• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj nuevo!!!!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, un reloj magnifico!!!!!!

Que lo disfrutes!!!!!

Abrazos.
 
  • #27
Enhorabuena! Bonito Explorer :ok¡ . Es una de mis grandes dudas sobre la compra de mi primer Rolex: Sub? GMT? Explorer?.... no se que hacer ::Dbt::
Saludos.
 
  • #28
Siempre me ha gustado el Explorer II. La esfera blanca es muy bonita, que lo disfrutes. Salu2.
 
  • #29
Ya era hora Miguel, Explorer II Power. Felicidades:clap: :clap: :clap: :clap:
Ya juntaremos para una sesion blanco y negro.


PD. Se esta poniendo de moda.
Ciertamente es de los rolex profesional mas discretos y menos vistos. Pero me cautivo su elegancia y en mano gana una barbaridad, no es tan fotogenico como otros rolex.

PD2. lo llevo desde que lo compre, todo un record.

Un abrazo Miguel
 
  • #30
Bonitas fotos y precioso reloj, sin duda un Rolex diferente ya que no se está muy acostumbrado a ver los Rolex blancos y este es bonito ademas veo tiene una muy buena lectura de la hora.

Disfrutalo mucho Miguel.
 
  • #31
Joer Miguel, estas que no paras, otro Rolex para la colección, me han dicho que cuando tengas 10 te los cambian por un reloj de verdad :yhoo:: :yhoo::

Que lo disfrutes con salud y lo mojes en esas payitas tan majas que tenéis por aquellos lugares.

Saludos.
 
  • #32
Efectivamente en la mano gana muchisimos enteros y es realmente precioso (siempre visión personal...jejejeje)
Queda pendiente esa sesión fotográfica "together"....jejeje....puede quedar chulisima........Un abrazo Javi!
 
  • #33
Quillo, felicidades. Desde luego que vaya carrera que llevas. Disfrútalos. Bueno, ya sé perfectamente que lo haces. Y aunque tenga menos seguidores te puedo decir que a mí me gusta desde siempre y, además, qué más da si te tiene que gustar a tí.

J
 
  • #34
Enhorabuena Miguel. Definitivamente; de mayor quiero ser como tu.

Un saludo.
 
  • #35
Jejejejejeje....ya será menos.....muchos ahorros y hazañas dialécticas con mi esposa q me cuesta,,,,......Un abrazo!
 
  • #36
Felicidades por tu estupendo reloj que pasa a formar parte de tan importante escudería. Enhorabuena. Saludos
 
  • #37
como te las gastas!!!! felicidades por tan tremenda familia!!!
 
  • #38
Este Rolex es otro de los de mi lista de futuribles.Que decir,FELICIDADES!!!! Y QUE LO DISFRUTES.
Saludos
 
  • #39
Me encanta y demás el blanco es precioso aunque si te cansas siempre tienes la posibilidad de cambiarle la esfera por una negra.

Excelente compra y excelente pareja para el Sub. ;-)
 
  • #40
Así es....por eso creo q no le cambiaré nunca el dial....para q contraste emejor con el Sub.....Un abrazo!
 
  • #41
Enhorabuena, magnifica adquisicion, asi tienes color de esfera segun el animo que lleves ese dia... aunque soy de esferas negras, he de reconocer que es un acierto la eleccion del color.
A disfrutar del nuevo inquilino y del resto de la familia tambien... monisimos en la foto :clap: :clap:

Saludos
 
  • #42
Enhorabuena Miguel. Se nota que no te gustan los Rolex.

Un Abrazo, realmente muy bonito

Un Saludo
 
  • #43
Muy bien Miguel poco a poco formaras una buena familia
 
  • #44
Jejejejejeje....buena observación compañero.......tu tienes el q falta ......un abrazo y disfrutalo mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie