• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo primero, muchísimas gracias a todos por las respuestas!

Me gustaría decir que comprendo perfectamente lo que dice miguelfr del "quiero y no puedo" y seguramente el lo diga ya que no me he explicado bien, por lo que me gustaría aclararlo: Tengo ganas de un Rolex porque ya tengo varios relojes de otras marcas (Omega, tag, Victorinox, Hamilton, Seiko, Panerai..) que me ha regalado mi padre pero él es un detractor de Rolex y como a mi me gustan querría tener uno.

El problema es que a mi del catalogo Rolex actual solo me gusta el Oyster Perpetual de 39mm en gris, ya que los GMT y Sub cerámicos no me gustan. Ese es el motivo principal por el que me planteo uno usado. Ya que los modelos anteriores (con las asas y el protector de corona menos abultados si me gustan)

Gracias por vuestra ayuda.

;-)

Pues ciertamente me había pensado que era tu primer reloj, aunque leí que estabas abierto a más opciones.
Lo de que quieres tu primer Rolex me queda claro, no quieres tu primer reloj.
Un saludo y bienvenido
 
  • #27
Yo elegería un Explorer II, por ser un gran reloj y por estar menos visto
 
  • #28
Alargando tu presupuesto podrías acceder a uno de mis próximos objetivos:El explorer I.Un reloj precioso y, para mi, junto al daytona, mi rolex favorito.
 
  • #29
Bienvenido compañero y te alabo el gusto por los candidatos.
Yo me iría a por un sub , de segunda muñeca. Te vas alegrar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Yo iría a por un SUB, aunque tu presupuesto se me antoja algo escaso y desde luego no podrá ser un cerámico, lo que es una pena.

Mira también la gama Datejust, donde encontrarás grandes e icónicos relojes dentro de tu presupuesto, tb de segunda mano o incluso nuevos.

Felicidades por tenerlo tan claro: algunos para acabar por donde has empezado tú se tiran años mareando la perdiz e inventándose excusas...(y hablo por mí mismo):-P
 
  • #31
Hola muchas gracias a todos por vuestras nuevas respuestas!!

Por lo que veo a la mayoría de vosotros os llama nada el Oyster Perpetual 39 no? La verdad a mi me gusta, pero me da miedo que me canse, que sea demasiado "serio" y que finalmente acabe con ganas de haber elegido otra opción.

8o
 
Última edición:
  • #32
Las tendrás en cuanto tenga tiempo de hacer una buenas fotos!!! :ok:::ok::
 
  • #33
Bienvenido compañero !!!!
 
  • #34
Yo opino lo mismo que los compañeros, en el foro con ese presupuesto puedes encontrar, relojes rolex en excelente estado de conservación, algunos de reestreno, por lo que paciencia un reloj así no se compra todos los días. Saludos y suerte.
 
  • #35
Yo iría por un Sub. Cualquiera de ellos!!! uploadfromtaptalk1453647641646.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #36
Siendo el que sea y si es tu primer Rolex, como la sensación de estrenarlo, garantía a tu nombre, si puede ser con una fecha especial para el recuerdo mejor que mejor, además de la sensación de quitarle los plásticos no tiene precio.

Desde luego al menos yo es un recuerdo que nunca olvidaré.
 
  • #38
Al igual que otro compañero y con el presupuesto que cuentas yo te sugiero un Rolex Explorer I o un Rolex Sub no cerámico..
Buena elección compañero y bienvenido al foro
 
  • #39
Claro que se disfruta igual nuevo que de segunda mano. Sino pillate un Paul Newmaa
Y tanto que si ,como dice el compañero typeR, el que aquí subcribe de todos los que he tenido solo estrene dos todos los demás de segunda muñeca ,es más los dos rolex y omega que poseo lo son y los disfrute y disfruto como si los hubiera comprado nuevos.
Así que tu decides pero yo te aconsejo uno de segunda sea el sub o el date.
Un saludo [emoji12]


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #40
Elijas el que elijas, va a hacer buenas migas con sus compañeros. ;-)
 
  • #41
un momento importante
 
  • #42
Bienvenido al foro!!! Yo también me he dejado seducir, después de dar infinitas vueltas, por un Oyster Perpetual 39 mm con la esfera en gris rodio... Es muy complicado encontrarlo de segunda mano puesto que es un modelo muy nuevo. Después de tres meses de búsqueda, decidí comprarlo nuevo. Tuve la suerte de encontrarlo (esa es la segunda parte) y ayer cayó en mis manos, antes de la subida de precio que se espera el próximo mes de febrero.... Suerte con la búsqueda, también se disfruta muchísimo soñando con la posibilidad de tener el reloj de tus sueños!!!
 
  • #43
Yo elegiría un sub date... Y darte l bienvenida L foro!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #44
Sub siempre Sub
 
  • #45
Primero bienvenido.
Tú lo que quieres es un Rolex... Y lo sabes. Después de este momento Julio Iglesias te recomendaría que ne te comprases ninguno sin probarlo antes. No es lo mismo ver las fotos de un sub que tenerlo puesto en la muñeca, mirarlo y remirarlo, quitártelo y consultarlo con la almohada. Así verás si quieres ese modelo o te deja indiferente. A veces nos obsesionamos con un modelo a base de mirar fotos y cuando te lo pones... Desencanto.

Si eres joven te recomendaría un sub y con tu presupuesto de bisel de aluminio. En el FCV los encontrarás con algo de paciencia y si antes te pasas por Pontevedra, privado al canto y a cambio de una cerveza sin te pruebas mi sub date, a ver que pasa.
 
  • #46
Bienvenido ante todo , y mi opinión un explorer , te encantará
 
  • #47
Bienvenido, comodice el compi un explorer te gustara mucho
 
  • #48
Bienvenido al foro compi! Yo me esperaría a ver qué sale por el foro, está muy bien estrenarlos pero con el presupuesto que tienes la mejor opción es cogerlo por aquí... Por lo general me atrevería a decirte que es muy raro que te encuentres relojes muy jodidos, somos muchos obsesivos con los cuidados compulsivos a los relojes :D
Tranquilo! Algo encuentras segurísimo!
 
  • #49
Me parece que tienes muy claro que modelo quieres.

Hay gente que se dice "voy a comprar un Rolex de 2ª mano", va con toda la idea de comprarse un Submariner o Explorer y por disponibilidad, oportunidad o lo que fuere, acaban con un Datejust o incluso un Milgauss. No caigas en esa "tentación", porque si que tendrás un Rolex pero no el que quieres, y en esta afición no valen los deseos cumplidos a medias, porque "la otra mitad" genera insatisfacción. Si para hacerte con el reloj que más te gusta tienes que esperar para ahorrar, espera. Merecerá la pena.

Por otro lado si decides ir a por uno de 2ª mano, no compres chatarra, que aunque la cobran cara de narices no significa que esté en buena forma. Compra uno que tenga casi toda su fiabilidad y vida útil por delante, si es posible con factura de última revisión.

Y respecto al carácter de los Rolex, es algo que ya depende de los ojos con que se miren, gusto personal y la asociación que haga uno con las personas que conoces y los usan.
En mi caso, solo veo con Rolex a señores de vida sedentaria bien pasados los 50 años, y también me viene el recuerdo de amigos que pasaban bien de los 60 ya fallecidos que usaban el Sub., lo cual lo pretenda o no, condiciona mi percepción sobre ese reloj. Y en cambio no me viene al recuerdo alguien más joven que yo con Rolex. Todos tienen su mejor reloj de Tag Heuer, Breitling, Omega, IWC, etc.
 
  • #50
Yo llevo el seiko submariner, creo que tengo clarísimo cual sería mi primer rolex si pudiera permitírmelo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie