estos esfuerzos podemos permitirnos a nuestros nenes :-P ;-) (aunque la verdad, es que jode tanto esfuerzo :huh: ).

En fin, que siento que no puedas venir.

Un abrazo.
 
  • #73
Pues nada, que como ya os he dicho yo no puedo, pero os tendré en mis pensamientos. Que os aproveche la comida y disfruteis viendo vuestros nenes.

Salu2.
 
  • #74
Bueno, pues como veo complicado que se apunte nadie a ultima hora, se queda asi:

Efra
Santi
Elu
Ethan
Isaac (sin confirmar)
P. Izquierdo
Jai

Pues nada, ya os contaremos.

Abrazos,
 
  • #75
Si los últimos estudios no mienten: Somos los europeos que más trabajan :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie