• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Longines

Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
El caso es que este modelo siempre me ha gustado, le tenía en el punto de mira pero no me decidía a comprarlo: ¿para qué otro más?, si ta tengo suficientes…
Este verano había pensado dejar a punto un Panerai para poder llevármelo de vacaciones y mojarlo sin problemas (ya sé que mojarlo es un riesgo, pero me parece más peligroso dejarlo en el hotel, apartamento, ni qué decir de dejarlo en la toalla, etc, y viajar sin reloj no es una opción), pero para el que haya visto el post que dejé en el subforo de Panerai, parece que si algún día lo tengo preparado, no va a ser en este verano, así que ese ha sido el principal desencadenante para comprar este reloj, sumado a que no es excesivamente caro ahora que se leen tantos casos de robos, para poder llevarlo sin preocupaciones por las zonas “calientes”. Tampoco quería invertir mucho por si el experimento del bronce no sale todo lo bien que espero…
Así que gracias a las rápidas gestiones de @cencibel a quien recomiendo si buscáis un reloj, de un día para otro lo tenía en la muñeca.
Mucho he leído sobre el lug to lug de este modelo, pero acostumbrado a relojes “potentes” no me asustaba.

IMG_2105.jpeg


El empaquetado es soberbio, pero sinceramente la caja es un trasto que ya he guardado y que no volveré a ver en meses o incluso años.
La única pega que le veo es el lumen, que creo que es un poco flojo, veremos si al menos aguanta unas cuantas horas.
Estoy deseando ver cómo pasan los días y va cogiendo esa pátina tan característica.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, marlowe, Casio70 y 7 más
Enhorabuena, bonito reloj, personalmente me gusta el de esfera azul. Como bien dices el lumen es escaso.

A disfrutarlo!!
 
Una pasada. Si te es cómodo pese al largo a darle!
 
El L2L puede ser grande, pero al llevar la nato se necesita espacio y además, el reloj queda más ajustado.
Muy bonito!
A disfrutarlo!!
 
Que maravilla de reloj! Enhorabuena compañero que lo disfrutes!
 
Maravilloso, de verdad, te queda genial, espero que lo disfrutes con salud amigo.
 
Bonito reloj para el verano, que lo disfrutes.
 
¡¡Enhorabuena, compañero!! :clap: Es un reloj precioso, espero que lo disfrutes mucho.
 
Bonito reloj, que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #10
Que locura de Legend Diver, yo tengo el Edición Limitada para España y no puedo estar más contento.

Disfrútalo con mucha salud amigo.
 
  • #11
Unas fotos del mío por si no lo conocías.

FullSizeRender.jpeg



FullSizeRender.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, EIC, Mercier11 y 3 más
  • #12
Me encanta, tienes muy buen gusto.

1690577304540.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, EIC, Mercier11 y 3 más
  • #13
Ese verde que tanto gusta.A diafrutarlo.
 
  • #14
Precioso. Me encanta!
 
  • #15
Estoy buceando estos días, con lo que se está llevando un buen tute de agua, y está cogiendo un color muy bonito. Me ha parecido notar una cierta desalineación de la aguja horaria con los índices. Hay horas en las que cuando el minutero está a 00, la horaria cuadra perfectamente con su posición, y en otras cuando el minutero está en 00, la horaria parece más adelantada de lo normal. Una cosa rara que miraré más en detalle cuando llegue a casa, espero que no tenga que ir al SAT tan pronto.
Lo conocía y es muy bonito también, pero a pesar de haber tantas combinaciones tenía claro que quería el bronce.
Me encanta, tienes muy buen gusto.

Ver el archivos adjunto 2671129
O tienes una muñeca muy pequeña o esa correa es xxl. Ando buscando una más grande porque la que trae de dotación de serie me va algo justa, y me gustaría poder doblar el sobrante como muestras en esa foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
  • #16
Estoy buceando estos días, con lo que se está llevando un buen tute de agua, y está cogiendo un color muy bonito. Me ha parecido notar una cierta desalineación de la aguja horaria con los índices. Hay horas en las que cuando el minutero está a 00, la horaria cuadra perfectamente con su posición, y en otras cuando el minutero está en 00, la horaria parece más adelantada de lo normal. Una cosa rara que miraré más en detalle cuando llegue a casa, espero que no tenga que ir al SAT tan pronto.

Lo conocía y es muy bonito también, pero a pesar de haber tantas combinaciones tenía claro que quería el bronce.

O tienes una muñeca muy pequeña o esa correa es xxl. Ando buscando una más grande porque la que trae de dotación de serie me va algo justa, y me gustaría poder doblar el sobrante como muestras en esa foto.
Muñeca pequeña (16,5).
 
  • #17
Un reloj precioso compañero!! Enhorabuena y disfrútalo muchísimo, me tiene enamorado!

Que tamaño de esfera es por curiosidad? Porque te queda como un guante y a mi el 42mm me lo veía enorme!
 
  • #18
Un reloj precioso compañero!! Enhorabuena y disfrútalo muchísimo, me tiene enamorado!

Que tamaño de esfera es por curiosidad? Porque te queda como un guante y a mi el 42mm me lo veía enorme!
Es de 42mm. Creo que en bronce sólo lo hacen en esa medida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #19
Me encanta el Legend Diver , me parece un estupendo y atemporal reloj .

Enhorabuena y a mojarlo a tope …

Aquí uno de los míos, también !!


IMG_6207.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, EIC y Mercier11
  • #20
Bonito reloj y el tamaño se te ve perfecto!
Un reloj para todos los dias, sin duda.
 
  • #21
Todo un clásico dentro de esta Santa Casa.
Disfrútalo mucho compi
 
  • #22
Buena entrada si señor, un reloj precioso.
 
  • #23
Enhorabuena¡¡, yo tengo el "normal" (negro con fecha y correa de cuero), y es una maravilla de reloj, y para toda la vida...¡¡¡ A disfrutarlo¡
 
  • #24
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #25
Algún día!! Que hermoso se ve! Que lo disfrutes
 
Atrás
Arriba Pie