• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi recién llegado! Steinhart ocean one vintage

  • Iniciador del hilo ernirock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito! Yo tuve encargado el ocean one vintage dual time pero lo cancelé al salirme una muy buena oportunidad en un seamaster de ocasión :-)

como lo pediste con armis y correa a la vez?

disfrutalo!!!

El seamaster es una de mis piezas favoritas... Has hecho una buena compra seguro! No creo que nunca venda el mío.
El Steinhart lo pedí con armis y correa al mismo tiempo, costaba creo que 55€ con el deployante


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Yo igual me lanzo y lo compro en unos meses :-)
 
  • #28
Siempre me ha llamado la atención el modelo, desde que salió al mercado. Que yo sepa lleva un movimiento "manufactura" de Steinhart, que básicamente es un clon del 2824 fabricado por no-se-sabe-quién. Nunca me he decidido por el tamaño, un poco grande para mi muñeca (y más después de lo que comentas del bisel), y por la mala imagen de marca que me da Steinhart al plagiar tan descaradamente modelos actuales de Rolex. Plagiar modelos de los 50 es una cosa, y quien mas quien menos, todo el mundo ha plagiado algún elemento de algún reloj del pasado, cuando no el reloj entero.

Seguro que es un buen reloj con muy buena calidad de construcción para su precio. Una pena, al menos para mi, su tamaño.
 
  • #29
Bonito reloj, enhorabuena, saludos.
 
  • #30
Me gusta mucho. Ahora a disfrutarlo
 
  • #31
Es una pasada. Me estoy resistiendo como puedo pero me parece que va a caer. Es una preciosidad
 
  • #32
Muy muy bonito
Disfrutalo!
 
  • #33
Muy bonito increible,... me recuerda el Rolex ref 6200 con esfera EXPLORER !!!!
Creo que con una correa vintage o nato estaria fantastico !!!
Disfrutalo !
 
  • #35
Este es el mio y estoy muy contento con el.

lostimage.jpg
 
  • #36
Buena presentacion y bonito reloj
 
  • #37
Muy muy bonito. Seguramente, lo más original de esta casa ( entre las piezas que me gustan ) Un saludo
 
  • #38
La verdad que es muy bonito, a disfrutarlo!!!
 
  • #39
Me parece guapísimo, no me importaría echarle un tiento.
Tardan mucho en llegar desde que lo pides?

A mi un insert me tardó 3 semanas. 2 semanas en salir de alli y unos 4 dias desde que lo tenía por Feddex.
 
  • #40
Verlo en fotos te da ganas de comprarlo, es muy muy muy bonito.
 
  • #41
buen reloj, magnifica garantia post venta, y gran satisfacción al ver lo contento que estas
 
  • #42
Lo tengo, aunque ahora mismo sigue en alemania en reparación.
No lleva un ETA 2824-2, lleva un ST5
 
  • #43
Muy buena pieza
 
  • #44
Buena compra, un reloj muy bonito y creo que su relación calidad/precios es inmejorable.
 
  • #45
Es muy bonito...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #46
me gusta mucho esta pieza: disfrutalo.:cool1:

Cram.-
 
  • #47
Gracias por la presentación y por las fotos, aunque estas debes ponerlas mas grandes para apreciar la belleza del reloj y es muy fácil. La verdad es que el reloj es precioso y ahora que dices que aparenta mas grande, ya estoy dando vueltas pensando si hacerme con uno. Su precio es ajustado a mi parecer y dicen que su servicio post venta es muy bueno. Me gusta mas que lleve una ETA que aquellos que llevaban una especie de movimiento Inhause que no me daba buena espina, volver a lo seguro a mi parecer es un acierto.
 
  • #48
Precioso. Una correa de tela de barco también le quedaría de maravilla.
Oh no, otra vez me esta entrando el ansia viva...
 
  • #49
Muy buena compra. Precioso!!! que lo disfrutes.
 
  • #50
Lo tengo, aunque ahora mismo sigue en alemania en reparación.
No lleva un ETA 2824-2, lleva un ST5

A su página me remito, actualmente llevan eta 2824-2 ImageUploadedByTapatalk1445342283.260101.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie