• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reino por un seamaster.

  • Iniciador del hilo jorgefuego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin dudarlo. Mas vale 1 que siempre deseaste que varios que aparecieron de paso.
Por cierto, mejor el automatico.
 
  • #52
Yo por un automático sí, por un cuarzo...en principio no y creo que después tampoco. Pero lo importante es lo que tantas veces se dice por aquí y que es la clave: que te guste a tí
 
  • #53
Hola compañero, mi consejo es que si y otra cosa, pruebatelo y si ya lo has hecho, pruebatelo otra vez, miralo, tocalo, sientelo en tu muñeca... verás como se desaparecen todas tus dudas...:ok::

Saludos cordiales.
 
  • #54
Yo si los vendia para pillarme el Seamaster. Yo no veo mal que sea Cuarzo, yo tengo uno y estoy muy feliz con el. Si puedes el automatico pues mejor obviamente, y si no pues el Cuarzo. Lo importante es que te llene y te haga feliz
 
  • #55
Pues claro que esa decisión la debe tomar el forero. Solo faltaría. Yo solo he dado mi opinión con mi experiencia, que es lo que nos ha pedido el amigo. Luego él hará lo que le venga en gana o por el contrario hará lo que le diga la mayoría, no sé, estos hilos pidiendo consejo yo los veo más como reafirmantes de la propia convicción por lo que yo nunca he puesto uno, simplemente hago lo que me dicta el cerebro. Yo doy los consejos que creo que le pueden servir, para que por ejemplo no le pase lo que a varios amigos y conocidos les ha pasado. La gente que verdaderamente ama los relojes por norma le suelen gustar más los mecánicos.
En fin eso te quería apuntar.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vaya barbaridad que acabas de decir compañero , creo que no has pensado bien lo que has escrito.
" La gente que verdaderamente ama los relojes por norma le suelen gustar más los mecánicos ".
La ostia y te has quedado tan ancho.
Pues déjame decirte que me encantan los relojes ( no sé si estoy en el punto de amarlos ) sean cuarzo o mecánico.
 
  • #56
Yo haría el intercambio sólo si reemplazara mis piezas por el SM automático upe des claramente un modelo técnicamente superior que el cuarzo.
 
  • #57
Sin duda el seamaster, por supuesto automático, y si es el negrito lo bordas.
 
  • #58
Si te lo planteas es q en tu cabeza está el comecome ahí, si lo tienes a tiro vendiendo esos a por el de cabeza
 
  • #59
Por supuesto que merece la pena
 
  • #60
Sin duda, a por el automático. " París bien vale una guerra "
 
  • #61
Por supuesto que si
 
  • #62
yo decia igual .
con el seamaster paro de comprar relojes, pero continue.
mas es el deseo de tenerlo , que el poseerlo como tal
pero adelante , anda por seamaster , pero el automatico
saludos
 
  • #63
Vaya barbaridad que acabas de decir compañero , creo que no has pensado bien lo que has escrito.
" La gente que verdaderamente ama los relojes por norma le suelen gustar más los mecánicos ".
La ostia y te has quedado tan ancho.
Pues déjame decirte que me encantan los relojes ( no sé si estoy en el punto de amarlos ) sean cuarzo o mecánico.

No tengo nada que decirte. Yo respeto la opinión de todos. Y sí me he quedado tan ancho.


Sayonara baby
 
  • #64
Totalmente de acuerdo con los compañeros. El Automático y te olvidas seguro de los otros.
Saludos
 
  • #65
Pienso que cuando uno coje un reloj como "Santo Grial a conseguir" pues hay que ir a por el.. o no se descansa a pierna suelta, si es tu maxima ilusion, no lo dudes.. cojelo, si puedes sin modificar nada de tu coleccion pues seria lo perfecto, si por el contrario te ves en la disyuntiva de tener que hacer concesiones para conseguirlo.. pues igual, hazlas, si en la balanza pesa mas el Santo Grial pues vende las piezas que te importen menos.. solo se vive una vez.

Un abrazo
Hola
Creo que te has equivocado,son dos.
Saludos....:D
lostlink.jpg
 
  • #66
Si, es una buena idea. Solo que dejes algo para un Casio o similar para darle caña.
En cusnto a cuarzo o automatico, dependera sobre todo del uso y de lo que tu valores mas. El cuarzo es objetivamente mejor ( mas preciso, mas cañero, mas barato de mantener...) el automatico es mas sentimental y quizas, solo quizas mas duradero a muy largo plazo.
 
  • #67
Yo estoy en la misma tesitura, aunque no voy a renunciar a mi colección actual. Una de mis aspiraciones relojeriles a largo plazo es el Seamaster 300 cerámico, junto con el Seiko MM. Ahora bien, como son dos objetivos que ahora mismo no me puedo permitir, ni vendiendo toda mi colección dos veces, es algo que no me quita el sueño. Así pues, me dedico a disfrutar de lo que sí tengo: Sumo, 007, Mako, Atlas, algún cuarzo, y lo que tenga venir vendrá, y si no pues nada. Al final son solo relojes. :ok::
 
  • #68
yo sí lo haría, pero siempre teniendo muy pensada la operación, es decir, que realmente es tu grial, que te lo has probado, lo deseas y que no lo venderás jamás. si vendiendo el resto alcanzas tu grial, adelante!
 
  • #69
Yo si que sacrificaria varios de esos relojes por el Seamaster automático, por el de cuarzo no.
 
  • #70
Yo si los cambiaría pero solo si es por el automático.
 
  • #73
Yo no creo en griales, generalmente una vez consigues ese reloj al que denominabas así ,de repente aparece otro que sí es tu grial definitivo y así hasta el infinito, ahora que también te digo que lo hagas, en realidad es lo que quieres hacer y pienso que es mejor menos piezas y más calidad. En cuanto a si automático o cuarzo haz lo que te parezca mejor, tanto monta monta tanto.
 
  • #74
Mi opinión: si sacrificaría esas tres piezas que dices para ir a por tu grial, un Omega Seamaster, pero a poder ser automático.

Saludos!
 
  • #75
Más de uno te dirá lo mismo.; calidad más que cantidad. Yo lo haría. Eso sí, automático co-axial. una pasada!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie