• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Oris: ORIS Small Second SS Edición Especial " GREAT BARRIER REEF "

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me lo estoy poniendo de momento con el caucho, por que llega el verano y me gusta mas así, aunque tal vez, para llevarlo con traje, pegue más el armis.

Pues yo lo dejaba con la de caucho... de todos modos siempre se nos van los ojos a la esfera, como si lo llevas colgando con una cuerda :D
 
  • #27
En este post se confirma una cosa que ya ponía en práctica con mi Oris diver: éste reloj queda genial cuando lo combinas con ropa elegante.

A mi personalmente me encanta el toque informal/deportivo que aporta.

Es como cuando llevas un buen deportivo de clase: sabes que te da categoría la marca, pero además, tienes ese toque "malvado" a ojos de quien sabe que ese coche encierra un motor endiablado :D

Pues eso. ¡A disfrutarlos!

Opino lo mismo :ok::
 
  • #29
Eo SEIKO ese color crema ¿ O es blanco ? tiene su puntito...:ok:::ok::
 
  • #31
Una vez mas, se demuestra que hay gente en este foro con muy buen gusto:yes::yes:

Gracias por las fotos, estan muuuuy bien:ok::

A disfrutarlo.
 
  • #32
Eo SEIKO ese color crema ¿ O es blanco ? tiene su puntito...:ok:::ok::

Blanco, blanco... pero la foto con iPhone no le hace justicia... A ver si le hacemos un book en condiciones :D
 
  • #33
Simplemente, precioso.
Muchas felicidades.
 
  • #34
Pues, fijate que en crema me gusta mas que en blanco....
 
  • #35
Es un reloj precioso. La esfera azul....
¡Por cierto en Sevilla, en la Puerta de Jerez, en la joyería Sta María tienen uno en el escaparate.......! ¿Quizás sea, de los últimos sin "papi"? Por si alguien está interesado.
 
  • #36
Juer...pos eso deberia de saberlo mas de uno que lo mismo está loco buscando esta edicion limitada.
 
  • #37
Yo no lo llegué ni a ver, casi mejor, porque enseguida se me calienta la cabeza:ok::

Enhorabuena, has conseguido un magnífico reloj.


Un saludo
Yo lo he podido soportar!!!
Ahora solo tengo tres letras en mi cabeza....JLC....:pardon:

Un saludo Unai!!!
 
  • #38
Muy bonito..una pena que no venga con el armix para intercambiar con el caucho.
 
  • #39
Muy bonito..una pena que no venga con el armix para intercambiar con el caucho.


Yo lo pedí para que viniese con el armis. Se lo pondré mas adelante.
 
  • #40
Muy bonito..una pena que no venga con el armix para intercambiar con el caucho.


Aupa Paisano,

Yo creo que a estos modelos, tanto a esta edición limitada como a los SS negro o azul EMHO el armis no les pega, a no ser que este enterito cepillado.

saludos.


ARMIS CEPILLADO...:clap::clap::clap:

lostimage.jpg



ARMIS ORIGINAL SIN CEPILLAR ::blush::::blush::::blush::::blush::

lostimage.jpg
 
  • #41
Jur...han cepillao el armis y las garras.
 
  • #42
José Enhorabuena... que pedazo de reloj más bonito que te has agenciaooo ;-)
que lo disfrutes
a ver si en breve lo veo en directo remojado con unas cañas :Cheers:
un abrazo
 
  • #44
José Enhorabuena... que pedazo de reloj más bonito que te has agenciaooo ;-)
que lo disfrutes
a ver si en breve lo veo en directo remojado con unas cañas :Cheers:
un abrazo

Eso dalo por hecho, me voy a buscar cualquier visita/excusa en Barcelona para ir a veros. Ya os echamos de menos :Cheers:
 
  • #45
Enhorabuena, la verdad es que no se ven mucho por aqui, gracias por el reportaje
 
  • #47
Precioso. que lo disfrutes mucho
 
  • #48
Menudo reloj Jose, precioso !!!, me quede con ganas de verlo en la ultima quedada .....:(
 
  • #49
A eso le llamo yo entrar por la puerta grande:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Felicidades!!!!
 
  • #50
Si señor muy guapo ese azulito que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie