• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera compra

  • Iniciador del hilo rmesqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena que lo disfrutes.
 
  • #27
Muy buena elección compañero, todo un relojazo, es precioso!

Enhorabuena ;-)
 
  • #28
Gracias a todos por la bienvenida ;-)
Que lo disfrutes. Yo creo que para los Reyes ya cae el segundo :D
Para reyes no creo, pero para mi cumpleaños dentro de un par de meses que no te quepa duda :D:D
 
  • #29
Enhorabuena y que lo disfrutes, bienvenido al club.
 
  • #30
Gracias a todos por la bienvenida ;-)

Para reyes no creo, pero para mi cumpleaños dentro de un par de meses que no te quepa duda :D:D

Bienvenido, (Viví ocho años en Mahón...que recuerdos...)
 
  • #31
Bienvenido al lado oscuro......
 
  • #32
Por eso se empieza, por el primero. Gran afición hay en este foro y gente que sabe mucho.
Que lo disfrutes.
 
  • #33
Precioso. Disfrútalo mucho. Todo un clásico BBB.
 
  • #34
Muy bonito!! Que lo disfrutes
 
  • #35
Buena forma de empezar compañero. Me encanta y además. BBB
 
  • #36
Enhorabuena,has hecho una compra muy buena.Un reloj con una relación calidad-precio excelente.
 
  • #37
Perfecto reloj para adentrarse en este adictivo mundo. Enhorabuena
 
  • #38
Enhorabuena y prepárate porque esto se convierte en un no parar!! Disfrútalo compañero.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #39
Fue uno de los que más he llevado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #40
te compras un reloj muy robusto que creo que es un obligatoria en cualquier coleccion.
 
  • #41
Hola compañero, ese reloj también fue mi primera compra, realmente muy bien de marcha rozando la perfección y muy cómodo , yo le tengo con las dos correas ( armis y perforada marrón ) y además las alterno con una Hirsch marrón color natural y con una de caucho de la marca tissot que se acopla perfectamente.
Buena compra y muy buena relación calidad precio, la única pega que para darle cuerda me cuesta un horror y me dejo los dedos...y otra cosa, cambiar las correas es algo mas costoso que en otros modelos que tengo .
Yo me lo pille en negro
un saludo
 
Última edición:
  • #42
Buena elección
 
  • #43
Gran compra. Enhorabuena. Es una pieza muy bonita. Ahora a disfrutarlo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Felicidades! Gracias a que he preguntado en este foro me he decidido a comprar exactamente el mismo que tu! Justamente ayer y lo tengo guardado para reyes.

Fijate que sin estrenarlo ya estoy pensando en correas para el...

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
  • #45
Hola compañero, ese reloj también fue mi primera compra, realmente muy bien de marcha rozando la perfección y muy cómodo , yo le tengo con las dos correas ( armis y perforada marrón ) y además las alterno con una Hirsch marrón color natural y con una de caucho de la marca tissot que se acopla perfectamente.
Buena compra y muy buena relación calidad precio, la única pega que para darle cuerda me cuesta un horror y me dejo los dedos...y otra cosa, cambiar las correas es algo mas costoso que en otros modelos que tengo .
Yo me lo pille en negro
un saludo
Hola, podrías postear fotos de tus correas? Me sería de gran ayuda pues tengo armisticio y quiero comprar de caucho y cuero, gracias

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
  • #46
Estas son, la que lleva puesta es la Hirsch ( no recuerdo que modelo ) las otras tres son de la misma marca del reloj originales, bueno la de caucho es un apaño de otro modelo tissot pero le queda bastante bien.Y si quieres un buen consejo las dos suyas originales las mejores el armis y la perforada marrón, o negra que no sé si la habrá-
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4304.jpg
    IMG_4304.jpg
    47,6 KB · Visitas: 31
Última edición:
  • #47
Gracias, la marrón agujereada le queda muy bien a este modelo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
muy guapo, y ademas muy agradecido con las correas.

muy buena eleccion.
 
  • #49
Gran elección! Enhorabuena
 
  • #50
Felicidades!! Tengo curiosidad por ver uno en vivo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie