• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex!!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo iría a por un SUB, aunque tu presupuesto se me antoja algo escaso y desde luego no podrá ser un cerámico, lo que es una pena.

Mira también la gama Datejust, donde encontrarás grandes e icónicos relojes dentro de tu presupuesto, tb de segunda mano o incluso nuevos.

Felicidades por tenerlo tan claro: algunos para acabar por donde has empezado tú se tiran años mareando la perdiz e inventándose excusas...(y hablo por mí mismo):-P

Intentare no marear más de la cuenta:)................
 
  • #52
Estírate un poco y compra un sub no date nuevo
 
  • #53
Comprate el que mas te guste. Tienes tiempo para vender, cambiar, disfrutar o acumular relojes, ..
Si eliges un color gris y te parece serio, mira un azul o ....

20160122_142756_resized.jpg

Salu2.
 
  • #54
Me parece que tienes muy claro que modelo quieres.

Hay gente que se dice "voy a comprar un Rolex de 2ª mano", va con toda la idea de comprarse un Submariner o Explorer y por disponibilidad, oportunidad o lo que fuere, acaban con un Datejust o incluso un Milgauss. No caigas en esa "tentación", porque si que tendrás un Rolex pero no el que quieres, y en esta afición no valen los deseos cumplidos a medias, porque "la otra mitad" genera insatisfacción. Si para hacerte con el reloj que más te gusta tienes que esperar para ahorrar, espera. Merecerá la pena.

Por otro lado si decides ir a por uno de 2ª mano, no compres chatarra, que aunque la cobran cara de narices no significa que esté en buena forma. Compra uno que tenga casi toda su fiabilidad y vida útil por delante, si es posible con factura de última revisión.

Y respecto al carácter de los Rolex, es algo que ya depende de los ojos con que se miren, gusto personal y la asociación que haga uno con las personas que conoces y los usan.
En mi caso, solo veo con Rolex a señores de vida sedentaria bien pasados los 50 años, y también me viene el recuerdo de amigos que pasaban bien de los 60 ya fallecidos que usaban el Sub., lo cual lo pretenda o no, condiciona mi percepción sobre ese reloj. Y en cambio no me viene al recuerdo alguien más joven que yo con Rolex. Todos tienen su mejor reloj de Tag Heuer, Breitling, Omega, IWC, etc.
Totalmente de acuerdo contigo compañero...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #55
Mi experiencia... Comprar un reloj nuevo siempre tienes dos factores importantes emho... Que vas a pagar más que de segunda, vas a tener una sensación maravillosa de estreno de reloj... Hasta aquí muy bien.

Pues yo mi primer rolex ha sido de segunda mano y estaba perfecto... Tenía 2 años y prácticamente a estrenar o muy bien de estado... A un precio bastante más bajo que un nuevo... Comprar por comprar no... Si no encuentras lo que buscas no compres por llenar el vacío y ya está.. Piensa bien lo que buscas y a por el.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #56
Un 2nd hand del foro, siempre hay un buen número y por aquí se suelen cuidar los relojes.


Sent from Tapatalk app for iOS 9.1
 
  • #57
Vete a por el nuevo. Es el que nunca venderás. Ya habrá tiempo para mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
La edad no debe suponerte un problema, mi primer Rolex, (un GMT master II), lo tuve con 20 años , fué una compra muy deseada y con mucho esfuerzo, pero es el reloj al que le tengo más cariño.
 
  • #60
Hola compañero,

Siendo tu primer Rolex sería memorable que fuese nuevo. El OP 39mm es un candidato fantástico. Es un reloj que bien puede acompañarte toda tu vida.

Comprar un Rolex de segunda mano requiere de cierta pericia, yo compré mi primer Rolex de segunda mano y cometí muchos errores.

Ninguna edad es demasiado pronto o tarde para tener un Rolex.... Faltaría más. Yo compré el primero con 29 años (en 1996) y creo que me tardé mucho en entrar a ese mundo.

Suerte con ello,
 
  • #61
Pues seguro que algún compañero de foro vende alguno de los 3 y seguro que en buen estado , aupa el foro y que lo disfrutes cuando lo encuentres.
 
  • #62
Yo empecé con un gmt 16700,luego llegaron algunos más.para mi gusto,el milgauss gv es el más bonito, quizá en el precio de 4500 lo encuentras,de segunda mano, claro..échale un vistazo, yo creo que te va a gustar.. Además no es el típico rolex deportivo..un saludo y que hagas la elección más adecuada para tu gusto.
 
  • #63
Yo me compré en el foro un Submariner y no me arrepiento para nada, reloj para toda la vida y un icono de la relojería.
 
  • #64
Pues para mí lo que más me importa es que el reloj me haga tilín, que sea nuevo o de segunda muñeca en buen estado, es algo secundario.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #65
Los tres son buenas opciones, ya depende de gustos y de los precios que consigas
 
  • #66
hagas lo que hagas.... nos los enseñas!!! ;)
 
  • #67
bonito reloj
 
  • #68
perpetual 39. ahorra y compralo nuevo
 
  • #69
Pues yo iría a por el sub de segunda zarpa. Yo disfruto tanto de estrenar uno nuevo como de ponerme uno usado por primera vez, siempre que esté en buen estado claro. También es un gusto comprar a buen precio, y la vida de un Rolex es más larga que la de la mayoría de las personas.
 
  • #70
En el FCV acabo de ver un GMT Master por 4.600. Más icónico de Rolex imposible.
 
  • #71
Para empezar la colección el Explorer II no es un mal reloj y esta mejor de precio que un Sub.
 
  • #72
Como dicen por aquí ,un reloj para toda la vida y sin arrepentirse seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie