• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo Manguera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es que no sé porqué leñes sus casáis!!! Ni que el ordenador tuviera pezones en vez de teclas...
 
  • #27
Hombre, un Portuguese con el chaqué tampoco queda mal...:whist:: Pero no me líes que estamos en el Subforo de la Corona...así que 14060M sin más dilación

Que conste que es más caro
Por cierto, te he enviado un mail
 
  • #28
Yo iría a por el 14060M sin pensarlo...
 
  • #29
yo el ceramico ,no hay que ir contra corriente ,rolex siempre abanza,si su departamento de I+D ,apuesta por el ceramico ,ve a por el ,son 1300€ que siempre estan ahi ,y sino mira la diferencia que hay de estos dos en seunda mano,yo tengo el GMT ceramico del 2007 serie Z ,el primero y no lo cambio por ningun rolex bisel aluminio
 
  • #30
El problema es que alguien te lo quiera cambiar a ti. Siendo un GMT lo dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho...
 
  • #31
Yo apuesto por cualquier cerámico...
 
  • #32
Considerando que somos locos del tema y no nos conformaremos con tener una pieza,creo que para alguien que empieza en esto valoreel hecho de tener una pieza que en el futuro sera dificil encontrar,posteriormente ya conseguiras tu ceramico si te sigue ineresando...Ah! y todavia tienes que pasar por el enamoramiento GMT pepsi,¿Que no? llegara,llegara...
 
  • #33
Pero bueno chaval, tú te has empeñado en caerme a mí bien???
 
  • #34
Pero bueno chaval, tú te has empeñado en caerme a mí bien???

Ay amigo!
Las vueltas que da la vida...
Yo por aquí he llegado a escribir que si la chapa que si el aluminio de ventana..::blush::
Y mira por donde mis dos favoritos e intocables,el sub y er pesi!:D
ahora mismo lo llevo puesto y es lo mejor del mundo!!!:yhoo::
 
  • #35
Pues no sólo son mis prefes, si no mis únicos Rolex, y creo que como no investigue el mercado de los "clásicos" mi colección seguirá creciendo sin coronitas...
 
  • #36
Pues no sólo son mis prefes, si no mis únicos Rolex, y creo que como no investigue el mercado de los "clásicos" mi colección seguirá creciendo sin coronitas...

Ahí,ahí!! A mi se me a metido ahora en la mollera la esfera de tritio y no voy a parar hasta pillarme un sub así...:pardon:
 
  • #37
El 14060 me parece una belleza, me gusta mucho su esfera limpia más que con lupa
 
  • #38
sin dudarlo un segundo elige el Submariner (14060M) el mas bonito de los modelos de Rolex.-
 
  • #39
Quedat cualquier SUBMARINER de los de antes y dejate de chorradas, todos son preciosos por un igual. Pero compralo YA!!!
 
  • #40
No se cual te comprarás al final, pero seguro que tendras que enseñarnos una foto de la boda con el "bicho" que elijas.

;)
 
  • #41
Mientras haya una sola pieza en stock seguirán siendo de ahora, no de antes. No matemos al rey antes de tiempo que de momento no hay relevo...
 
  • #42
es que no lo cambiaria,ya tuve la experiencia de que tuve uno Pepsi,y mi sobrinito me dio un rose con un cochecito de juguete y bubaaa bisel picaooo (se me pucieron las tripas negra)
 
  • #43
Hola a todos
En primer lugar muchas gracias por vuestras opiniones
Y en primer lugar otra vez, comentaros que mi flamante sub está en mi casa, en su cajita, esperando al día de la boda para ser estrenado.
Es algo precioso, no puedo dejar de mirarlo ni un momento.
Prometo fotos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie