• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi visión del Hydroconquest (Photosop del concepto incluido)

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Pues en el azul el triángulo rojo ya no lo veo.
Cierto que en el azul el rojo del triángulo lo mismo no funciona, pero con dejarlo en blanco bastaría, similar a lo que hace Tudor con el Black Bay.
 
  • #54
Pues nada a enviar propuestas a Longines.

El triángulo rojo le da un aire muy bonito


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #56
Mi preferido el primero. En 39 mm sería perfecto a mi parecer.
Y otra en 42 o 44, a gusto del consumidor

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #57
Aver si alguien de Longines esta viendo este hilo y toma buena nota.
 
  • #58
Contri más se parece a este, mas me gusta hoyga..

lostimage.jpg


[emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #59
A mí el HC nunca me ha gustado, me parece feo...:umbrella:, tu versión dos (sin el 12) no me disgusta, pero es cierto que carece de personalidad, en mi opinión deberías trabajar sobre ese modelo hasta conseguir que tenga chispa.
 
  • #60
Me quedo con esta versión,con un tamaño como el actual 41 mm.,o subir a 42 mm.

lostimage.jpg
 
  • #61
Edito con la versión con fecha en fondo negro:

lostimage.jpg


Ahí queda como referencia para los compañeros que me han pedido hacer ese cambio.
 
  • #62
Me gusta la versión 2.
Creo que el dial quedaría más limpio con el triángulo de las 12 más pequeño y desplazado hacia arriba, y con los rectángulos de las 6 y las 9 también más pequeños.
 
  • #63
Versiones a petición de varios compañeros.

No Date
lostimage.jpg


Date
lostimage.jpg


 
  • #64
Has hecho pedazo de curro. La versión 6 date es la que más me gusta , y lo del armis cepillado un acierto , ojalá te hagan caso
 
  • #65
Versión final:

Lo que erauna simpleconjetura que me hacía hace unos días se ha convertido en una bola de nieve. Esto ha llegado incluso a la bandeja de correo de Longines y he hablado con el Head of Product Development que da la casualidad de que es español!

Para no alargar más este tema, ya que creo que hemos llegado a un punto en el que todo ya es subjetivo, propongo esta última versión como la más aceptada y coherente con todas las opiniones que he ido recogiendo.

Yo está claro que de salir a la venta, iría corriendo a comprarla. Gracias por leerme y por los halagos, esto anima a participar mucho y sentirse arropado.
lostimage.jpg
 
  • #66
Muy interesante las versiones del triangulo rojo y puntera del segundero roja. :clap:
 
  • #67
Los de Stuhrling nos están copiando:

lostimage.jpg

91nTyb9LP8L._UY550_.jpg
 
  • #69
Muy logrado

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #70
Yo cambiaria la corona (no tan plana, y sin el reborde exterior) y el diseño del guardacoronas ligeramente, no como los sturling que tienen un guardacoronas muy feo, sino suavizar un poco el guardacoronas.

Las rallas de los 15 min las mantendria, es herencia diver y tienen que estar. Por lo demas me gusta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie