• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo Priorato
  • Fecha de inicio
P

Priorato

Novat@
Sin verificar
¡Hola! Finalmente, he logrado reunir suficiente dinero para comprar un Rolex, y pronto adquiriré mi primera pieza. Actualmente tengo cinco opciones distintas entre las cuales elegir. Pero entonces, me asaltó una duda considerable: ¿Debo comprar el modelo que realmente me gusta o debería optar por uno que quizá no me entusiasma tanto, pero que podría vender fácilmente en caso de una emergencia futura? A fin de cuentas, si uno puede permitirse un Rolex, se supondría que también podría enfrentar cualquier contratiempo económico.

Permíteme compartir una historia relevante. Un conocido, que era uno de los mejores pilotos comerciales de su tiempo, compró un Rolex en Cuba durante una época de bonanza económica (algo irónico, considerando el lugar). Un día, mientras disfrutaba tranquilo de un café, sintió de repente un intenso dolor en el pecho que se irradiaba hacia el hombro acompañado de dificultad para respirar. Como ya imaginarás, estaba sufriendo un infarto al miocardio. Fue llevado de urgencia al hospital, donde le realizaron un cateterismo a tiempo, salvando su vida. Sin embargo, quedó con insuficiencia cardíaca, lo que llevó a la aerolínea a despedirlo debido a sus nuevas limitaciones físicas.

Con la disminución de sus ingresos y la construcción de su casa pendiente, completada solo a medias, se encontró en una situación financiera precaria. ¿Y adivina cómo logró financiar la finalización de su hogar? Exacto, vendiendo aquel Rolex que había comprado en Cuba.

Bajo ese techo fallecio eventualmente por sus problemas cardiacos. Un Rolex diluido en un techo que veia todas las noches al acostarse.

Creo que el primer Rolex se compra con la mente fria y ya el segundo por capricho jejeje.

Veo tremendos conocedores, maestros en estas maquinarias del tiempo, el unico banco que realmente te dispensa las monedas que verdaderamente valen (el tiempo).

Sin mas, me retiro siendo este mi primer mensaje... espero los agarre comodo y sintiendo en su muñeca el peso de un Rolex.

Abrazos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar, Papa212, Lou Gran y 1 persona más
Compra el que te guste mas, ya que ni el Rolex de la historia que has contado ni ninguno que puedas comprar ahora te va a sacar de ningún apuro mas que como mucho recuperar el dinero que invertiste con una pequeña plusvalía
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Casio70, minium y 2 más
Yo, si tuviera cinco opciones, me compraría las cinco.

En caso de infarto, podría revender cuatro especulando generosamente, y si aún así no me salvo, sucumbiría disfrutando de los últimos minutos con el que me gusta en la muñeca.








Es broma: no me compraría un reloj pensando en emergencias.

Bienvenido y tal
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, abrosino, Priorato y 2 más
Cómprate el que más te guste y vayas a disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Priorato y OldTraveler
Yo lo compraría por el placer y el gusto de llevar en la muñeca un gran reloj y disfrutarlo cada vez que lo mire, en ningún caso como inversión. Por lo tanto, compraría aquel que más me gustase si el presupuesto no es inconveniente claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Priorato
Compra el que te guste, si te lo dan. A más de uno le daría un infarto si pagara lo que la reventa pide por algunos modelos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Priorato
Bonita historia. Faltó algún ovni, eso si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88, Tazio Nuvolari, OldTraveler y 5 más
El que mas te guste, y si te despiden, a la calle pero con tu Rolex elegantemente!
Es broma. No te hagas pajas mentales y ve a por el que realmente te gusta. La vida es muy larga, o muy corta según se mire.
No te arrepentiras.
Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Priorato
Debes comprar el modelo que más te guste, fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Priorato
  • #10
El que más te guste de los que puedas elegir
 
  • Me gusta
Reacciones: Priorato
  • #11
Si son opciones reales, compra los cinco xD

Nah, en verdad… compra los cinco.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, OldTraveler y Priorato
  • #12
Yo compraría uno como el de Iker Jimenez.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #13
Por un momento pensé que le habían robado el Rolex en el Hospital :ROFLMAO: .
Compra el que quieras y/o puedas, porque si te vienen mal las cosas, de poco te va a servir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Priorato
  • #14
Cuales son la opciones ? El que más te guste ! Lo tendrás mucho rato en la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Priorato
  • #15
Compra el que más te guste!!! Vive el presente y la "poca" diferencia que haya entre los modelos no compensa en mi opinión el no tener aquello de verdad te llena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Priorato
  • #16
como dicen los compañeros, compra el que más te guste. Si te gustan varios y piensas en el valor del reloj para una futura venta, analiza los modelos en alguna web especializada y valora tú mismo cual podrá retener más su valor. Ten en cuenta que lo que pienses y lo que vaya a suceder en el futuro puede no ser coherente.
Disfruta el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Priorato
  • #17
si lo afrontas de esa manera de tener un valor refugio en la muñeca no compres ninguno, bajo mi punto de vista un reloj debe comprarse a fondo perdido porque no sabes lo que depara el futuro, hasta hace poco han venido tiempos de bonanza donde los relojes mantenían muy bien su valor pero quien te garantiza que esa tendencia no va a cambiar.
Resumido comprar lo que te guste y siempre y cuando tengas en cuenta que si te gastas ese dinero es a fondo perdido, porque por mucho que Rolex se Rolex, torres mas altas han caído.
 
  • Me gusta
Reacciones: Priorato y itsmemario
  • #18
Los relojes son para disfrutar...el que te haga tilín!
 
  • Me gusta
Reacciones: Priorato
  • #19
Compra el que más te guste, pero si piensas de esa manera tan negativa, no te compres ninguno por que al salir de la tienda te pueden atropellar y adiós reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Priorato
  • #20
Hay que leer cada cosa.... si todo fuera tan fácil como comprarse un Rolex y luego venderlo por 100 veces y pagar el chalet.
 
  • #21
Yo compraría el que menos me guste. Luego lo vendería perdiendo el máximo. Y al final acabaría ahorrando un poco más por el sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlbertoMv, itsmemario, Dobby y 2 más
  • #22
Compra el que más te guste eso si, si puedes y te lo venden, no siempre el que más te puede gustar se puede comprar por ejemplo que no es mi caso quien quiere un Daytona. Yo tengo dos y he tenido la suerte que son los modelos que más me han gustado.
 
  • #23
Compra lo que quieras, aunque no tengo claro que un reloj pueda considerarse una inversión; para eso hay muchos activos, acciones, deuda pública …
Saludos
 
  • #25
Yo compraría el que menos me guste. Luego lo vendería perdiendo el máximo. Y al final acabaría ahorrando un poco más por el sub.
No le veo fallos en su inlógica.
 
Atrás
Arriba Pie