• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi speedmaster ya me entra en la muñeca

Estado
Hilo cerrado
  • #26
si maestro santi.......el brazalete del professional es diferente al del reduced........ gracias por esas preciosas fotos........ un abrazo
 
  • #27
Joer, y yo que tengo el armys del Speedy sin estrenar... Lo cambié por una correa en cuanto lo saqué de la caja, y ahí lo tengo, con todos sus eslabones. :huh:

Muy bonita esa foto en blanco y negro.


pues tiene que estar precioso ese armis............ de vez en cuando no le viene mal un cambio......... parece otro reloj......... un saludo
 
  • #28
Si señor.......esa foto es espectacular......Saludos!
 
  • #29
Isaac, guarda en un aparte y con copia de seguridad, la foto del Speedy en B/N te puede hacer ganar un premio de fotografia con facilidad, en serio.
Un abrazo :)
 
  • #30
El Speedy me gusta más con armis, y no está mal con correa, pero me gusta más con armis, hala. Un abrazo, Isaac.

P.S.: Las fotos, están pasables, hombre, están pasables.;-) (qué mala es la envidia :( ) :D :D :D
 
  • #31
De las fotos no te digo nada, porque salta a la vista lo bien que te han quedado.

Del precio de los eslabones, casi que tampoco......... pero ya te invitare........aunque sea a un cafe.

Del plexi........ juer como te lo dejo el AMIGO....... si parece nuevo.
 
  • #33
Precioso reloj, ¿Porque será?

A ver si le pongo una correa nueva al mio y lo saco a pasear un poco

Un saludo
 
  • #34
Ese armys me temo no es original, has visto el grabado en el cierre? es superficial, imagino el del Speedy es como el del Seamaster, un buen grabado vaciado en el acero...
Ya decía yo que por ese dinero.....! :) Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie