• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi rincón del vino (invadido por relojes).

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tu magnífica colección de Speedys y demás.:clap::drool:
De vinos no entiendo mucho, pero te felicito también por ellos jajajaj.:ok::
No sabía que los vinos en las botellas dejan de ser bebibles con los años....siempre se aprende algo más.:Cheers:
 
  • #27
Enhorabuena por tu magnífica colección de Speedys y demás.:clap::drool:
De vinos no entiendo mucho, pero te felicito también por ellos jajajaj.:ok::
No sabía que los vinos en las botellas dejan de ser bebibles con los años....siempre se aprende algo más.:Cheers:

Gracias por tu felicitación ;-), por cierto tu próximo post es el 2.000, me apresuro a ser el primero en felicitarte. :clap::clap:.

Lamentablemente los vinos si no se conservan en óptimas condiciones en pocos años se estropean. Es por eso que los de ese rincón están como tal, de colección.
 
  • #28
Gracias por tu felicitación ;-), por cierto tu próximo post es el 2.000, me apresuro a ser el primero en felicitarte. :clap::clap:.

Lamentablemente los vinos si no se conservan en óptimas condiciones en pocos años se estropean. Es por eso que los de ese rincón están como tal, de colección.

GRACIAS.;-):ok::
 
  • #29
Es impresionante la cantidad de relojes que tienes, muy buenas e interesantes fotos. Sin embargo, yo cambiaria el vino por whisky y agregaria mujeres. WHISKY, RELOJES Y MUJERES...QUE MAS SE PUEDE PEDIR?? :D.....bueno...tal ves una television...
 
  • #30
Que buen gusto tienes :ok::
 
  • #31
mmmm que bueno el tondonia
 
  • #33
Pago de carraovejas con un buen asado en Jose Maria, (Segovia), insuperable!, de los relojes que decir, impresionantes junto a esos caldos.
disfruta de ambas cosas.:ok::
 
  • #34
La foto de los vinos me ha llegado al corazón... :D. A ver si me animo y pongo una foto de mi nueva adquisición con algunos caldos de la Rivera del Duero... :whist::
 
  • #35
Excelentes vinos y magnificos relojes. Un par de lujos para disfrutar.
 
  • #36
Preciosa combinación vino y relojes, mmmmm.

saludos
 
  • #37
Creo que te hace falta poner un Omega en tu colección:D. Vaya tela. Hay unos cuantos que no me importaría que estuviesen en la mía.;-)

A disfrutarlos junto con el vino.:ok::

ICE
 
  • #38
:clap:


joer con la bodega, joer con los pelucos...



Bien bebemos, bien vemos transcurrir el tiempo!!



Saludos,
 
  • #39
uffff grandes vinos,coincidimos en varias botellas pero no crees que su sitio es una vinacoteca donde su temperatura sea fresca y estable?yo las guardo asi y estoy encantado
 
  • #40
Bonita composición de buenos caldos y mejores relojes.

A disfrutarlos. Cada uno a su manera.
 
  • #41
uffff grandes vinos,coincidimos en varias botellas pero no crees que su sitio es una vinacoteca donde su temperatura sea fresca y estable?yo las guardo asi y estoy encantado

En efecto, te comento lo que a otro compi

Citar:
Originalmente publicado por currohg
Enhorabuena por la colección de relojes y por el buen gusto para el vino, pero tengo que decirte que no entiendo esto que dices, siempre hay un momento para descorchar una botella de vino (sobre todo de las calidades que se ven en la foto o tal vez por eso, que las vas dejando y dejando)

Yo siempre encuentro momento para disfrutar de una botella de vino y desde que entra en casa ya estoy pensando cuando y porque va a caer.Pienso que el vino nunca está mejor cuanto más tiempo pase.


Estoy de acuerdo con lo que dices, en general actúo de esa manera. Además el vino me encanta y disfruto de él a diario.
De las botellas que hay en esa exposición muchas me las han regalado ya de colección, es decir de vinos que ya no se pueden beber. Pero otras son que he guardado a sabiendas de que se iba a estropear, las quería como coleción simplemente.
Te aseguro que tengo para beber una buena cantidad de excelentes botellas a buen recaudo de temperatura, colocación, humedad y oscuridad. No suelo dejar vinos para crecer en botella, salvo algún reserva ó gran reserva que si ganan en un par de años. El vino lo compro para consumir, en general voy a varias bodegas de la zona del Duero a comprar directamente con lo que el vino no está transportado ni almacenado en malas condiciones.

Saludos :ok::.
 
  • #42
jodo macho ! vaya sibarita que estas hecho....vaya pezado de vinos!
no se podra decir que no te gustan los relojes y el buen vino.
Saludos
 
  • #43
O te bebes las botellas o vendes los relojes, pero no se puede tener tantas cosas buenas. Es pura envidia lo mio.
 
  • #44
Se les ve un poco aturdidos a los pobrecillos!!! je, je
SAludos.
 
  • #45
hacen una buena combinacion
 
  • #46
Bonita composición de buenos caldos y mejores relojes.

A disfrutarlos. Cada uno a su manera.

Cada cosa tiene su momento y su forma de disfrutarse. Intento hacerlo en la medida de lo posible. En estas fotos están dos de mis 4 ó 5 grandes aficiones. ;-).
Algunas es mejor guardarlas para uno, aunque en algún hilillo he soltado alguna más. Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #47
Toma ya!,

Eso sí es que es una "invasión" en toda regla.

Tienes ahí algunos vinos "tremendos"... ummmmm!, ese Pago de Carrovejas....¡Tela marinera!.

Gracias por compartir con nosotros ese rincón de Vinos y relojes,
 
  • #48
Se puede decir que te gustan los speedmasters, vaya coleccion.
 
  • #49
Toma ya!,

Eso sí es que es una "invasión" en toda regla.

Tienes ahí algunos vinos "tremendos"... ummmmm!, ese Pago de Carrovejas....¡Tela marinera!.

Gracias por compartir con nosotros ese rincón de Vinos y relojes,

El Pago de Carraovejas brilla por luz propia, pero ese Valbuena 5º año, y el Alión no están a la zaga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie