• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera adquisición seria: Grand Carrera Calibre 17. ¿Consejos? (Ojo!: tocho)

  • Iniciador del hilo SteelEdge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj precioso, has hecho una buena elección. En lo de la representatividad de acuerdo, yo he tenido el mismo empleo y cargo que tu (ahora jubilado), y nos tocaba en muchos casos contar con la apariencia, reloj, coche, etc. Ahora bien, en lo del uso diario y para todo, discrepo. Un buen Seiko cubre las espaldas al Tag, y como sabes tiene modelos preciosos y fiables. Yo le cubriria las espaldas al Tag con un Sumo, por ej. Saludos y que disfrutes del Carrera.

Jubilado? Eres mi ídolo!!!! :D

Yo llevo ya no se cuantas direcciones en 4 bancos diferentes (me he ido moviendo con ofertas), he pasado 5 ERES (el último acaba de "finalizar") y tengo 36 años....así que imagínate el camino que me queda pa jubilarme.....

Lo del uso "diario" me refería mas al trabajo, con el traje y tal.Evidentemente, si voy a jugar con los crios, o a un ensayo, etc, el reloj a su cajita.

Anecdóticamente, no soy de llevar reloj si no voy bien vestido (ya sea traje para trabajar o bien arreglado para algún evento o salida con la señora), el tema de tocar la guitarra hace que el reloj me sobre de inmediato y me los suelo quitar en cuanto llego a casa.

Lo dicho, enhorabuena por tu jubilación, hoy en día, todo un logro en el sector.
 
  • #27
También me había quedado con lo de tu hijo, no sabia que había pasado, ya que también tengo un 17 pero caratula blanca, con Armis y con piel...
lostimage.jpg


La verdad es que va muy bien con todo, solo no he encontrado algún caucho que me guste todavía.
Saludos y felicidades
 
  • #28
Creo que es uno de los relojes que mejor aúnan elegancia y deportividad, excelente compra :clap:
 
  • #29
Uno de mis relojes favoritos. Llevo 2 años con él y me sigue fascinando. Y eso que sacrifiqué un Speedmaster doble zafiro para conseguirlo, y no me arrepiento. En vivo es espectacular.
 
  • #30
A mi es un reloj que me gust mucho, tengo un carrera regalado, y ha estado conmigo en multitud de situaciones, no fallaras.

Si sigues con esto, y ves que en el futuro te falta algo, pues compras otro y ya esta, como dicen, para cubrir espacios...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #31
Me quito el sombrero con tu colección de guitarras...mucha calidad...(aunque no vea ninguna SG que es mi guitarra favorita)...yo también las colecciono pero tengo menos y de mucha menor calidad...en tu colección se ve que sabes del tema.

En cuanto al tag heuer es muy bonito...

Un abrazo
 
  • #32
Impresionante colección de guitarras!! Yo tengo una Yamaha RGX que aporreo de vez en cuando.

En cuanto al reloj, muy buena elección.

Un saludo,
 
  • #33
Me quito el sombrero con tu colección de guitarras...mucha calidad...(aunque no vea ninguna SG que es mi guitarra favorita)...yo también las colecciono pero tengo menos y de mucha menor calidad...en tu colección se ve que sabes del tema.

En cuanto al tag heuer es muy bonito...

Un abrazo

SG he tenido unas cuantas....pero nombrar por encima de todas la que mas hecho de menos, la SG Angus Young Custom Shop Aged, firmada y numerada.Creo que van por los 15.000€.....

Respecto al Carrera, he estado mirando y hay correas muy chulas que le dan un look totalmente diferente, y eso me gusta, en caucho especialmente le da un look muy racing.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie