• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Microquedada Navideña en Madrid

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comida, lo intentaré, pero cafe seguro!!! Eso si a las siete tengo que estar en la Puerta del Sol sin falta...por la noche os contaré porqué y como dicen los Monty Python..." Y hubo gran regocijo" ;-)
 
  • #27
cambio de planes.... tengo libre el martes y el jueves........cualquiera de los dos dias y a cualquier hora sera un placer veros
 
  • #28
Pues yo os rogaria que fuese el jueves, ya que le martes no tendre ninguna calma espiritual ya que tengo una firma muy importante que me impide que comamos juntos y solo vaya al cafe y con el cronometro puesto...
Pero es solo mi opinion/petición ;-)
Feliz 2007 menos 9 horas, 43 minutos y contando...
 
  • #29
A mi me da igual un dia que otro, asi que cuando querais.
 
  • #30
Jueves confirmado por ahora, una abrazo y gracias por vuestra comprensión.
Feliz 2007
 
  • #31
para mi el jueves tambien es perfecto...... un abrazo
 
  • #32
Pues yo el jueves no puedo, pero os tendré en mi pensamiento.


Salu2 y feliz 2007.
 
  • #33
Vale, el jueves podria ser.........
Eso si yo creo que a estas alturas deberiamos ir proponiento hora y lugar no os parece????

Venga quien se anima a hacer propuestas?

Quedamos en FILO como la ultima comida?

NU se es por decir algo.
 
  • #35

Uf no se no se, despues de la movida con el ministerio de sanidad????

Mc Donalds quizas mejor :D :D

No estaria mal jejeje ademas conozco a uno que se pirria por el TRIPLE WOOPPER jejejejeje.

A mi me es indiferente, estaria bien una reunion asi, en McDonalds o Burger King de la GRAN VIA , tendriamos cerca algunas peluquerias jejejejejeje.
 
  • #36
Hombre, Filo me parece una buena opcion. Y asi, en estas fechas tan entrañables, seguimos con la "tradicion".

Propongo Filo sobre las 14:30 horas.
 
  • #37
Por mi vale, ademas no es muy caro.......
alguien mas se anima???
 
  • #38
Calle Jorge Juan 29, un poco antes de TWO, a la izquierda de la calle, tienen aparcacoches.

Jueves 14:30.

Apuntarse YA :D
 
  • #39
Me es imposible, amigos míos, sólo tengo una hora para comer...

Disfrutad, y haced fotos para ponerme los dientes largos, por los pelucos, por la compañía y por las vacaciones :-((
 
  • #41
Ok tambien por mi ;-)
Lo siento Javi, haremos mas fotos que un grupo de japoneses paseando por el Museo del Prado..;-)
 
  • #42
El Speedy leyendo plácidamente..

Como el pobrecillo viene de la Luna, le tengo leyendo obras imprescindibles para entender la idiosincrasia humana ;-) y no creáis que esta sacando una buena impresión, pero es un muchacho comprensivo, acabara cogiéndole el tranquillo a los humanos ;-)
lostimage.jpg
 
  • #43
Yo quiero iiiiiiiiiiiiirrrr :( :( :(

Prometo que no falto para la próxima ;-)
 
  • #44
Ok, Jueves a las 14:30h.

Yo llegare antes a la zona cero, para tomarme unas cervezas.

Pues intentaremos acompañarte en esas cervecitas............;-) y controlar que no te vas a cortar el pelo:D :D
 
  • #45
Bueno, de momento confirmados Efra, Elu, Santi y Jai.

Ollero y Javicampo no pueden.

De la anterior quedada, no han dicho nada Educg, Nachete ni Ethan.

Efra, te encargas tu de reservar?

Abrazos,
 
  • #46
Voy, que hay que inaugurar el año como se merece :D

Tengo por confirmar poder acercarme al previo cerveceril pero la comida no me la pierdo ;-)

Un abrazo :)
 
  • #47
Voy, que hay que inaugurar el año como se merece :D

Tengo por confirmar poder acercarme al previo cerveceril pero la comida no me la pierdo ;-)

Un abrazo :)

Fantastico, me alegra mucho que vengas!!!!!!!

Pues confirmados Elu, Santi, Efra, Ethan y Jai.

Sera posible que no pasemos nunca de 5?
 
  • #48
Fantastico, me alegra mucho que vengas!!!!!!!

Pues confirmados Elu, Santi, Efra, Ethan y Jai.

Sera posible que no pasemos nunca de 5?

Pues a ver si se le dá un toque a Nachete de eso me encargo yo, y a ver con todos los que somos en Madrid y que nunca nos pongamos de acuerdo,,,,,,,,

Esto hay que arreglarlo de alguna forma jejejeje

A ver quien mas de apunta a utima hoara.

Yo hago la reserva pero el miercoles para dar margen de que seamos mas no?

Un abrazo
 
  • #49
Pues a ver si se le dá un toque a Nachete de eso me encargo yo, y a ver con todos los que somos en Madrid y que nunca nos pongamos de acuerdo,,,,,,,,

Esto hay que arreglarlo de alguna forma jejejeje

A ver quien mas de apunta a utima hoara.

Yo hago la reserva pero el miercoles para dar margen de que seamos mas no?

Un abrazo

Si, claro, demos margen!!!!!!

Por cierto, enviame tu movil por privado, por si acaso.
 
  • #50
hola a todos..... con vuestro permiso yo me apunto tambien....... y como tengo la mañana libre me apunto tambien a las cervecitas........ tengo ganas de conoceros personalmente....... un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie