• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi recien llegado 5513

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso!!! De los que más me gustan... Y en un estado envidiable.

Por cierto, por la forma de la "S" de "SUBMARINER" diría que es un Mk4...::Dbt::
 
  • #27
Uffff qué bonito es! Y en buena forma.
 
  • #28
Enhorabuena Enrique, muy guapo!!! Que lo disfrutes!
 
  • #29
Acongojante, Enrique...enhorabuena y disfrutalo mucho, amigo.
 
Última edición:
  • #30
Un anticipo... Je je

57AD20E5-54BB-418F-A587-FE8CF7A8E9BF.jpg
 
  • #31
Alucinante. Dial muy bien conservado y con una patina muy uniforme tanto en los marcadores como en las agujas.

Las asas de la caja también en muy buen estado, aún se aprecian y se conservan bien los biselados, algún pulido en general al reloj pero no agresivo conservando la forma del reloj.

El armis por las fotos (donde casi no se ve) diría que un 93150, q
 
  • #32
que código lleva el cierre?
 
  • #33
Perdón con los problemas del teclado se me ha olvidado lo mas importante:
A DISFRUTARLO!!!
 
  • #34
Código, el suyo 👍 Ja ja, y el armis también
 
  • #35
A CO JO NAN TE
:ok::
 
  • #36
😉 jeje, pues si, cada vez me gusta más!!
 
  • #37
Jo! Enrique no te estás de nada eh¡ felicidades
 
  • #38
Bestial!!! Además, en día y medio, me ha hecho -1 segundo!!! 😳❤️
 
  • #39
Espectacular !!!un reloj hermoso y un estado impecable!!!felicitaciones ..un saludo
 
  • #40
Enhorabuena Enrique. Me has hecho ponerme a buscar 5513s... :)
 
  • #41
Jajaja, pues animo!! Seguro ke lo encuentras!!
 
  • #42
Zorionak Enrike, como ya te dije relojazo... precioso... me encanta, aunque me gusta más mi naranjito... jjjj

Besarkada bat.
 
  • #43
Siiii... foto del trío please...
 
  • #44
Excepcional Mk4, su característica más llamativa es la S de SUBMARINER donde los travesaños son rectos y no curvos como deberían ser en un S.

saludos y enhorabuena.
 
  • #45
Eskerrik!!! tu naranjito muuu chulo ;-).
 
  • #46
:clap:eso es... etoy encantao!!
 
  • #47
Enhorabuena por esa espectacular pieza de colección, no me extraña que estés como estas...desbordado de alegría jaja
Felicidades y a disfrutarlo, cuando puedas haz esas fotos con esos tríos...y esa esfera esta en muy buen estado, con ese color tan especial que dan los años!!
Un abrazo
 
  • #48
Zorionak!! Es una preciosidad.
 
  • #49
Es un de los verdaderos rolex... Un vintage como dios manda... Es lo que me falta en mi colección todavía pero con calma lo tendre.

Enhorabuena compañero

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #50
Un anticipo... Je je

57AD20E5-54BB-418F-A587-FE8CF7A8E9BF.jpg
Bahhh no sabes donde te estás metiendo... Cuidado con los vintage... Que enganchan

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie