• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj limited edition 01/01

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Primero felicitaciones y segundo aclaración, parece que lo has realizado tú pero en realidad lo ha hecho un profesional no?...............Juanra de Ancora.

Mmmmm curiosidad ¿sale caro?, entiendo que solo has puesto el calibre.

Saludos y felicitaciones, me gusta mucho........buen gusto compañero!:ok:::ok::
 
  • #27
Realmente tienes un acierto destacable, es un conjunto muy acertado !
 
  • #28
Saludos y felicidades
se parece a los cronos de 1970

suerte
 
  • #29
Gracias a todos por los comentarios. :)
Aclaro, que no lo he montado yo, me he limitado a buscar todas las piezas con calma por la red, para la final encontrar una combinacion que me gustase. He probado con 3 pares de agujas diferentes y un par de correas hasta llegar al resultado final.
Al final el montaje se lo he dejado a un profesional, por eso digo que fue Juanra el que se peleo con el reloj, sobretodo es muy peliagudo el tema de las agujas aftermarket y da bastante lata ajustarlas bien en el calibre y menos sin utiles adecuados.
Lo he conseguido todo a traves de ebay, menos el calibre que me llego procedente de un cambio.
Alguien me pregunto por las cajas, se las compre a este vendedor, que todavia tiene alguna chula, como esta p.ej:

lostlink.jpg


Un saludo. :)
 
  • #30
Enhorabuena por ese reloj!.

Desde luego tiene mérito el hecho de habérselo montado uno mismo, así que un gran aplauso! :clap:

Un saludo.
 
  • #31
Excelente :ok::
 
  • #32
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:pues te ha quedado estupendo
 
  • #33
Un artista, si señor. Pero si no me equivoco, ojala que si, no tiene función GMT, con lo que el bisel con las ciudades del mundo queda desaprovechado, pero por lo demás, me gusta mucho mucho
 
  • #34
Te ha quedado genial, felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #35
Oye tú podias buscarte la vida con esto eh..
 
  • #36
genial, sensacional y ademas con una maquina a toda prueba
 
  • #37
:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

increible trabajo
 
  • #38
Increible resultado valla manitas
 
  • #39
Enhorabuena por el resultado final. La esfera me parece muy acertada, setentera total.
 
  • #40
pues ta ha quedado un reloj auténtico, si señor, a disfrutarlo!!!!!
 
  • #41
Me encanta. Esa milanesa es una pasada. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #42
Cojonudo!!!!!!
 
  • #43
te ha quedado muy bonito
 
  • #44
En primer lugar mis felicitaciones a tan gran obra maestra, si señor!!:worshippy::worshippy:

Tiene que ser una satisfacción el poder llevar algo que tú mismo has montado y creado..

Como te han comentado, solo le falta que le graves tu nombre para que sea TU reloj.

Un saludo:ok::
 
  • #45
Tiene muy buena pinta.
Exclusivo reloj.

Un saludo
 
  • #46
Muy bonito y único sin duda.

Muy bonito y único sin duda.


Bueno, pues como no sabia que hacer con un calibre 7750 firmado por tissot que tenia en casa me puse a buscar el resto de piezas para intentar hacer un reloj ponible y rodar un poco el calibre. Asi que:

lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-03-23
Signo+Suma.jpg


lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-03-23
Signo+Suma.jpg


9c2a_1_b.jpg

Signo+Suma.jpg


!Bf1KOs!B2k~$(KGrHqYH-CIErodRksGBBLCyv-R+-Q~~_12.jpg


igual.jpg


lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-03-23
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-03-23
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-03-23
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-03-23

Tengo un reloj supongo que unico :-P
Espero que os guste. :)
*Gracias a Juanra de Ancora que fue el que peleo con él. ;-)
 
  • #47
Te ha quedado estupendo :clap:
Felicitaciones por ese "limited edition 1/1" ;-) :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie