• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer post como aficionado!!!

  • Iniciador del hilo OrocanRelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
attachment.php


Aunque borrosas se ven algo mejor para opinar
gracias lo mío y la tecnología no somos compatibles. jejejeje
 
  • #27
hola David,ya veo que no te gustan los rolex pero,con tiempo llegaran a gustarte
 
  • #28
Bienvenido a los posts y envidiable colección personal
Saludos
 
  • #29
Carajo con los relojes de la juventud de hoy.8o...................:clap:
 
  • #30
Vienen fuertes éstos jóvenes. Entre los relojes y el coche ya sumamos unos cuantos leuros.
Bienvenido David y te deseo lo mejor y que incrementes la colección.
 
  • #31
Una pregunta, siempre sales con cuatro relojes cuando sales de casa? :D Bonitos relojes
 
  • #32
:DHas pasado por el subforo de presentaciones?
 
  • #33
Bienvenido a esta tu casa....y no te olvides de que los Rolex son relojes no muy asequibles. Buena suerte.
 
  • #34
Bienvenido, y suerte en tu singladura.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #35
joe compañero,menudas piezas, me he quedado sin palabras!!!! Con uno de esos me conformaba!! A ver si tengo suerte y te compro en un futuro alguna pieza parecidas a esas!!!!! jejej Bienvenido
 
  • #36
Muy chula colección, a disfrutarlo.
 
  • #37
Saludos David y bienvenido!
Estupendos relojes pero para mi que te hace falta el nuevo Yachtmaster presentado en Basel este año.
:D
 
  • #38
Bienvenido compañero, ¿estás seguro que quieres ser mercante?. Mira que hay que ir mucho a correos y ese coche no debe consumir poco :laughing1:
 
  • #39
Vaya coronitas!! Impresioanante y bienvenido:clap:
 
  • #40
Estamos muy cerca geograficamente, espero conocerte pronto y ver tus piezas en venta.....
Bienvenido al foro. Fantasticas piezas las de tu colección :drool::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie