• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex Sub o Deep Sea!!

  • Iniciador del hilo Avintro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he tenido los dos y te recomiendo el sub, es más utilizable para todos los días, aparte del precio, que no es poco.
 
  • #27
El sub te dará mas satisfacciones por su versatilidad en el día a día.
No obstante, el DS no es una mala elección en absoluto.
Suerte y enhorabuena.
 
  • #28
Hombre, si entro en un CO con la intención de comprarme un DS (recordemos que es un reloj de 8.000 eurazos) y me ponen pegas en ajustármelo como Dios manda monto un pollo tan grande que se enteran en Suiza.

Vamos, es como decir que vas a comprar un coche de 8.000 € y el interior lo tienes que ver por fuera porque no te dejan montarte...

a ver

si ya estas decidido, con el dinero en la mesa, esta claro que te lo van a ajustar todo lo que quieras, aunque se esten media hora, que fue lo que llevo ajustar el mio, que se quedo con el min de eslabones, 4 a cada lado...

y logicamente, si tras ajustartelo, el cliente se empenya en que no le queda bien, que le baila etc... pues al CO no le va a quedar mas leches que devolevrte el dinero (y si ya se ha consumado la venta, ni eso, te ofreceran otros modelos), porque no te puede obligar a llevartelo, claro...

pero a lo que me refiero es a la tipica prueba de oye, que estoy interesado en varios modelos, ponmelos en la mesita y me los voy probando y ya veo si tal... prueba en estos casos a decirles que te anden quitando eslabones a ver que pasa... es como si vas a comprarte un traje y les dices que te cosan los dobladillos del pantalon o te metan cintura para que te hagas una idea :-P


te diran, primero pagalo, y luego los arreglos:flirt:
 
  • #29
DS ¡Sin duda!
El sub es un "reloj más" de corte diver...
 
  • #30
Ayer me compré el SD y estoy encantado es precioso, es grande pero a mi me gusta así importante, el sub es muy bonito tambien pero se me queda un poco pequeño en la muñeca.
 
  • #31
Lo mismo... DSSD:worshippy:

Sin pensarlo - es hecho en conjunta con COMEX... que mas puede uno pedir::Dbt::

Suerte;-)

Lucho
 
  • #32
En mi opinión el Sub
 
  • #33
Bueno despues de leeros a todos ,aun estoy mas confundido.
Hoy he ido a otro Co ,para preguntar precios, a ver que os parecen.
5100€ el submariner date, y 7000€ el deep sea
Gracias.
 
  • #34
yo tengo 38años y hoy me ha llegado mi primer rolex....el SUBMARINER y es un verdadero guante. Si te sirve de algo no paro de mirarmelo sin saber que hora es...
 
  • #35
No se puede hablar de descuentos en el foro, salvo por privado. En cualquier caso, son mejorables esos precios.
 
  • #36
Que coincidencia, yo estoy en la misma disyuntiva... Yo me he decido por un submariner... Aunque no buceo creo que son muy bonitos y están hechos para soportar la presión eso es lo interesante... Si yo buceara definitivo seria el deepsea pero yo lo quiero pAra el diario y submariner es una opcion excelente para mi aunque no se si decidirme por el azul o negro ambos en acero...??? Saludos yo digo que el deepsea es tu opcion ...
 
  • #37
El tiempo de "uso diario" es muchisimo mayor que el que vas a emplear en hacer submarinismo, y para el "uso diario" es mucho mas apropiado el Sub que el DS. Sin lugar a ningun tipo de duda elige el Sub. Con el cual podras hacer submarinismo igualmente pero tendras ademas un precioso reloj de uso cotidiano. El DS "canta demasiado" para el uso normal. Un saludo!!
 
  • #38
El submariner es tu reloj, a por el
 
  • #39
Un submariner sin lugar a dudas. Clásico, contenido en tamaño, mejor precio.

Eso de que el sub no es apto para el submarinismo y el DSSD sí lo es no es más que una anécdota. He hecho varias inmersiones con mi antiguo TAG Heuer S/EL series 200mt y ha ido perfecto. Imaginad cuandos miles de buzos han confiado su vida a un submariner! (y a un seamaster, a un fifty fathoms, etc, etc.)
 
  • #40
Si te sirve de algo no paro de mirarmelo sin saber que hora es...

jajajjaa eso tambien me pasaba a mi!

Cuando lo hago y me dice mi mdd... que hora es? y tengo que volver a mirar jajaja

o cuando toy mirando un reloj y me dice un colega... tienes prisa? quedaste con alguien? jajaja

o el otro dia que fui a cenar y tenia reservado mesa, pero tuve que esperar y mientras estaba mirando mi reloj y viene el camarero y me suelta.... tranquilo hombre que entras ahora jajajaja
 
  • #41
jajajjaa eso tambien me pasaba a mi!

Cuando lo hago y me dice mi mdd... que hora es? y tengo que volver a mirar jajaja

o cuando toy mirando un reloj y me dice un colega... tienes prisa? quedaste con alguien? jajaja

o el otro dia que fui a cenar y tenia reservado mesa, pero tuve que esperar y mientras estaba mirando mi reloj y viene el camarero y me suelta.... tranquilo hombre que entras ahora jajajaja

A mi lo que me pasó hace unos días fue que acababa de inaugurar mi primer Panerai y en una reunión de no dejaba de mirar la hora (muy discretamente creia yo), en realidad queriendo ver el reloj. Al final los demás asistentes terminaron la reunión anticipadamente porque pensaban que estaba apuradísimo por una situación familiar por la que estoy pasando y yo asentí diciéndoles que agradecía su comprensión... no podía explicarles que andaba loco por el nuevo reloj y que no podía dejar de mirarle...

...y voto por el DS, es maravilloso, si estás acostumbrado a los relojes grandes, ve por el...
 
Última edición:
  • #42
Sub sin duda ... yo tengo 33 y arranque por el sub hace 2 meses y la verdad la decisión correcta !!! SUB DATE SIN DUDA !!!! un icono !!! :-P
 
  • #43
Como primer y único Rolex, de momento, elegiría el Submariner sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie