• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI PRIMER ORIS , mi pequeña decepción .

  • Iniciador del hilo Sergitus08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El SS parece inmenso no sólo por sus 47-44mm, sino por su altura. Eso fue lo que precipitó su venta por mi parte y cambio posterior por el Divers Date de 44, mucho más delgado.
 
  • #27
Supongo que será cosa de gustos..... la verdad es que poseo un x-wind 44mm y una altura considerable(no se en momneots cuanto) , y pese a los comentarios de la gente sobre su excesivo tamaño , estoy encantado con el . Mi jefe tiene una muñeca del mismo tamaño que la mía y al probarse el x-wind lo ha visto desproporcionado, y el Oris tt1 le ha encantado........en fin ......Cosa de Gustos!
Un saludo y gracias por leer mi post y tomaros el tiempo de contestar.
 
  • #28
Yo me probé en el Corte Inglés un 47 y lo vi excesivo para mi muñeca. Las fotos pueden dar lugar a engaño, lo mejor probárselo antes!!!
 
  • #29
Ahora se llevan los relojes mucho más grandes que antes. Tengo muñeca pequeña, aprox 17 cm, y el otro día me probé uno de 42.8 mm y me quedaba bien, creo que podría llevarlo más grande todavía.
 
  • #30
Lo mejor es que si te es posible te lo pruebes antes, ya que cada "muñeca" es un mundo, yo tengo 18,5 cm y el SS me lo veo casi pequeño. La caja tronco-cónica hace ese efecto, en la base 47mm en el bisel 44mm. Para gustos... modelos.
 
  • #32
suele pasarnos a todos
 
  • #33
es importantisimo tenerlo en la mano antes de comprar
 
  • #34
las fotos por muy buenas que sean no son fieles a la realidad
 
  • #35
luego esta el tamaño el color las sensaciones con elm puesto
 
  • #36
eso a veces es un problema a la hora de comprar
 
  • #37
Compañero ese reloj a mi parecer te queda muy bien, es un reloj muy bonito, yo ando detras de SS que se lo vi a un amigo y quede enamorado de el, yo tengo una muñeca de 19.5cm y ahora mismo llevo un citizen skyhawk de 48, pero este al tener bizel no se ve tan grande, en cuanto pueda te subo una foto, saludos, y ya te iras acostumbrando...
 
  • #38
Yo tengo un submariner y un carrera cal 16,
me siento más cómodo con el submariner, esto trasladado a un oris, que medida sería más aconsejable?

tengo miedo que los 47 sean muy tochos

saludos
 
  • #39
Sin duda es un muy buen consejo!! pero aninmo dale una oportunidad que esa pieza es muy muy fina!!
 
  • #40
Yo tengo un submariner y un carrera cal 16,
me siento más cómodo con el submariner, esto trasladado a un oris, que medida sería más aconsejable?

tengo miedo que los 47 sean muy tochos

saludos

Como dicen y es cierto las medidas de Oris son diferentes lo pude comprobar ayer mismo. Tengo un flieger en 47 parece que se va a salir de la muñeca (tengo 19cm ) y estoy en la compra de un Oris ayer me probé el Diver Date de 44 y el SS de 47 . El de 44 se ve pequeño y cuando me refiero a pequeño es asi se ve pequeño y el de 47 bien pero no excesivamente grande , tengo un Mako II y parece mucho mas grande a pesar de que es 44 .

Saludos
 
  • #41
Yo tengo una muñeca de 17,5 y creo que en el Diver de Oris 47 no es exagerado, pero tampoco pequeño y si, es bastante alto. A mi me parece más cómodo para todos los días mi Tag Heuer aquaracer de 41 pero es que el Oris hay que entenderlo como lo que es, un "Diver" de 1000 metros y no un reloj de traje o para ponérselo a diario, si lo entiendes como un reloj de sport, como un Diver creo que es un reloj magnífico. saludos !
 
  • #42
La Forma del bisel y la corona/pulsadores son importantes en la apariencia del tamaño, lo mismo que los colores. Hay que tener cuidado a la hora de elegirlo. Tengo dos que miden lo mismo incluyendo las coronas y uno se percibe más pequeño que el otro.

Somewhere in time!
 
  • #44
Probarse un reloj es esencial, y sobretodo hablando de relojes que no son especialmente baratos. Para la próxima no cometerás el mismo error. Ahora toca ponerlo en venta, errores de este tipo hemos cometido todos.
 
Última edición:
  • #45
Me paso lo mismo que a tí, a la semana siguiente ya me habia cansado de vermelo tan pequeño en mi muñeca (18 cm)... Compre el SS de 47mm ya era otra cosa, fijate si fue buena inpresion que ahora tengo este chiquitín que para nada me lo veo descumunal... Y eso que son 49mm

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Que tendran estos relojes que me gustan tanto:drool:
 
  • #46
el mismo sabado yo compre uno azul y aprecie lo conico. pero me deslumbraban las olitas. y ahora que lo dices es cierto que la esfera se ve menor que otro baum clasima que tengo de 43 mm. aun a si se ve redondito y macizon.... un saludo.
 
  • #47
Paso a paso compañero... Disfruta de este y ya irán llegando peces mas grandes!!!
 
  • #48
A mi me paso lo mismo, al recibir el que adquiri a un compañero del foro me parecio pequeño pero luego acabas acostumbrandote y es un reloj imprensionante. Dale una oportunidad.
 
  • #49
No pasa nada yo si quieres lo adopto.si te lo ves pequeño al final estaras a disgusto a por el ss
 
  • #50
Yo estoy detrás de uno y me probé como dices el de 44mm y me dio la impresión de pequeño, luego creo que en este caso es acertado el de 47mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie