• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Oris

  • Iniciador del hilo TARIN
  • Fecha de inicio
TARIN

TARIN

Novat@
Sin verificar
Pues eso que “zarzaleando” por la red encontré este Oris setentero muy barato en una subasta de una relojería que su dueño se jubiló...no tiene nada que ver con vuestros Oris pero quería compartirlo.
37b7ca049f38eb31b1b92145a5b7968e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quién va a tener el valor?
 
Huele regular, a dial de la La India repintado. Hay muchos falsos vintage por la red, ojo.
Aunque desconozco el modelo.
 
Última edición:
Huele regular, a dial de la La India repintado. Hay muchos falsos vintage por la red, ojo.
Aunque desconozco el modelo.

Puede ser,proviene de una tienda viejuna,el hombre se jubiló y vacía el viejo almacén,algún Camy,Henri Sandoz & fils ,este Oris. De ser una imitación es vieja aunque los de las otras marcas,que también hice alguna compra son fantásticos.Soy nuevo en este mundillo de coleccionar relojes,en mis viajes siempre me traía uno para casa ,ahora con la edad y rememorándo mi juventud sólo compro relojes de cuerda,para todo lo demás y casi por obligación entre semana utilizo mi applewatch ya que por mi entorno laboral debo tener comunicación con mi móvil si o si,trabajo en un servicio de urgencias y las averías me entran por ahí.Pues eso,que si os soy sincero ni siquiera conocía la marca Oris y al ver que existe un subforo por marcas y que existía este no he dudado en compartir mi última(penúltima ya) adquisición,si pensáis que puede ser falso o incluso que ese modelo ni siquiera existió borro el mensaje ya que entendería que este no es su sitio.Abrazos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchos de estos Oris franken (y de otras marcas) utilizan piezas genuinas para construir el reloj, con diferentes grados de éxito. Yo no lo veo mal, siempre y cuando no se engañe al cliente. Sería interesante ver el movimiento del tuyo. Algunas veces son tan baratos que tan solo por el movimiento vale la pena la compra.
 
Muchos de estos Oris franken (y de otras marcas) utilizan piezas genuinas para construir el reloj, con diferentes grados de éxito. Yo no lo veo mal, siempre y cuando no se engañe al cliente. Sería interesante ver el movimiento del tuyo. Algunas veces son tan baratos que tan solo por el movimiento vale la pena la compra.

En cuanto pueda,que ahora no estén casa,lo abro y le vemos “las tripas”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie