• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Oris, ¿qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alguin sabe el precio del armis? En concesionario oficial, o es posible encontrar el autentico en el foro?
 
  • #27
Una belleza.

Enhorabuena!!!
 
  • #28
Alguin sabe el precio del armis? En concesionario oficial, o es posible encontrar el autentico en el foro?

Te he calentado eh????:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Pregunta por el foro en la parte de accesorios a ver qué hay. Yo pregunté en tienda oficial y rondaban los 200-250 €, no es barato no!! Pero de verdad que le queda muy bien, y para verano con el agua y el sudor, lo mejor!!!

Qué malo es calentarse eh??? Al final lo queremos todo....:D:D:D

Saludetes
 
  • #29
Pues a disfrutarlo, me parece muy bonito!saluds
 
  • #30
Una pasada compañero, este reloj me vuelve loco, solo que para mi muñeca es un poco grande, aunque se le puede perdonar :yes:... Ahora que llega el veranito tiene que lucir como el Sol.

Un saludo y a disfrutarlo :ok::.

PD: No deseches comprar el brazalete, que con la calidad que tiene no desmerece para nada el reloj y también queda de fábula.
 
  • #31
PRECIOSO, disfrutado.
 
  • #32
Un relojazo, disfrutalo.
 
  • #33
Muy buena compra:clap::clap: me gusta ,y mucho, la combinación azul naranja:drool: es mas,creo que me compraré uno:D:D,si lo encuentro,claro:whist:::whist::
Saludos
 
  • #34
Pues me parece un bonito reloj y que conste que lo dice alguien a quien no le gustan los diales en azul. Además por lo que veo es una edición especial! por cierto el fondo con la ballena también es muy bonito. Además el a este tipo de reloj les queda mucho mejor el caucho que no el armis. Opinión personal claro!
 
  • #35
Felicidades¡¡

Felicidades compañero, es un reloj espectacular. Muy bonito el azul marino.:clap:
 
  • #36
Enhorabuena,es muy bonito y mas con el caucho,yo le puse el armis ,me lo probe y acto seguido fue de vuelta a su envoltorio,vamos,ni una puesta,queda demasiado ¨tocho¨ o mazacote una vez puesto,bueno es solo mi opinion
 
  • #37
Felicidades, fantástico reloj. En directo tiene que ser impresionante...
 
  • #38
buen peluco,enhorabuena.:ok::
 
  • #39
precioso.
felicidades
 
  • #40
Muy bonito , y el toque que le da tener la corona y la válvula de helio en el lado contrario lo hacen más especial.
Yo tengo el Small Second y estoy que no....:whist:::whist:::whist::

Que lo disfrutes
 
  • #42
Enhorabuena y felicidades!
Es una muy buena compra, sí señor!
Has acertado.
 
  • #43
Enhorabuena por tu adquisición. Oris me parece una gran marca y ese reloj es precioso, la combinación con naranja me parece espectacular!!
 
  • #44
Bonito, fiable, moderno... en fin, buena compra
 
  • #45
Está muy chulo ¡y el fondo es precioso!
 
  • #46
Me parece precioso, pero si te quedaste con las ganas encarga el armis, yo tengo pedido el del SS y estoy loco porque llegue, con el caucho es una pasada, pero con el armis me parecerá que tengo dos relojes, jeje
 
  • #47
Pedazaco de Oris.
Una pregunta...¿porque te decidiste por el acero en vez del titanio?

Saludos
 
  • #48
Me gusta sentir el peso del acero en la muñeca, recientemente le he puesto armis lo hace aún más contundente
 
  • #49
A mi me pasa algo parecido, el Seamaster que tengo pesa lo suyo y a mi me gusta.
 
  • #50
Felicidades, es un reloj precioso.:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie