• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton y creo que el primero de este modelo en el foro

  • Iniciador del hilo Raist1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso! Disfrútalo!!
 
  • #27
Felicidades, el primer reloj de hamilton creo que trae el nuevo H-10 con 80 horas y 100 WR, pero comentas que la corona de rosca solo es para el bisel interno?? la de la hora no??
Saludos.
 
  • #28
Es precioso, como todos los Hamilton
 
  • #29
No lo había visto y la verdad es que tiene buena pinta. Al menos se ve fuerte.
 
  • #30
Qué bonito! Enhorabuena


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #31
Desconocía el modelo y me encanta. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #32
Precioso.....y con zafiro con AR...ya era hora :-P
 
  • #33
Pues a mi en su día no me decía gran cosa cuando lo anunciaron, pero la verdad es que en tus fotos gana muchísimo. Disfrútalo :ok::
 
  • #34
Precioso compañero, queda imponente con el armis, un reloj para toda la vida y con ¡ochenta horas de reserva de marcha! A disfrutarlo.
 
  • #35
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #36
Pues a mi en su día no me decía gran cosa cuando lo anunciaron, pero la verdad es que en tus fotos gana muchísimo. Disfrútalo :ok::

Ya sabes que hay relojes que los ves en publicidad y alucinas, luego los ves al natural y decepcionan... con este es al revés. Las fotos las he sacado con el móvil, así que imagínate al natural :drool:
 
  • #37
Enhorabuena,muy bonito!
 
  • #38
Precioso reloj!

Enhorabuena compi
 
  • #39
Hola.
Felicidades y con lo que me encantan los Ham, que los disfrutes.
 
  • #40
No tengo la cámara cargada así que empiezo con mis sensaciones. Cuando saque fotos las iré dejando en este hilo.
El reloj es cómodo, muy cómodo. Aunque parece un poco tocho por lo ancho se acomoda muy bien, efecto "Sumo" si me entendéis. El armis es macizo de 22, endlinks incluidos y sólo tiene dos opciones de microajuste :ops: Parte central pulida y laterales cepillados. Se me olvidaba, al ajustarlo he visto que tiene casquillos centrales. Aviso porque se que a muchos eso no les gusta.
La corona superior es roscada y sirve para controlar el bisel interno negro. Tiende a moverse un poco cuando lo estas roscando de nuevo para dejarlo fijo.
La corona inferior que controla el calibre no va roscada pero tiene una resistencia de 100m. Las coronas tienen 7mm de diámetro y son muy fáciles de manipular. Como podéis ver en las fotos la caja envuelve las coronas y además de protegerlas evita que se te claven en la carne.
Laterales y zona superior de la caja cepillados, trasera y bisel pulidos. La trasera vista va atornillada con 5 tornillos, desconozco si además va roscada a la caja (este no lo abro :pardon: ).
El cristal, de zafiro y antireflectante, es abombado y sobresale un poco del bisel. Queda muy bonito el efecto, pero siempre es un peligro para los golpes.
La legibilidad es muy buena, no aprecio deformaciones "tipo lente" mirándolo desde los laterales. El lume está aplicado en las agujas y en los puntos de los números. No es un lume Seiko pero tampoco está mal.
Acostumbrado a llevar todos los relojes menos el Sumo con Cuero o nato, este pesa. Supongo que terminaré poniéndole una zulu negra que tengo por ahi aunque me arriesgue a que me lo quite la MDD
 
Última edición:
  • #41
Muy bonito,no conocia ese modelo,a disfrutarlo.
 
  • #42
Precioso ¡¡¡ a disfrutarlo
 
  • #43
Te alabo el gusto, fantastica adquisicion. Disfrutalo.
 
  • #44
Muy pero que muy bonito. Enhorabuena, disfrútalo
 
  • #45
Precioso, compañero. Pero miedo me da, CRI,CRI,...:dribble::drool:
 
  • #46
Precioso reloj, hamilton se está poniendo las pilas un paneurop por aquí, esta preciosidad por alla. Me gusta mucho la línea que está siguiendo esta marca.
 
  • #47
Enhorabuena, un reloj precioso como ya te han dicho. Y estoy de acuerdo con que es una marca de estupenda relación calidad- precio
 
  • #48
PRECIOSO reloj, y por supuesto " como se nota que eres de Bilbao " el único en este foro, disfruta de ten bella pieza, es tan bonita como el museo Guggenheim y la nueva catedral del futbol llamada San Mames .;-)


Un abrazo y a disfrutar !!!!:ok::
 
  • #49
En general me gusta mucho. Lo único que ese 12 y ese 6 sobredimensionados...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #50
Me encanta!! No lo conocía. Es modelo nuevo o simplemente poco visto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie