• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer OMEGA

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bueno jajajaa, y bonito reloj eh
 
  • #28
Ups!

Que bueno, me gusta!
 
  • #29
Este es tu primer Omega? si quieres otro te lo cambio por el A Lange & Söhne que si no veo mal llevas puesto!!!

Bonito post compañero.
 
  • #30
8o Me tiro por el balcón con los gemelos!!!!!! EBay? Podrías precisar un poco? No los he visto en un primer vistazo. Muchas gracias.
 
  • #31
8o Me tiro por el balcón con los gemelos!!!!!! EBay? Podrías precisar un poco? No los he visto en un primer vistazo. Muchas gracias.

Tienes que buscar "cufflinks watch movement" o "cufflinks watch caliber" o "steampunk cufflinks", cosas asi... En eBay.com, eh? en la web de Espanya me extranya que tengan estas cosas.

Pero si te compras uno mejor no te tires por el balcon, no me vaya a tener que sentir culpable ;-)
 
  • #32
¿Y no será un fotomontaje?

Oye, soy friki pero no tanto...

Si fuera un fotomontaje (y supiese hacerlo asi de bien) saldria yo en una escena torrida con la Jolie...no perderia el tiempo con esto de los relojes...
 
  • #33
Pues felicidades por la originalidad, al menos yo no los había visto antes.
Aunque debo de confesarte que los ojos se me fueron rapidamente al reloj "de verdad".
S2.
 
  • #34
No conocía ese tipo de gemelos,

no me gustan las camisas con gemelos y no uso, pero la verdad que lo veo muy original
 
  • #35
Yo los tengo de Hamilton, unos en dorado y otros en plateado. Me encantan
 
  • #36
Qué bonitos gemelos, qué bonito reloj...Joer! Qué bonita camisa...Y dejo de mirar.
 
  • #37
No conocía ese tipo de gemelos,

no me gustan las camisas con gemelos y no uso, pero la verdad que lo veo muy original

La verdad es que los botones son mucho mas comodos...pero me he acostumbrado y se ha convertido en una manera de entretenimiento...como la corbata.

Los hombres (por comparacion con las mujeres) tenemos muy pocos grados de libertad con el vestir, asi que hay que aprovecharlos!
 
  • #38
Yo los tengo de Hamilton, unos en dorado y otros en plateado. Me encantan

Mmmm, he visto tambien unos Hamilton a los que estoy dando vueltas en la cabeza...

Seguro que para Reyes caen ;-)
 
  • #39
Qué bonitos gemelos, qué bonito reloj...Joer! Qué bonita camisa...Y dejo de mirar.

Gracias por todo! Pero voy a tener que pasarle la felicitacion a mi sastre chino, porque la camisa es con diferencia lo mas barato de la ecuacion!

Tengo que reconocer que igual que es un inutil con los trajes, las camisas las cuadra :ok::
 
  • #40
muy bonito tu primer omega,pero me gusta mucho mas el A Lange & Söhne.
 
  • #41
Son unos gemelos preciosos.
 
  • #42
francamente originales. Quedan fenomenal!!!
 
  • #43
Buena combinacion....
 
  • #44
Preciosos, aunque se ven muy delicados, una preciosidad.
 
  • #46
Muy guapos. Dicen mucho de uno... Como ha dicho algún compañero, un pelín frikis, pero en el buen sentido, claro... ;-)

El Lange "no desmerece" tampoco... :clap:
 
  • #47
Compañero,gemelos mas originales,no los hay,te felicito.
 
  • #48
Pues a mi me pasa lo mismo, mis ojos se van al de la muñeca.:drool::drool:
 
  • #49
Gracias a todos, compañeros :ok::

La verdad es que tengo otros cuantos: algún día los enseñaré juntos.

Unos son los Milus, que son muy divertidos porque el rotor gira de verdad. Algo estruendoso, pero se acostumbra uno... Si bien, los Milus no son verdaderos movimientos "operativos" sino que son decorativos. Eso sí, el nivel de terminación es espectacular.

También tengo unos Longines y unos Girard Perregaux, pero son de diámetro muy inferior a los Omega o a los Milus, con lo que son menos vistosos en apariencia. Bajo la lupa, eso sí, también son espectaculares. Los Omega son aprox. 1.7cm de diámetro, mientras que los GP o los Longines son de 1.2cm...se nota mucha diferencia.

Como digo, algún dia les haré una comparativa ;-)
 
  • #50
Bueno, aquí teneis una foto del Lange sin los gemelos...para que no se os vayan los ojos...

La belleza de la simplicidad...:yes:

IMGP0150.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie