• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Vostok, un capricho

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estos son del antiguo, yo me refería al nuevo modelo que va a salir a la venta, al que está en la web pero todavía no han puesto precio.

Pues tienes razon. efectivamente es el modelo antiguo en el que se cambia la aguja GMT por una ventana horaria, pero hay que reconocer que el precio de 44 euros es de autentico chollo, de hecho ese mismo reloj en varios sitios cuesta mas del triple.
 
  • #27
Pues los siento no me habia dado cuenta.::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

¿Y que me dices del Rocket N1?:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #28
jo que monos!todos naranjitos:-P:-P.....muy chulos;-)

Los VE salen de Chistopol vostok Factory tambien,VE es una joint venture de Koliz y vostok:)

Saludos
 
  • #29
Me encanta el naranja para todo, y el Vostok en ese color esta muy guapo y original.
Enhorabuena
 
  • #30
¿como cotizan mas o menos estos relojes? es que no tengo ni idea....
saludos
 
  • #31
entre los 120 euros y los 200 segun modelo y segun donde lo compres, en ebay lo puedes localizar con suerte por los 100
 
  • #32
Pues los siento no me habia dado cuenta.::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

¿Y que me dices del Rocket N1?:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::


No pasa nada hombre. Tampoco es para tanto...:D
El Rocket R1 según las fotos y la opiniones de foreros tiene muy buena pinta.
La relación calidad-precio parece ser muy buena.
Sabe alguien que tipo de cristal llevan estos modelos?...mineral?
 
  • #33
entre los 120 euros y los 200 segun modelo y segun donde lo compres, en ebay lo puedes localizar con suerte por los 100
Buena cosa me has dicho amigo Paul... lo que tarde en encontrar uno será lo que tarde en tenerlo,
saludos y gacias!
 
  • #34
Bonito reloj y bonita combinacion de colores.
Caja y bisel Seamaster y aro de aluminio Tudor hidronaut, vamos una combinacion de otros relojes.

A disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie