• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton: X-Wind o Pan Europ solo hora?

  • Iniciador del hilo alexsd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo tuve el xwind y lo echo de menos
 
  • #102
Yo iría por el Pan Europ Chrono, en Amazon sale por 1050 y el X wind por 1000, por esa diferencia a ojo cerrado por el pan.

image.jpg
Foto de internet.
 
Última edición:
  • #103
El X Wind. No tengo palabras para justificarlo, salvo decir que tengo uno, y me encanta la sensación de que parece tener vida propia.
 
  • #104
Yo cogeria el Pan
 
  • #105
Yo el x-wind

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #106
Yo cogeria el Pan
 
  • #107
En el corte inglés de aquí los tienen expuestos uno cerca del otro sin ningún otro que pueda desviar la atencíon, y me dí cuenta que la gente siempre acaba mirando con mayor detenimiento el x wind.
 
  • #108
X-wind lo tuve y lo echo de menos
 
  • #109
X-wind

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #110
Entre el Pan sólo hora y el X-wind, para mi el segundo sin ninguna duda. Ya si habláramos de la versión crono...

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #111
X-Xind, es más del estilo Hamilton..........Reloj de aviador, además me gusta más!!
 
  • #112
Puffff... yo iría a por el Pan...Chrono.
 
  • #113
Gracias a todos por las respuestas!
Pero como ya indiqué disfruto hace un año aprox (si no me equivoco) de un Pan Europ solo hora y me encanta.
No descarto hacerme con un X-Wind en un futuro...

Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #114
Yo me quedaría con el x wind. Más elegante y deportivo a la vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie