• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera compra "importante"

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la compra!! Un gran reloj que se complementa con tu mm.

A disfrutarlo!!!
 
  • #27
Crono automático y suizo, por el precio que tiene...pocos lo superan.

Enhorabuena. Disfrútalo mucho.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #28
Gracias a todos!! La verdad que no me canso de mirarlo, se le ve muy robusto, pese a que la mitad de las cosas que trae no valen para nada (no me veo subido a un avión y si se diese el caso espero que la deriva me la calcule el avión) pero adorna!!!
Lo primero que me extrañó es que parece que está todo al revés, el crono se activa con el botón inferior y se resetea con el superior!!
Un saludo a todos!!!

primero felicitarte por compra y buen gusto. Como bien dices a mi con ese reloj siempre me ha dado la sensación de que todo se encontraba al revès ya que he tenido cinco valjoux 7750 en la disposición normal, por lo que al ver el tuyo se me hace rarísimo. He pensado, no sè si es cierto ya que no tengo ni idea, que deben haber puesto el movimiento al revès por lo que cambia la disposición de los pulsadores. En fin lo dicho felicidades por esa adquisición es un reloj muy bonito y con una impresionante calidad.
 
  • #29
primero felicitarte por compra y buen gusto. Como bien dices a mi con ese reloj siempre me ha dado la sensación de que todo se encontraba al revès ya que he tenido cinco valjoux 7750 en la disposición normal, por lo que al ver el tuyo se me hace rarísimo. He pensado, no sè si es cierto ya que no tengo ni idea, que deben haber puesto el movimiento al revès por lo que cambia la disposición de los pulsadores. En fin lo dicho felicidades por esa adquisición es un reloj muy bonito y con una impresionante calidad.

Hola,efectivamente es una 7750 girada

Saludos
 
  • #30
Quiza uno de los mayores multiventas del foro...Su estetica a nadie deja indiferente y a todos gusta...
Buena pieza para ir empezando sin duda...
Ahora te falta el diver y el de vestir...:D Para no bajar el liston continua con Perrelet y Longines...
 
  • #31
Hermoso reloj, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #32
Precioso! Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #33
Felicidades y espero que lo disfrutes mucho!!

Un saludo
 
  • #34
Mira que tengo un par de hamiltons, pero sinceramente el que más me gusta que es el tuyo, aun no me lo he comprado.
Perfecto para empezar, estéticamente precioso, y mecánicamente un tanque.
 
  • #35
Felicidades amigo , ese fue mi primer automatico y aun lo tengo conmigo es un relojazo difrutalo mucho
 
  • #36
Enhorabuena y a disfrutarlo ... sobre lo del tamaño, EMHO, está en el límite (si no lo ha superado ya) que admite tu muñeca ... las asas son muy rectas y sobresalen de tu muñeca. En cualquier caso, lo importante es que te guste a ti y que te sientas a gusto con él.
 
  • #37
Muy bonito el reloj,disfrutalo.
 
  • #38
Con Hamilton vas a lo seguro, eso desde luego. Felicidades por la compra.
 
  • #39
Felicidades,un modelo contundente,que lo disfrutes!
 
  • #40
No esta nada mal. Muchas felicidades, me gusta la esfera, que lo disfrutes. saludos!!!
 
  • #41
Muy bonito, yo también tengo Hamilton y estoy muy contento.
 
  • #42
A mi me llama bastante ese modelo, buena inversion,disfrutalo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Uno de los hamis más deseados. Enhorabuena!
 
  • #44
La primera es la mas importante. Que lo disfrutes
 
  • #45
Enhorabuena por la compra. Es muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #46
Bonito reloj :-)
 
  • #47
Relojazo. Muy chulo y enhorabuena. El verano es genial porque siempre tienes a vista el reloj para verlo y verlo y verlo y verlo......
 
  • #48
Enhorabuena. Me encanta ese modelo. Que lo disfrutes!!!!
 
  • #49
Enhorabuena, muy bonito. Eso si, ten cuidado porque en este hobby, una vez empiezas, cada vez compras piezas mas caras.
Un saludo
 
  • #50
Muy bonito, sin duda de lo mejorcito de Hamilton en ese nivel de precios, a disfrutarlo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie