• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer PAM......270 ( FOTOS )

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una pieza espectacular, y las fotos son muy muy buenas.
Enhorabuena por la compra.
Que lo disfrutes.
 
  • #27
guaaaauuuuu!!!!!!!! Me gustaría que mi primer PAM fuera éste. Vaya trasero que tiene el reloj.
 
  • #28
Es el PAM, yo ahora estoy en standby... pero esta pieza caerá algún día SEGURO

S2
 
  • #29
Vaya manera de entrar en los Pam...8o

Enhorabuena.
 
  • #30
muy muy bunito compi, a disfrutarlo
 
  • #31
Felicidades compi, ese es precisamente el PAM que me esta tentando para pasar al lado oscuro....y dejar las coronitas descansando una temporada.
Enhorabuena, en mi opinión de lo mejor de PAM.
 
  • #32
buena forma de empezar en el lado oscuro asi empezaba yo tambien que preciosidad
 
  • #33
eso si que es un pedazo de "pam" :ok::
 
  • #34
Felicidades...A ver si me condigo yo pronto mi PAM 113...
 
  • #35
Yo... algún día... Me tiene "enamoraíto" tu PAM. Que lo disfrutes (y si te cansas de él, avisa, eejejjej)
 
  • #36
sin duda es un relojazo que lo disfrutes
 
  • #37
Una gran PIEZA, con mayúsculas... Enhorabuena, y disfruta mucho tu Pam.
 
  • #38
Ese PAM como se sale!!!:clap::clap: Me gusta mucho:drool:, vamos, como todos los PANERAI.
Disfrutalo como es debido:ok::


Salud y suerte,:friends:
 
  • #39
Excelente pieza, 3 barriletes y 10 días de reserva de marcha.... casi nada. Enhorabuena.
 
  • #40
Joooooder!
Pedazo bisho!!!

Me quito el sombrero.
Que lo disfrutes compañero.

para estar orgulloso dice el tio.....
 
  • #41
Sencillamente espectacular
 
  • #42
vaya bicho, disfrutale, vaya relojazo
 
  • #43
Si no es el más bonito, lo andara rondando.


Saludos y "noragüena" por el relojazo.:clap:
 
  • #44
Precioso, junto con Breitling es la marca que mas me gusta, sencillos pero contundentes. Disfrútalo.
 
  • #45
Muchas gracias compañeros y espero les hayan gustado las fotos,como siempre es un placer estar con UDS.

SALUDOS!
 
  • #46
Enhorabuena!!!!!!
 
  • #47
muy guapo si señor !!! seguramente mi proximo pam... :ok::
 
  • #48
Gracias colegas,para mi es de los mejores,si no EL MEJOR CALIBRE AUTOMATICO de PAM
 
  • #49
felicidades por la adquisicion, es una maravilla!
...y las fotos tambien;-)
 
  • #50
Precioso reloj, resultado de toda la historia de Panerai y las innovaciones de los últimos tiempos. añádele cuando puedas una correa de piel marrón claro, la estética del reloj se multiplica. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie