• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera adquisición (primer automático)

  • Iniciador del hilo RoadRunner341
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo empecé en el mundo de los relojes automáticos justamente con ese mismo modelo,. Además de color negro como el
tuyo. Creo que has hecho una gran compra 👏👏👏
 
  • #27
Es un relojazo muy bonito,uno de mis futuribles así que creeme si te digo que me das envidia,pero sana.a diafrutarlo

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #28
Hola compis foreros y muchas gracias por este recibimiento!

La verdad es que no esperaba esta bienvenida a mi pequeñín... jejeje. Es de agradecer, de verdad. Uno aquí espera que los demás tengan colecciones de relojes de la hostia (quiero decir caros de la hostia) y que "pasen" bastante de piezas menos... glamourosas, ya sabéis... En fin, todos hemos comenzado por una primera pieza, no?

Dicho esto, expongo mis criterios para esta primera compra:
- Reloj mecánico, autumático y suizo
- Marca conocida (y reconocida)
- Precio razonable
- Cristal de zafiro
- Buena calidad y acabados en general
- Caja no excesivamente grande: mi muñeca no da para mas de 42mm
- Buena legibilidad: sin esferas estridentes ni cosas raras. El dia de la semana es un plus.
- Armis de inox cepillado (sin brillos) y cierre desplegable con pulsadores
- Calibre fiable y preciso. El primer dia ha adelantado unos 4 segundos, cosa que, según he leído, está bastante bien.

Seguro que hay algún criterio racional o irracional que me olvido, pero básicamente es esto.
Gracias!

Saludos.
 
  • #29
Ese mismo,lo compró un amigo mío,tras mi recomendación.Un reloj excelente en ese rango de precios.
 
  • #30
Un estupendo reloj compañero. Disfrútalo ahora que las grandes marcas no te nublan la vista !

Gracias!!! Peeeeero.... demasiado tarde... en dos palabras Speedmaster Moonwatch :drool:
 
  • #31
Un excelente reloj para iniciarse.
Un clasico de Tissot.
A disfrutarlo.
 
  • #32
Estoy en tu misma tesitura y tengo que decirte que has tenido gran gusto. Es precioso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #33
En primer lugar felicidades,has tenido buena elección,lo encuentro deportivo y a la vez elegante.
Disfrutalo mucho,saludos.
 
  • #34
Enhorabuena, disfrútalo!!! Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Muy guapo y ponible ése Tissot, enhorabuena!
 
  • #36
Un gran comienzo, muchos de nosotros (entre los cuales me incluyo) empezamos con humildes japoneses :D . El Tissot muy bonito, por cierto.
 
  • #37
Pues que siendo un Tissot no es más que un grandisimo reloj . Muchísimas felicidades y Bienvenido al mundo de los automáticos. Esto es un no parar....
 
  • #38
Buen reloj. Felicidades!!!
 
  • #39
Creo que has hecho una buena elección:ok::. Es un reloj que me gusta muchísimo, por su diseño clásico y, justo como el que has elegido:dribble:. Creo que tiene calidad, con un precio contenido:hmm:. Ahora disfrútalo, que lo vas ha tener muchos años:bye:.
 
  • #40
Me encanta. Buen gusto y buen comienzo. A ver donde llegas.
 
  • #41
Me parece precioso, felicitaciones y disfrutalo! :ok::
 
  • #42
Buen comienzo, yo también empecé con Tissot
 
  • #43
Muy bonito, gran comienzo.
Enhorabuena
 
  • #44
Tissot es una marca que ofrece mucho para lo que cuesta, una marca honesta.
Prepárate porque ahora ya no hay vuelta atrás...
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo cada día!!!
 
  • #45
Has caído compañero jeje, yo empece con un Orient Mako como mi primer reloj automático y hoy en día ya llevo unos cuantos más. Has hecho muy buena elección, disfrútalo :ok::
 
  • #46
Magnifica opción
 
  • #47
Pues creo que has hecho una gran compra para comenzar, sí señor. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #48
No dejes que te nuble la vista las marca, tu reloj es un gran aparato y procede de un fabricante que hace las cosas bien, aparte de ser primo de la que nombras. Una buena elección para tu primer reloj auto, ya hubiera querido yo en su día !!!
 
  • #49
Creo que has hecho una compra estupenda, tratándose de un gran reloj, para empezar y para cualquier momento.
Un saludo.
 
  • #50
Magnífica elección para empezar.
Felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie