• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Vintage

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquier marca con historia y prestigio tiene actualmente y tendra en el futuro un modelo muy parecido a ese en su catalogo.......Eso lo dice todo....precioso. Enhorabuena
 
  • #27
Enhorabuena

Muy, muy bonito. Hace que las reediciones de modelos antiguos tengan menos sentido (hablo por el Longines Conquest 2006 que estuve a punto de comprarme) ya que puedes conseguir los originales. Ya compartiremos si quieres por privado, porque yo adoro los vintages:-P :-P :-P :-P
 
  • #28
Una belleza como casi todos los longines clasicos.
 
  • #29
El Longines Flagship es uno de mis preferidos, realmente precioso que lo disfrutes.
 
  • #30
bonito reloj, estos flagship son muy elegantes, ademas con un calibre muy conocido el 30L.
Disfrutalo y cuidalo
 
  • #31
Muy bonito, supongo que teniendo casi 50 años habrá sido restaurado, en las fotos parece estar perfecto. Disfrútalo. Saludos
 
  • #32
Por la fecha del post, recuerdo que estaba de vacaciones y no tuve oportunidad de verlo en su momento.
Enhorabuena, muy bonito y elegante.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie