• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer post... acerca de un Carrera

  • Iniciador del hilo mille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ademas no te hagas problemas te compras el Casio Carrera Look y listo 80 euros maximo, segun tus propias conclusiones tacitas, "maxima satisfaccion por la minima inversion" y aqui el mencionado:

lostimage.jpg



que no es lo mismo que

2480.00 euros:
lostimage.jpg


pero se parecen bastante :D:D:D:D:D:D:D:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Te me has adelantado tu reloj es un Casio. Si se analiza de una manera tan racional o Casio o Mako, Seiko 5...todo lo demas es o pasión o cuento según se mire.
 
  • #29
Te me has adelantado tu reloj es un Casio. Si se analiza de una manera tan racional o Casio o Mako, Seiko 5...todo lo demas es o pasión o cuento según se mire.

O gusto por la calidad... Un jamón de teruel te va a alimentar más o menos igual que un Joselito... y entre medio hay excelentes opciones.
 
  • #30
buena presentacion amigo....

te aseguro que he visto cosas peores en el foro.... tu al menos haces unas reflexiones que pueden ser mas o menos acertadas aunque no compartidas..
de igual forma como hablas de la 7750 y tu decepcion, yo lo asimilaria dentro del grupo vag con iguales motores...
pero un seat ibiza no es ni por asomo lo que un audi a3 , aun llevando el mismo motor ....

yo solo tengo una critica respecto a la 7750 , que para que la minutera te marque en punto el minuto, debes adelantar esta 30 segundos de su posicion.

me explico. si deseas que la minutera marque exactamente al llegar la segundera a 0 , el minuto exacto ( por ejemplo minuto 22 ) debes parar el segundero a 0 y adelantar la posicion de la minutera entre el minuto 21 y 22 , justo a la mitad...
de esta forma cuando la segundera haya recorrido 60 segundos y marque 0, la minutera marcara 22.

algo impensable en maquinas de 2000 euros hacia arriba.
y si, en las 7750 ocurre esto.

raro es que no haya encontrado jamas en el foro, ningun comentario al respecto...

en cambio en el speedy , esto no ocurre y la minutera marca cada minuto con una exactitud pasmosa...
a veces, en los pequeños detalles se encuentra la excelencia :ok::
 
Última edición:
  • #31
mille, amigüito, enhorabuena por la presentación ante todo, decirte que yo empezé el año pasado en el foro con las mismas dudas, la mismas investigaciones y parecidas conclusiones, ahora bien, independientemente de bolsos, carteras, coches, gatos, chinos y demás parafernalia que no sé si viene a cuento o no, valora la satisfacion que puede crearte un carrera o un omega o incluso un casio (siempre supravalorado en este foro, me parece a mí, y tengo unos cuantos) y si crees que va a ser la leche, adelante, en el momento que lo tengas en la muñeca, se te olvidarán las dudas hasta que pienses otro reloj.
Yo tengo, entre otros, el carrera desde hace cinco años, lo disfruté al principio, me cansé de él lo aparqué una buena temporada, hace nada le cambié el armys por una de piel, lo he vuelto a pasear y me vuelve a satisfacer, antesdeayer me ha comprado un sandoz race III, no es una joya pero me mola, y eso que ni siquiera se sabe el origen de las tripas y así sucesivamente...
Relájate, compra, vende, disfruta y sobre todo aprende en el foro, yo lo hago y me va bien
gracias por aguantar el rollo
salu2
 
  • #32
No te enerves...:laughing1: La ignorancia es muy atrevida.

Efectivamente soy un poco ignorante, no te lo discuto, llevo en esto de los relojes 2 días como quien dice, aprendiendo de vosotros.
En uno de los viajes a China que realizo por trabajo conocí a cierta persona bastante senior de Loewe que iba precisamente a mirar unas pieles que allí se hacían e incluso cortaban, y hablamos cómo no del uso del mercado chino para ciertos productos, como el de mi empresa, que tampoco es china precisamente. Cierto es que según la breve conversación que tuvimos, me contó que no es para todas las partes de los bolsos ni para todos los modelos, pero que si están explorando el tema, pero de todas formas seguro que sabes más que yo, puede que esa persona me estuviese mintiendo, o que el aire cerrado de la cabina del avión me produjese alucinaciones, jeje, pero vamos, que parte de fundamento tiene lo que digo, no lo he sacado de las nubes, y tampoco creo haber sido demasiado atrevido, sólo planteaba algunas reflexiones.
En cualquier caso, si me he equivocado, que puede ser, quita lo de Loewe y mi mensaje sigue siendo el mismo... ojo, que sólo era una reflexión, no afirmaba nada
 
  • #33
Me parece una esplendida reflexión, mi enhorabuena.

Pero al final este tipo de objetos de lujo (entendiendo lujo que excede lo necesario) siempre ocurre lo mismo. Por una parte no apreciamos las horas de ingeniera, estructura, diseño, marketing… y por otra parte se aprovechan de ese valor de elitista o de “lujo” que nos genera o proporciono a los humanos ese placer, satisfacción, alegría… por alcanzarlo.

Para mí si es cierto que el foro te da otro punto de vista que a veces te trunca tus ideas.

Yo cuando compre mi primer gran reloj TH Mónaco, estaba encantado, no me lo quitaba de la muñeca, era el reloj que siempre quise tener, de pequeño me quedaba mirando los escaparates anonadado y me hacia sentir una sensación especial.

Pero cuando entre en el foro eso se fue perdiendo por diferentes motivos y porque creo que al final somos muy influenciables, demasiado. De echo lo deje de utilizar, y me empecé ha fijar en otras marcas que antes me parecían horribles o no suscitaban mi curiosidad.

Hasta que un día me di cuenta de que estaba haciendo el tonto. Vuelvo ha estar encantado.

Lo que YO, reitero yo valoro es que me guste y me llene a mi (no al resto) y que yo lo sepa valorar. Que cuando lleve puesto un reloj lo aprecie yo (por diseño, historia, calibre…) y por que no decirlo me produzca esa satisfacción y orgullo llevarlo, independiente del valor real o de venta.
 
Última edición:
  • #34
Me da yuyu pinchar a CITAR :laughing1:. Para mí es más sencillo: Relojes a precio justo para el comprador no existen. Todos estan inflados, unos más y otros también. Y una vez puesto en la dinámica real de precios del mercado hay que adaptarse a ellos, a los precios que hay. ¿Que son caros? Pues muy bien, eso les hace más exclusivos. Yo cuanto más caro es algo que poseo mayor satisfacción me da, aunque esto habría que matizarlo. No es lo mismo un Hamilton que un Zenith ElPrimero. El Hami es un buen reloj con una muy buena calidad precio, pero el Zenith es mayusculo con un alto precio, el precio de entrar en El Circulo de los Elegidos.:ok::
 
  • #35
Ya lo dijo el gran Antonio machado: "Sólo el necio confunde valor y precio". Lo dijo más o menos así, no? Bueno, citas a parte, creo que si "controlamos" no es nada malo dejarnos guiar por los sentimientos y por lo que inmaterialmente nos puede aportar en el ambito de las satisfacciones personales todo aquello "de capricho" que nos concedemos. No nos agobiemos, semaos felices...
P.D.: os lo dice uno que lleva un Omega y conduce un SEAT o que puede disfrutar tanto con una mariscada que con una tortilla de patatas! Que cada uno haga lo que quiera con su dinero y compre lo que cree que le hará feliz!
 
  • #36
Mi enhorabuena Mille. Excelente post.

A mí me pasaba lo mismo hace unos años, aunque yo fui más somero en al análisis. Cometí el mismo "error" que tú, pense: "demasiado caro, no lo vale".
Pero mi mujer me lo regaló hace unos tres años...tendría que haberlo comprado yo antes. Disfruto con él y disfruto mucho porque hay cosas que no se miden con el dinero. Además mi teoria del precio de las cosas es relativo, depende del uso, 2.300€ no es caro si lo usas toda la vida. Porque lo vas a usar toda tu vida.

Yo no me obsesiono con la puntalidad y la exactitud de su movimiento pero disfruto muchisimo con sus formas, observando cada detalle, tocandolo, dandole cuerda, oyendo su sonido y contemplando su maquinaria. Me gustó más que el speedy, mucho más,y aunque bien es cierto que el Omega tiene más historia y mejor maquinaria, para mí eso es secundario. El Tag me parece más bello.
Y por supuesto cuidandolo lo heredará mi hijo...y prefiero que herede un Carrera que un Casio.
No dudes ni un instante... compratelo.

Un saludo.
 
  • #37
absolutamente ningun crono con valjoux 7750 deberia de costar mas de 600-800 euros,ni un daytona deberia costar 8000 ,o un primero ,pero mira lo positivo una valjoux 7750 es una maquina dura y fiable,y sin problemas de repuestos,cada cosa vale lo que se este dispuesto a pagar por ella,siempre veras la esfera ,la caja,pero la maquina???a disfrutar
 
  • #38
Toma cronosbaratos 7750

que para quitarte el calentón igual sirven
y no son tan feos
lostlink.jpg
 
  • #39
reloj a tener en cuenta JIC
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie