• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko "Dojo" (SRP043) con fotos

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues la verdad es que es una pasada y tiene un precio muy contenido. Un firme candidato a ser un modelo historico de la marca.
 
  • #52
el reloj bien, pero esa playa ¡que maravillla!
 
  • #53
pues yo tambien le tengo echado el dojo. es más, hoy mismo he perdido una subasta en ebay....

disfrutalo!!
 
  • #54
Pedazo de relojazo, me encanta la esfera con los 4 numerales, me encanta la estetica de esa esfera que me recuerda a algun Sinn, no se...
Muy bonito y un pedazo de Diver, yo tengo el Skx7, creo que asi se llaman y aunque es parecido, me gusta mas el tuyo por los numerales, aunque es tan robusto como el tuyo supongo, con este no hay miedo a nada.

Saludos
 
  • #55
buenas fotos y mejor reloj,un acierto total sin ninguna duda
 
  • #56
Enhorabuena!!, que lo disfrutes!!! :D
 
  • #57
No sabrás el ancho de la correa?
 
  • #58
Ta chulo
pero prefiero el sumo... XD
 
  • #59
Muy bonito... ;-)
 
  • #60
  • #61
Me gusta ese modelo de Seiko, por lo macizo que se vé. Yo a la espera de recibir mi SKX009 comprado hace unos días, este modelo era otro que tenía en el punto de mira...
 
  • #62
precioso!!!
 
  • #63
En la comparativa que mencionas, el 043 va a +10 segundos. ¿Podrias decirme, por favor cómo va el tuyo?
Gracias.
 
  • #64
Felicidades.Anoche encargué yo el mío por las mismas razones, para andar por casa todo el día, salir a hacer un rato de ejercicio, rozarlo con todo, olvidarme de que lo llevo puesto y que siempre esté ahí en la muñeca cuando lo necesite....Greetings!
 
  • #65
Yo tengo uno igual comprado a un forero el año pasado, la verdad es que llama la atención ese estilo diver-flieger. Me atrasa unos 7 segundos al día. La correa se cambia muy facilmente ya que viene el tope de los pasadores agujereado, así que con pinchar con algo salen facilmente; por cierto los pasadores son muy gruesos y no se pueden utilizar en otras correas.
La maquinaria no tiene parada de segundero y no admite carga manual.
Saludos.
 
  • #66
A mí también me gusta más que el Sumo aunque el calibre 4r15 de éste sea algo inferior al 6r15 que monta el Sumo.
Enhorabuena por la adquisición. Yo creo que este reloj es una compra maestra.
 
  • #67
El mio, cuando lo recibí, me lo puse un día y artaso 45 segundos. Eso sumado a que coincidió con otras compras de relojes hizo que no le prestara mucha atención.
Pero hace aproximadamente unas tres semanas, y pensando en llevármelo este verano a la playa, decidí hacerle un poco de "rodaje". Es importante usarlo durante unos cuantos días seguidos, que los lubricantes se repartan correctamente y que el muelle real se cargue y descargue varias veces.
Despues de todo esto, y tras las tres semanas que comento, puedo decir que de precisión es impresionante. Con el muelle cargado (si ese día me he movido) está entre +1/-2 seg/día. Si no me muevo mucho (si no salgo del despacho en todo el día) está en unos -5 ó -7 segundos/día.
Como véis (al menos en el mio) con poca carga atrasa más, siendo más preciso si se le da uso y "movimiento" durante el día.
Durmiendo esfera arriba (que es como más atrasa), despues de dejarlo bastante cargado, en 34 horas sin usarlo me atraso 7 segundos, pero también hay dias que mientras lo llevo casi no atrasa y al dejarlo por la noche me atrasa unos 4 segundos (debe ser cuando lo he cargado poco durante el día).
Durmiendo esfera abajo adelanta entre 3 y 1 segundo durmiendo unas 8 horas. Si se deja más tiempo ya deja de adelantar a medida que se va descargando el muelle.
Reserva de marcha le he llegado a comprobar 56 horas (leí en algún sitio que tiene 50 horas).
Conclusión: al menos el mio se puede decir que es muy preciso (bueno, mas bien exacto que preciso [ver diferencias en un post algo antiguo del foro]). Practicamente en parametros COSC.
Si le vas a dar uso y te quieres preocupar de ir compensando por la noche (dejando esfera arriba si adelanta o esfera abajo si atrasa), a final de semana puedes tener desviaciones de poquísimos segundos.
Así que un reloj automático, diver 200 m, con esa precisión y reserva de marcha y con el precio que tiene, lo veo una muy buena compra.
Además lo veo estéticamente bastante bonito. El armis da una sensación de gran calidad. El ancho de asas lo veo un poco pequeño, pero con el armis, al ser el primer eslabon más ancho da sensación de contundencia, así como por su peso (creo que unos 270 gr cja + armis).
En fin, relación calidad/precio excelente.
 
Última edición:
  • #68
es un reloj que siempre me ha encantado, es un diver purista, como debe ser, disfrutalo
 
  • #69
FELICIDADES COMPAÑERO.

Pefecto para todo pero sobre todo ahora que llega el veranito y sacarlo a pla playa.

Personalmente me gusta más con el armi.

SALUDOS

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #70
El reloj es precioso, para mi que el caucho le queda mejor.:clap:
Para este verano lo tengo en el punto de mira, ya que busco uno para lo mismo que currohg. A ver si puede ser.
 
  • #71
Que disfrutes de ese bicho.
Lo tuve en mente hace algún tiempo aunque finalmente me decidí por el Sumo.

En cualquier caso, una y otra son excelentes compras con el dinero que se invierte.
 
  • #72
Transmite una sensación de gran robustez y buenos acabados, saludos y enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie