• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Longines

  • #26
Precioso con esos rayos de sol, enhorabuena y muy buena adquisición por tu parte.
 
  • #27
Hola compañero. Que tal tus impresiones después de varias semanas?.
Que te parece la caja de bronce?
 
  • #28
Un pedazo de reloj. Nacido además para correas
Precioso!!
 
  • #29
Hola compañero. Que tal tus impresiones después de varias semanas?.
Que te parece la caja de bronce?
Me gusta mucho el tono que va cogiendo la caja con el uso. No he hecho nada para acerarlo, pero se ha llevado mucha agua. Justo después de sacarlo del mar tiene un color verde muy bonito, pero en cuanto lo aclaro desaparece bastante, quedándose con un tono más apagado y no uniforme.
Por contra, cuando hace calor y llevo un par de días sin mojarlo, me deja la muñeca manchada de verde en la zona donde me rozan las coronas. No me molesta como para deshacerme de él, pero si no manchase mejor.
Lo uso sólo con nato y se siente muy liviano. La correa de cuero que también trae no me desagrada, pero en verano no me planteo usarla.
Me gusta mucho el cristal tan abombado y que no deforma la imagen por los bordes, y lo peor con diferencia es el escaso lumen. Me lo dejo puesto por la noche y soy capaz de ver la hora en todo momento, pero hay que esforzarse un poco, es muy flojete.
Al precio que parece que lo van a poner no se si lo compraría, pero al actual, aún después de todas las subidas que lleva, creo que merece la pena.
 
  • #30
A mi me parece precioso ☺️
 
  • #31
Buen comienzo, toda una referencia y muy original
 
Atrás
Arriba Pie