• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer PAM......270 ( FOTOS )

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades, impresionante pieza. Te recomiendo que agotes la reserva de marcha para estar seguro que no te da ningún problema. Hace un par de semanas en el evento que hizo Panerai en el Hotel Villagna de Madrid, un buen compañero me comento un problema muy feo con el tema.
Que lo disfrutes y te lo comento porque lo tengo fresco, pero imagino que será un caso raro.
 
  • #52
Compañero,gracias por la recomendación..........;-):ok::
Felicidades, impresionante pieza. Te recomiendo que agotes la reserva de marcha para estar seguro que no te da ningún problema. Hace un par de semanas en el evento que hizo Panerai en el Hotel Villagna de Madrid, un buen compañero me comento un problema muy feo con el tema.
Que lo disfrutes y te lo comento porque lo tengo fresco, pero imagino que será un caso raro.
 
  • #53
A ti, sera una tontería pero cualquier problema en los primero días es mucho más rápido.
Un saludo.
 
  • #54
Que lo disfrutes mucho!!!

A ver cuándo te animas y nos presentas toda tu colección en un post. Por lo que he visto hasta ahora es de lo mejor que hay en el foro.
 
  • #55
Compañeros

Simplemente que DIOS los bendiga a todos y a los suyos!

Saludos!
 
  • #56
Muy bonito!
 
  • #57
Bienvenido al lado oscuro. Que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #60
Aqui se pone uno malo de ver tantos relojazos y este es uno de ellos :)

Enhorabuena compi y a disfrutarlo.

Salu2 ;-)
 
  • #61
un tesoro en la muñeca :D
 
  • #62
Enhorabuena amigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es de lo mejor que se ve, en cuanto a calibres y eso.... y 10 días de nada....
 
  • #63
Magnífico reloj y magníficas fotos:ok::

La verdad es que al leer el título del hilo me sobresalté, porque pensé que habías colgado 270 fotos del PAM :laughing1::laughing1::laughing1:

Que lo disfrutes compañero

Saludos
 
  • #64
Buenísima elección. Es una pasada.
 
  • #65
Felicidades!!! Excelente pieza.
En su tiempo me deshice de un 233 para hacerme con el 270, para luego volver a cear en el 233.

No se si es el mejor calibre de Pam, aunque se podría debatir, sin ir mas lejor el 8 dias tambien llega hasta los diez dias.

En contra, perfil muy alto a dif con el 233, y como yo me lo ponia muy a menudo, la reserva suempre estaba a tope de marcha.Furante la noche, la reserva no mengua na!!
 
  • #66
bonitas fotos, un reloj espectacular
 
  • #67
Que tal amigo, como siempre me gustan mucho tus relojes y las fotos me encantan, tienes buen gusto para ambas cosas.
 
  • #68
Precioso reloj, la verdad que la maquinaria una pasada, esa complicaciond e la reserva de marcha de 10 dias es un lujo. El reloj esteticamente es precioso, y en persona gana mas que en foto para mi gusto.

Daisfrutalo.
 
  • #69
ohhhhhhh 10 dias!!!! Que maravilla!!!!!!
Enhorabuena y gracias por mostrar!!!
Saludos
 
  • #70
WAUUUUUUUUUU realmente bonito y tus fotos solo hacen que embellecerlo mas, enhorabuena compañero a disfrutarlo y es verdad que el calibre tambien es muy bonito podrias decirno como va de desvio diario en cuanto tenga algo mas de rodage gracias y saludos nos das envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
  • #71
Mira que siempre digo que los Pam, solo Submersibles... pero el 270 es otro planeta....
 
  • #72
I love it!
Madre mía que preciosidad. Me corroe la envidia, eso sí, sana.
A disfrutarlo!
Saludos.
 
  • #73
Que bonito es por Dios.
 
  • #74
Precioso.enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #75
Impresionante, cada dia me gusta mas esta marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie