• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko "Dojo" (SRP043) con fotos

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estas seguro que este seiko va con cristal de zafiro..? :hmm:

lostimage.jpg

No va con zafiro, va con Hardlex, pero por su precio he obviado este requisito.:D

Muchas gracias por los comentarios, veo que gusta mucho este reloj.
 
  • #27
A mi este reloj me gusta sobremanera, tengo un Fortis Marinemaster b-42, y sin duda este es mi estilo de reloj.
 
  • #28
No va con zafiro, va con Hardlex, pero por su precio he obviado este requisito.:D

Muchas gracias por los comentarios, veo que gusta mucho este reloj.

OK eso ya me cuadra mas, :yes: y tal como dices por el precio que tiene es un relojazo impresionante, me gusta mucho la posición de la fecha entre 2 indices, asi no rompe la simetria de la esfera. :clap:

Disfrutalo mucho que esos japos son muy batalleros y resultones. :yes:
 
  • #29
A mi este reloj me gusta sobremanera, tengo un Fortis Marinemaster b-42, y sin duda este es mi estilo de reloj.

Pues estupendo, estoy de acuerdo contigo y asi he empezado el hilo, asi que...¿los cambiamos a pelo?:D
 
  • #30
Muy bonito, lastima de la doble escala minutera, claro que no me creo que solamente lo vayas a usar para estar por casa.
Yo para eso uso un G-Shock que también empleo para hacer el ganso fuera (padel, nadar, etc).
 
  • #31
Estupendo reloj, espero que lo uses para algo más que para andar por casa.
 
  • #32
A mí me gusta más que el Sumo aunque su calibre sea el inmediatamente inferior.
Enhorabuena.
 
  • #33
Enhorabuena por el reloj. :clap: El mio SKA371P2 también lo utilizo como reloj casero y estoy encantado. Son ligeramente diferentes, pero el uno me recuerda al otro y viceversa.
Cuando compre el mío si hubiesen tenido los dos a elegir, no se con cual me hubiese quedado. ::bash:: Duros competidores!!!


CUAL OS GUSTA MAS: EL AUTOMÁTICO O EL KINETIC?

SRP043K2_MED.jpg
SKA371P2_MED.jpg
 
  • #34
El automático, sin duda.
 
  • #35
Felicidades, bonita pieza
 
  • #36
Excelente pieza. Precioso
 
  • #37
Un reloj precioso, hace un mes dudaba entre el dojo y el sumo; al final gano el sumo pero desde luego no me he olvidado del dojo :).
 
  • #38
Pues es un reloj que me encanta y que le sigo la pista hace tiempo, no sabía que lo habiais bautizado como "Dojo" pero tambien me gusta el nombre ;-)

Enhorabuena y gracias por enseñarlo

SALU2
 
  • #39
Enhorabuena por el Dojo :ok::

:clap::clap::clap: Excelentes fotos, gracias por compartirlas :yes:

Un saludo:D
 
  • #40
Como no sabía si ponerlo en "orientales" o en "divers", he pensado que ¡Al general!, que asi lo ve más gente.

La cuestión es que llevo mucho tiempo dandole vueltas a un reloj para estar por casa haciendo las labores del hogar y dormir con él, por lo que le pedía que fuera apto para agua, correa mojable (no me gustán los armis), tuviera una buena luminova, con zafiro y fuera barato, como eso parece casi imposible, (tengo en el punto de mira un Fortis B-42, pero no es barato), buceando en el foro me encontré con este, aunque no hay mucha literatura sobre él.

Pusé un anuncio en el foro de busqueda y en un par de días lo tenia en casa previo negocio con un excelente forero.:D

Es un Seiko SRP043K2, que ya hace un año bautizo Osonenc como "DOJO" :ok:: atentiendo a la tradición de ponerles nombre a estos relojes. Bueno le he hecho unas fotos y quiero compartirlas con vosotros.

Lo peor del reloj es que está un poco recargado por la doble escala minutera y lo mejor su luminova, que aguanta perfectamente toda la noche.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
VAYA PELUCO TE HAS MERCADO!!!!! de verdad me encanta, la esfera es de las mias muy simple y de noche se ve genial! yo no tengo ninguno que vea bien y de momento hasta diciembre he prometido abstinencia total! chulis las fotos! que lo disfrutes con salud y suerte!
 
  • #41
Ale!!!!! que foto, que envidia! como no lleves a DOJO a comer tortitas de ncamarones te la ganas!!!!!
 
  • #42
Hola Curro. Me gusta mucho tu japo "Dojo" creo que le saldrán primos en breve en este foro.
Teniendo ese peazo playa tan cerca si no lo remojas en "agüita salá" es que eres un pecador...
Un abrazo crack ;-)
 
  • #43
Un relol con muy buena pinta, enhorabuena.
 
  • #44
Un reloj precioso!!!!!! me ha gustado mucho y el caucho le siente de LUJO!!! ahora para el veranito lo vas a disfrutar!!!
 
  • #45
Pues, como que llevo tiempo dandole vueltas a ese reloj.
¿ Sumo o Dojo ?....................
Como queeeeeeee, creo que me gusta mas que el Sumo.
Lastima que no lleve el mismo calibre.
Saludos.
 
  • #46
Gracias de nuevo por vuestros comentarios, lo llevaré a la playita:yhoo:: y a comer tortillitas de camarones:drool:, sin duda.

La comparación de este reloj con el sumo me hace gracia, ya que comparamos churras con merinas, el sumo vale casi el doble.8o
 
  • #47
Bonito reloj... si señor..
 
  • #48
He visto este modelo en vivo con esta correa, pero le tengo echado el ojo con armis...
 
  • #49
Pues con todos mis respetos a los "Sumistas", este me gusta bastante mas

+1.... A mi tambien me gusta...pero bastante mas. y una cosa que me encanta es que tenga la corona a las 4, que cosa mas comoda tanto para su uso como para el ajuste de la hora (si fuera necesario).

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie